Que valor le daríais a un Mitsubishi Lancer Evo IV japones sin matricular?

Chanchullos amigo, chanchullos.

Tu coche estaba en milanuncios hace unos meses junto con uno blanco, uno de los cuales (supongo que el blanco) ya estaba matriculado, lo vendían por 6 o 7000€, no lo recuerdo exactamente. Le han adaptado un salpicadero con volante a la izquierda de un Lancer o quizas lo hayan copiado con molde, que es una tarea muy complicada, aunque el coche ya trae las marcas en la chapa por donde debes recortar y taladrar para la adaptación, requiere muchas horas. Esto se hace mucho en paises del este de Europa como Rumania y Polonia así como sudamérica (Chile).

Me alegro que de que estés matriculando un Evolution IV, pero si tu coche tiene número de chasis corto, que es bastante probable a no ser que se lo hayan cambiado, tu coche no se puede matricular aquí si no tienes un amigo en algun lugar del INTA/IDIADA/Mitsubishi (que todo puede ser) o estás haciendolo por cambio de residencia.

Si bien, me encantaría y agradecería de corazón que me dejaras como un ■■■■■■ y expusiera TODOS los pasos detalladamente que has llevado o estás llevando a cabo para realizar el proceso de matriculación, así como telefonos de contacto de asesoría/s e ingeniero/s que te están llevando adelante todo el proceso. Vendría muy bien a mas de uno.

También puedes reconocer que lo estás haciendo por cambio de residencia y terminas de hacerte el importante.

Saludos!

no se si le conoces personalmente pero te aseguto que el evo es de los peores coches que ha tenido como para hacerse el importante como tu dices

tanto si logr matricualrlo como sino y lo metodos que use no son de nuestra incumbencia,evidentemente hay unas grandes duda sobre este tema y seguro que ra rober no le importa contarlo,sea por privi o publico

1 me gusta

Entonces debo rendir pleitesía, mis disculpas y respeto.

Saludos.

vamos a dejar el post para lo que es,la ironia no va conmigo

mira chavalote a mi lo que me hace gracia son los listos como tu q van de enterado y luego no tienen ni ■■■■ idea aqui no hablamos de en

cuanto lo vendia el anterior dueño xq eso va en funcion de la necesidad de cada uno… hablamos de q se puede matricular xq yo ya lo

estoy haciendo como comprenderas me la suda q te lo creas o no, lo que no te voy a consentir son las formas que vengas tu a

enseñarnos cosa q por lo q dices esta claro q no tienes ni ■■■■ idea asi q dedicate a otra cosa en vez de molestar a la gente

toyoti gracias …esta claro este tio no me conoce precisamente como tu dices es de lo peores coches q tengo, y si alguien quiere

infoormacion no tengo ningun problema en darsela.

Rober por que no te curras en el post de legica de las homologaciones los pasos que estas siguiendo, para que nosotros los no entendidos de leyes sepan que se puede hacer, dices que lo estas haciendo por lo tanto no tendrás todos los pasos, pero los que hayas hecho ¿ Podrías ponerlos?, es que con este tema estamos muy quemados desde hace tiempo y los pocos que lo consiguen apenas dicen nada de como lo hacen, y la verdad a mi me gustaría poder homologar en un futuro no muy lejano algún coche que pensaba ya que tenia que resignarme a no tener nunca.

Realmente no es complicado Lo único que tienes que cumplir es con la norma de emisiones pertinente y las normas tanto de seguridad como de circulación exigibles, sí todo esto se da. Los pasos son:

  1. Ficha reducida
  2. Inspección en itv
  3. Ensayo en laboratorio
  4. Inspección itv
  5. Ir a tráfico con los papeles de la itv y pedir tú ficha española matrículas etc

Sí no cumples los primeros requisitos y no vas a poder cumplirlos no te molestes porque vas a tirar dinero a la basura, salvo que hagas un cambio de residencia

exacto y a todo eso ay q sumarle tambien el contrato de compra y venta y la documentacion original del vehiculo…

¿Pero como y donde haces todo eso (salvo la itv que ya lo sabemos)?

Totalmente cierto, se me pasó, por cierto sí por Lo que sea no te puedes traer la documentación original del vehículo también valdría una copia compulsada por la equivalente a la dgt del país del que te traigas el coche

Deberás ponerte en contacto con un ingeniero industrial o ingeniero técnico en mecánica para la ficha reducida, luego idiada o la inta para el ensayo y tráfico en la jefatura provincial a la que pertenezca la dirección del coche.

Yo soy ingeniero industrial y a mis clientes les hago la ficha revisó toda la documentación inspecciono el vehículoe sí puedo Sino fotos y vídeos de hasta el último tornillo y pongo en contacto a mi cliente con el laboratorio para realizar los ensayos que hagan falta y finalmente doy toda la documentación al.cliente para que pase por itv y vaya a tráfico

1 me gusta

Hola, legica te dedicas al tema de homologación? Nose como enviarte un mensaje privado