bueno … multas a go go!!!
viva la traccion tras !les hemos demostrado a la guardia civil como cruzan nuestros japos !
Buenas.
Primeramente dar las gracias por la asistencia, de 22 coches en la lista han aparecido al final sobre 35/40 y todo pepinazos.
La salida de “ruta” ha estado bien, lastima la finalizacion.
A mi me han cazado de pleno a fondo… 6 puntos menos, 315 euros…
Yo tambien he asistido aunque en plan fantasma pocos han visto mi presencia por que he llegado tarde pero por si acaso, era el vectra con tapacubos jajajaja cada uno va con lo que puede no? eso si e visto como pillaban de pleno a unos cuantos… que dolor
Juas , mas me duele a mi , 1 mes de suspension de carnet , 300 pavos y 6 punticos lelele.
PD: Javith te lo dije vamos a hacer la quedada domingo … XD S2 peña y viva la conduccion temeraria .
Pero que conduccion temeraria? yo flipo la gente esta solo sabe sacar la pasta!!! cierto ibamos fuerte pero en mi opinion para nada haciendo los locos ni nada, eso si pasando los quads a toda ostia y las motos y nada de nada.
La verdad es que yo si vuelvo a subir alli sera solo para hablar con la gente y tomar algo con vosotros.
Lo siento por vosotros pero a mi Miguel el chico del s14 blanco me ha dicho q la policia tenia grabaciones en video y los que no nos han parado nos llegara un sobre sorpresa, menudos mamonazos. buff pa q ? no quiero ni pensarlo… tampoco quiero imaginar como estareis vosotros.
La verdad es que me la pela un poco la verdad , no estoy tan mal , solo un poco rayado XD , tienes razon la proxima vez que suba sera para hablar con la peña y sobra . S2 y espero que no te llegue nada.
No se, pero no creo que pudieran pillarte la matricula TrosT porque tu ibas de lado jaja… Pero lo siento mucho por todos a los que han cazado, y que conste que a mi no me han cazado porque aún no tengo un coche potente que si no los dejo sin papel en las máquinas. Saludos a todos los asistentes que lo han hecho grande!
La verdad normalmente no suelen tocar las narices… Eso si, nos han piyado de pleno haciendo la salida y mira…
Pero bueno, el dia a estado bien y se ve que hay aficion, hemos asistido unos 30 coches largos a la quedada… Luego en pasar el “tema” no cabia ni un alfiler en La Garganta… Increible.
Como he dicho, todos los Sabados subimos a ver (hoy a sido mas que ver xD) asi que si a alguno le ha gustado el rollo que sepa que todas las semanas a partir de las 16.00h alli hay movimiento.
En cuanto a la GC si que es cierto qeu llevavan un sistema nuevo ademas que han pasado y a dicho uno de pararos y a dicho que otro que no importaba que luego imrpimian todo que tenian todos los datos… Espero que nos os pase nada.
A mi lo que mas me ■■■■ son los 6 puntos menos quedandome solo 6, es decir ahora mismo 0. No se que pasa con 0 puntos pero nada bueno seguro. Lo recurrire
con 0 puntos te quedas sin carnet
Quien halla sido multado y quiera intentar luchar por el abuso de autoridad que me llame al 675877815.
Voy a recurrir la multa si alguien esta interesado que me llame; podemos mirar de costearnos un buen abogado. Porque realmente es su palabra contra la suya.
Debemos demostrar el abuso de autoridad que han tenido:
y que abria que hacer
eso es buena idea, pero cuando vean los coches que llevais y que son del mismo rollo no teneis nada que hacer porque salta a la vista que llevais coches racing y para que los empeais. Pero por probar no perdeis nada
Javith tienes un mes o dos hasta que te quiten los puntos para hacer el curso de recuperacion de puntos y puedes ver donde hacerlo en www.dgt.es y si no puedes hacer el curso porque solo se puede hacer 1 cada 2 años, entonces te tocan 6 meses sin carnet que es una putada gorda
Hemos realizado una quedada entre clubs. Hemos ido a das una vuelta a ver los paisajes.
Por el mero echo de llevar coches de caracteristicas deportivas hemos sufrido un abuso de autoridad sin ninguna prueba aparente mas que la del agente diciendo que ibamos “rapido” cuando no hay ningun radar ni testigo que lo verifique
La union hace la fuerza, ahora necesito a los multados y a los testigos asistentes a la quedada del abuso de autoridad…
Un abogado que se pague entre los afectados y colaboracion de los demas y podemos salir ganando.
yo lo he visto todo y llevo un coche que tiene 100 cv diesel y no puede hacer carreras con los vuestros, os han parado a los coches más llamativos cuando íbamos disfrutando del paisaje
lo mejor sera que mires en el apartado consultas legales y le preguntes a veloz46
pero no escribais muchas cosas por el foro en público que nunca se sabe…
Es que ibamos totalmente en fila respetandonos cuando nos han parado sencillamente por las caracteristicas del vehiculo. ¿Que iba haciendo el temerario? Si todos los demas compañeros han visto como no…
¿Que iba rapido? eso lo dicen ellos porque yo iba a velocidades legales… Sin duda a sido un abuso de autoridad…
Y por mi vehiculo no sera porque no me han multado por nada que no lleve homologado, sencillamente porque dice que iba rapido… ¿Y el radar? Todos habeis visto que ibamos normales…
yo estaba alli y he visto como paraban a los mas llamativos, el tuyo, el de sensei, el de miguel…
y encima a las motos sin matricula que iban a tope ni las paraban…