Que valor le daríais a un Mitsubishi Lancer Evo IV japones sin matricular?

Nos lo puso en el foro, no creo que nos mienta, por que no ganaria nada con ello

impreso blanco,tasa 1.1.-91.80€
solicitud de placa verde tasa
1.4.-19€
impuesto de transmisiones de vehiculos modelo 620.-406€
impuesto
municipal de vehiculo de traccion mecanica(numerito)68.50€
ficha tecnica
reducida.-122€
itv y ficha tecnica española.-166€
impuesto sobre
determinados medios de transporte modelo 476.-967.86

total 1841.16

Si eso para uno del 97 europeo, pero si no paga, y paga mucho!!

El del 97 se vendió en España??

El primer modelo que se puede es el 7 RS, ya que el 6 estaba a media producción y hasta el cambio no se hizo

Passa igual que el nissan skyline 33, que hasta que no se saco el 34 no se puede hacer facil, aun que hay alguno que si

eso es lo q me an dicho a mi q calcule para matricular el mio unos 1800 euros

esoe s veridico mele,si es un levo VIII gsr 260 mas o menos es eso lo que se paga,no hay ninguna pega administrativa,porque cumple los requisitos.

este precio valdria para un evo 6 ralliart,con numero de bastidor corto japones?,el motor es el que montaban aqui.

pues me parece demasiado barato,y teniendo en cuenta que tu levo no se vendio aqui lo veo muy bien,ya hablaremos tu y yo jejeje.

Toyota143 te confirmó el lunes por privado deja que confirme el precio en idiada

[FONT=Times New Roman] Muy interesante el post para uno que tiene metido entre ceja y ceja el R34 (gtt) o (gts) se que es tirar de muy alto jejejeje
Me miré la web de IDIADA pero no hay nada interesante, podrias dejarme un poco claro legica sobre homologar el 34 en idiada ?
Un saludo. [/FONT]

Tienes un MP

Un amigo mio esta loco mirando coches para homologar, métodos y tal, ha llamado a mil sitios y las respuestas son las siguientes:

-Los evo se vendieron en España a partir del 5
-Los evo 5 pese a que se vendieron aquí se hicieron en cantidad limitada a través de la extinta ralliart, por lo cual no se pueden homologar aquí
-Los evo 6 si se pueden homologar, pero tienen que ser especificación europea, y casi todos los ingleses son importados de japón
-A partir del evo 7 rs2 se puede homologar cualquiera mientras que sea europeo con total facilidad y sin homologacion unitaria.
-En un pueblo cercano al mio, amigos míos tienen fichado un tipo que vende dos evo 4, en 4000 pavos (evidentemente uno esta reventado) según comentaron, los coches estaban anunciados en mercado racing
-Si llamas a mitsubishi España te mandan a la mierda en cuanto les hablas de homologar coches de fuera, sin embargo en subaru parece ser que te atienden mejor y no cierran todas las posibilidades a la homologacion,

basicamente lo que ya sabiamos,que todo son trabas para un evo 5 y 6,excepto si vas con la pasta por delante

Ya te digo yo q el evo4 se puede homologar en españa

E puesto un post reciente en club donde he sacado un extracto de la ley 750/2010 donde se explica como debe importar un coche para que pueda ser homologado en España. En el se habla de paises pertenecientes al espacio económico europeo y fuera del.

He leído y básicamente se comenta lo que ya sabíamos que el fabricante te tiene que dar la ficha reducida (cuando llamas a la marca se niegan rotundamente a hacértela por que ellos no ganan nada con ello) y con ello te vas a hacer una homologacion unitaria al INTA o IDIADA (te roban, te roban mucho, y a parte tienes que esperar un cojon) y con todos los papeles te tienes que ir a la itv y cruzar los dedos para que el ingeniero frustrado de la itv no le parezca una aberración rodante y no te mande a la mierda con tus mas de 6000 pavos gastados en ponerle una matricula a un coche de 5000 euros. Resumen: Casi imposible homologar algo que no se ha vendido aquí a no ser que hayas vivido en UK durante un tiempecito.

Acuérdate de lo que te voy a decir, mas de uno, de dos y de tres han acabado hartos, sin dinero y llorando por que tienen un coche en el garaje que según cuatro listos de mierda del gobierno consideran algo parecido a conducir una bomba por las calle. Con la ley que hay ahora mismo te van a sangrar y con mucha mucha suerte y muchos muchos euros menos vas a poder sacarlo a la calle dentro de dos o tres años, no antes. Si de verdad alguien encontrara una forma de homologar tranquilamente un evo 4 o similar que lo diga, por que un amigo mio tardaría cero coma en comprar uno.

He leído y básicamente se comenta lo que ya sabíamos que el fabricante te tiene que dar la ficha reducida (cuando llamas a la marca se niegan rotundamente a hacértela por que ellos no ganan nada con ello) y con ello te vas a hacer una homologacion unitaria al INTA o IDIADA (te roban, te roban mucho, y a parte tienes que esperar un cojon) y con todos los papeles te tienes que ir a la itv y cruzar los dedos para que el ingeniero frustrado de la itv no le parezca una aberración rodante y no te mande a la mierda con tus mas de 6000 pavos gastados en ponerle una matricula a un coche de 5000 euros. Resumen: Casi imposible homologar algo que no se ha vendido aquí a no ser que hayas vivido en UK durante un tiempecito.

Acuérdate de lo que te voy a decir, mas de uno, de dos y de tres han acabado hartos, sin dinero y llorando por que tienen un coche en el garaje que según cuatro listos de mierda del gobierno consideran algo parecido a conducir una bomba por las calle. Con la ley que hay ahora mismo te van a sangrar y con mucha mucha suerte y muchos muchos euros menos vas a poder sacarlo a la calle dentro de dos o tres años, no antes. Si de verdad alguien encontrara una forma de homologar tranquilamente un evo 4 o similar que lo diga, por que un amigo mio tardaría cero coma en comprar uno.

Cuidado, que lo dice roberygus!

si no es con amigos o por cambio de residencia, no homologas.

al que yo le compre mi evo 4 tiene otro exactamente igual y lo matriculo sin problema q es uno blanco con el volante a la izquierda como

el mio,le costo 2000 pavos…

y yo del mio ya tengo la ficha reducida a falta de llevar el proyecto al indiana o inta… asi q mas pruebas de que se pueden

homologar no ay…

si lo digo yo que para eso tengo uno y lo estoy haciendo