:: QUEDADA ALICANTINA :: La definitiva - (17-01-2009) - +Info

Bueno, viendo que la Quedada en Alicante al final a quedado en nada, propongo realizar una [size=3]Quedada Alicantina[/size] en firme para el [size=3]Sabado 17 de Enero de 2009.[/size]

El lugar elegido, sera el parking del restaurante del puerto de montala “[size=3]La Garganta[/size]”, situado entre Crevillente y Aspe. Carretera N-325 concretamente.

[size=4]SABADO 17 de ENERO, a las 15.00h en el parking del bar-restaurante de la N-325 “La Garganta”, carretera nacional situado entre Crevillente y Aspe, en la provincia de Alicante.[/size]

En esta imagen podemos ver el lugar en concreto.

[LEFT]http://i223.photobucket.com/albums/dd195/Javith/m32-2.jpg[/LEFT]

[size=3]Lista de asistentes.[/size]

[size=3]Labalazul - BMW M3[/size]
[size=3]Trost - Nissan 200sx EVO[/size]
[size=3]Oliva - Honda Civic TypeR[/size]
[size=3]JoseOrihuela - Nissan 200sx[/size]
[size=3]Luke mr2#69 - Toyota MR2[/size]
[size=3]Dieguito H.C**. - Honda Civic Sport**[/size]
[size=3]Top Gun - Mitshubisi Lancer EVO IX[/size]
[size=3]Loko R** - Seat Leon Cupra** [/size]
[size=3]Guapot - Honda S2000[/size]
[size=3]Guapot (Amigo)** - Honda Civic sport**[/size]
[size=3]Deiw** - Honda Civic VTI**[/size]
[size=3][size=3]Trigueros 207rc[/size]** - Peugeot 207 RC**
[size=3]Baumann** - Suzuki Swift GTI**[/size]
DrAGO** - BMW M3**
Coki** - Kia Pro Ceed**
Gasolino** - Mitshubisi Eclipse GSX**
[size=3]M.Angel[/size] [size=3]- Renault Clio Sport F1[/size]
Sensei - Mitsubhisi 3000 GT
Jesus Bailen - Renault 11 Turbo
Oscar - Audi A3
Juan Domingo** - Opel Corsa OPC**
Gabyguerra** - VW Golf GTI**
LoKo** - VW Lupo GTI**
Damper** - Mitsubhisi 3000 GT**
[/size]

Aver si tengo el coche listo y subo…si no tendre que subir el el coche de la parienta… pero subir subire sin falta

Contad conmigo!

Yo me apunto y también vendrá un colega con un Civic *SPORT. *Como está el tema del papeo? Algo barato que estoy pelao.

Pero quedamos para comer? O nos apañamos por nuestra cuenta? Sólo por saberlo…

Mejor quedamos para despues de comer no ?¿?¿

Quien quiera comer en el restaurante mismo se come de fabula y es economico.

Quizas podamos algunos animarnos a comer alli mientras esperamos la llegada de todos los demas.

Yo veo lo de comer con mi novia y con los amigos que van a venir y os digo algo (para que me espereis o no)

Yo asistire , pero no crees javith que con lo de peña que se junta ya de por si alli los sabados vamos a estar agusto? Yo creo que no ,pero bueno todo sea por quedar . No os replanteais quedar domingo 18 que sube menos peña?

A mi me da igual que no conozco el sitio. Decidme dia, hora y sitio que yo voy

La verdad que habra bastante peña… pero creo que estaremos bien supongo…cuanta mas peña mejor… no ?¿?¿? y como esta el tema de los verdes ?¿? siguen pasandose por alli ?¿?¿

Depende del sabado en cuestion lo mismo pasan a ultima hora de la tarde como a las 7 o 8 o lo mismo hacen controles a GO-GO y te joden , ya se sabe una loteria. A mi el dia me da igual tanto sabado como domingo que decida el organizador . S2

La Guardia Civil las ultimas semanas que subimos y hubo afluencia de gente no molesto y aparecio poco (solo pasadas). Estas 2 ultimas semanas hubo llucia, subimos igual pero estuvimos lo de siempre reunidos en el bar.

No suelen molestar, estan alli mas que nada para evitar carreras moteras y pedir documentaciones para ver los seguros en vigor. El sitio donde estamos en una explanada muy grande donde nos habremos reunido mas de 60 coches y muchas motos en alguna ocasion y no entra la G.C. para nada.

Asi que estaros tranquilos, a subir, conocernos todos y pasar una tarde de Sabado agradable entre los aficionados.

Estaremos bien, no te preocupes, subiendo a las 15.00h tendremos nuestro espacio para estar todos los coches juntos y la explanada es MUY grande.

El Sabado a las 15.00h nos vemos alli, ser puntuales y sin problemas :biggrinbounce:

pues esperemos que no vayan con ganas de guerra… porque sino puede ser que me amarguen el dia…

Yo soy el primero que lleva el coche mas ilegal que nunca, alguna vez me han parado y no dicen nada mas que documentacion y dejarte marchas.

Ahora, otra cosa diferente es que te paren y vengas crujiendo el coche, entoces se ponen mas quisquillosos.

Pero a mi me han llegado a parar con los Backets, Escape, Suspensiones, Gomas, y nada de nada… Documentacion, lo miran todo, se dan cuenta, te advierten y te dejan ir.

Pasaremos un Sabado en grande :wink:

Pues entonces el Sábado allí nos vemos. Podrías dejar alguno de por allí un tfno por si no encontramos el sitio aunque con el mapa y todo no creo que eso pase.

675877815 por si alguno no puede llegar :wink:

Hola gente yo ire si o si pero mi silvia no lo se porque esta en el chapista reparandole el paragolpes delantero, lleva desde el lunes pero claro esta gente de los seguros, peritos y demas van a su ritmo.
Nos vemos

tomo nota. Una cosa por casualidad tu no serás de los que organizaron la quedada aquí en Alcoy,no?