:: QUEDADA ALICANTINA :: La definitiva - (17-01-2009) - +Info

Si, el mismo. ¿por?

Ya esto apuntadico!!! Jijiijji
a ver si no vamos a caber!! Tanto caballo!
Jijijiiijiji

te lo preguntaba xq yo también estube en esa quedada y así ya voy conociendo a la peña, que la quedada de aquí sólo conocía a uno que fué el que se la pegó…pues nada el Sábado a armarla, tenéis pensado hacer algún tramillo?

Entoce ya se quien eres jeje me presente, soy el chico alto del M3 azul.

Pues en principio si no hay mucho verde por alli una vez todos reunidos podemos subir y bajar alguna vez todos juntos la garganta como haciamos hace un año los miembros de ili sport racing club cuando nos juntabamos.

otro mas.- Jesus Bailen, Renault 11 turbo

Sensei - Mitsubishi 3000 GT VR4 ( Soy el chico que le preguntastes en la garganta un sabado que cuanto me habia costado el aleron de carbono juju).

weno, parece que al final ire con el coche de la parienta porque ha habido algun problema con el papeleo y el mio no lo voy a tener lissto :bash::bash:

Buena ocasion para darme en enlace !

Lista actualizada.

pues si no pasa nada yo tambien ire para ya , ire con dieguito h.c pero ire en mi opel corsa opc
un saludo

Vaya lista de asistente mas maja se esta quedando.

Gracias a todos porque sin vosotros no seria posible mover todo :wink:

javith de los dos ultimos ( juan domingo o grillo ) puedes borrar el ke kieras ya ke es la misma persona jejejej

La verdad que la lista esta muy maja… vaya pepinos que vais a llevar

Listado actualizado.

Bueno gente mi silvia podra asistir sin problemas, pero sin las modificaciones del paragolpes ya que lo he pospuesto para la semana que viene gracias a la competetividad de mi chapista, pero bueno mejor hacer las cosas con calma y que se queden bien y no rapido y mal.
Por cierto el amigo Zenzo y Salva_206 estaran acompañandome ya que sus maquinas estan en proyecto todavia.
Un salu2.

Hola, pues en principio contar conmigo tambien :cop:

Listado actualizado.

Vaya quedada mas maja vamos a liar.

una parrilla mu maja… esperemos que acudan todos

Me alegro que puedas venir, asi hay 2 gto´s y 2 silvias y encima hoy el tiempo tiene muy buena cara, hasta esta tarde gente.

El tiempo esta perfecto.

Mi coche ya esta limpito.

A las 15h nos vemos arriba !

Ahora mismo pa ya !!! :103114117: