Bueno, viendo que la Quedada en Alicante al final a quedado en nada, propongo realizar una [size=3]Quedada Alicantina[/size] en firme para el [size=3]Sabado 17 de Enero de 2009.[/size]
El lugar elegido, sera el parking del restaurante del puerto de montala “[size=3]La Garganta[/size]”, situado entre Crevillente y Aspe. Carretera N-325 concretamente.
[size=4]SABADO 17 de ENERO, a las 15.00h en el parking del bar-restaurante de la N-325 “La Garganta”, carretera nacional situado entre Crevillente y Aspe, en la provincia de Alicante.[/size]
Yo asistire , pero no crees javith que con lo de peña que se junta ya de por si alli los sabados vamos a estar agusto? Yo creo que no ,pero bueno todo sea por quedar . No os replanteais quedar domingo 18 que sube menos peña?
La verdad que habra bastante peña… pero creo que estaremos bien supongo…cuanta mas peña mejor… no ?¿?¿? y como esta el tema de los verdes ?¿? siguen pasandose por alli ?¿?¿
Depende del sabado en cuestion lo mismo pasan a ultima hora de la tarde como a las 7 o 8 o lo mismo hacen controles a GO-GO y te joden , ya se sabe una loteria. A mi el dia me da igual tanto sabado como domingo que decida el organizador . S2
La Guardia Civil las ultimas semanas que subimos y hubo afluencia de gente no molesto y aparecio poco (solo pasadas). Estas 2 ultimas semanas hubo llucia, subimos igual pero estuvimos lo de siempre reunidos en el bar.
No suelen molestar, estan alli mas que nada para evitar carreras moteras y pedir documentaciones para ver los seguros en vigor. El sitio donde estamos en una explanada muy grande donde nos habremos reunido mas de 60 coches y muchas motos en alguna ocasion y no entra la G.C. para nada.
Asi que estaros tranquilos, a subir, conocernos todos y pasar una tarde de Sabado agradable entre los aficionados.
Yo soy el primero que lleva el coche mas ilegal que nunca, alguna vez me han parado y no dicen nada mas que documentacion y dejarte marchas.
Ahora, otra cosa diferente es que te paren y vengas crujiendo el coche, entoces se ponen mas quisquillosos.
Pero a mi me han llegado a parar con los Backets, Escape, Suspensiones, Gomas, y nada de nada… Documentacion, lo miran todo, se dan cuenta, te advierten y te dejan ir.
Pues entonces el Sábado allí nos vemos. Podrías dejar alguno de por allí un tfno por si no encontramos el sitio aunque con el mapa y todo no creo que eso pase.
Hola gente yo ire si o si pero mi silvia no lo se porque esta en el chapista reparandole el paragolpes delantero, lleva desde el lunes pero claro esta gente de los seguros, peritos y demas van a su ritmo.
Nos vemos