:: QUEDADA ALICANTINA :: La definitiva - (17-01-2009) - +Info

Porque es territorio motero como han dicho.

Vamos han dejado claro que no podemos ir alli porque alli es donde corren las motos. Que cabrones.

Pues si pero es lo que hay. Bueno gente me voy a dormir que estoy hecho polvo, mañana más.

SL2!

pero lo que no entiendo es lo que te dijeron que a todos los que ivan detras tuya les iva caer una receta, o algo por el estilo… yo iva detras tuya pero cuando ellos han pasado yo estaba parado en el lado de la carretera… y el evo delante mia… como habras podido ver en el video… entonces porque me ivan a multar… Yo la verdad que me lo he pasado bastante bien, viendo todos vuestros maquinones y pudiendo disfrutar (por fin) de mi nueva maquina, nada mejor que un paseo tranquilo,relajado,100% legal,sin pasar de los limites de velocidad,mas que nada entorpeciendo el trafico porque las motos axavo ivan… :icon_eyes:
Un placer haberos conocido en persona y espero veros de nuevo algun fin de, salu2

No se si es por “vacilada” para que al contaroslo os cagarais o porque es verdad.

Si es cierto que conforme pasaba el grupo de nuevo uno fue a pararos a todos y el otro le exclamo que no hacia falta que tenia las matriculas de todos y que en terminar con nosotros imprimirian todas las multas para que les llegaran…

Ahora si es verdad o no no lo se, pero el abuso de autoridad es muy grande.

Por lo tanto necesitamos testigos de la quedada que vieron como abusaron de nosotros.

Yo creo que se han querido marcar un farol con lo de que tienen todas nuestras matrículas ya que cuando pasamos acababan de parar al s14 blanco y el Focus de la secreta estaba de culo a la carretera y según se comentó por allí el radar lo lleva integrado en el frontal, además, pasamos todos pisando huevos. De todos modos Javith, luego te mando un SMS con mi tfno por si necesitárais algún testigo o algo.

Ah, por cierto un placer conoceros a todos.:sm_46:

trost!!! quiero otro rule!!!
ya!!!

rules de esos me hacen cambier de opinion !! vendo gsx !!!

■■■■■■!!!

jejejeje

Ok, entonces a todos los que estabamos parados nos cogieron la matricula, pero la multa porque es ?¿?¿?¿ porque estabamos en el lado de la carretera… o es que eso es ilegal… eso es lo que no pillo
salu2

p.d. suerte con lo tuyo tio, aver si puedes recurrir y no te pasa nada

Será mas bien un farol. Yo vi el focus de frente perfectamente y no le vi ni radar, ni cámara de vigilancia junto al retrovisor interior. Además de que el radar en un coche solo puede funcionar a una velocidad constante para poder calcular la del otro vehiculo. Y la velocidad que llevaban ni era constanto, ni podian mantenerla en la garganta

No se a mi me vacilaron diciendo que si queria que recurriera , pero que me tenian grabado como adelantaba el linea continua y que ellos gustosamente si recurria me enviarian el video a mi casa , asi que no se que pensar . Cierto si es que vi como el focus tenias 2 o 3 led en el salpicadero , no se tios yo estoy dudando tambien .

Cambiando de tema respecto al tema javith si te quedaban 6 haces cursillo de reciclaje y te dan 4 usease serian 10 -6 aun te quedarian 4 para tirar . Quedandote 4 tambien te escaparias , pero quedandote 2 estas jodido , porque 2 mas 4 son 6 usease hacer el cursillo de reciclaje es tonteria . Te tocaria esperar a que la sentencia se hiciera firme y quedarte 6 meses sin carnet dspues de eso hacer un cursillo de 24 horas y seguidamente un examen . Si tienes alguna duda sobre puntos consultamela. S2

Pero los leds que llevaban en el salpicadero eran las luces roja y azul que los encendiero delante mia. Por cierto sensei, no se te volvió a ver el pelo, no te irías de fiesta con los de verde, verdad?

Estuve un ratillo hablando con ellos alli y cuando llegue ya os habiais pirado casi todos , me quede con Zenzo , damper otro chico que tiene un 3000 GT y no se si habria alguien mas.

Nos fuimos al estadio de fúrgol de Elche, pero como tardamos en sacar los coches y demás salimos un poco esparcidos. Te vas a apuntar a la de Fortuna no? que alli no nos pueden multar…

Allí, ya no se puede correr, yo e estado subiendo a correr casi 7 años todos los Sabados, y ningun problema, pero la cosa en estos momentos no está para correr por esos lugares, la ultima vez que fuí, fué con sensei y zenzo en mi coche, y nadamas entrar nos pararon, suerte que pudimos caerle bien a los guardias y no me multaron…

Pero a las motos y quads que iban haciendo los salvajes por allí no les decían nada. Hasta había una suzuki GSX-R blanca sin matrícula y pasó por lo menos 6 ó 7 veces porque estaba hasta los huevos de verla mientras que os multaban a los cazados y pasaron de ella totalmente, cosa que no me parece justa.

SL2!

y los que no sabemos si nos han multado como lo podemos mirar aver ?¿?¿??¿

GSX-R sin matricula, que pasa 6 o 7 veces… Que crees que esta buscando esa GSX-R??
Pues que le agan el alto, para que? pues para reirse de los guardias, entonces si los guardias ven que no ay nada que hacer pues no hacen nada… pero te aseguro que a las motos tambien las empapelan…

Guapot gracias por el SMS, no he podido contestar porque venia de Valencia y luego ya me he liado. Estas agregado.

¿QUEREIS UNA QUEDADA BIEN ORGANIZADA?

Voy a dar 2 opciones…

1º - Realizar una pequeña concentracion en el Martinez Valero por la mañana todos juntos con un pequeño Almuerzo (Bocadillo).

Una ruta por carreteras secundarias todos en fila disfrutando de todos con cuidado y respetando los limites (para evitar lo de estre fin de semana, incluso se valorara escolta policial).

Regalar a todos los participantes inscritos una camiseta conmemorativa de la concentracion y una pequeña pegatina.

Todo esto calculo que saldria en torno a los 15 euros por persona (mañana lo mirare bien).

2º - Realizar una Quedada en el Martinez Valero de Elche con un pequeño Almuerzo. Salir todos juntos hacia Villena donde comeremos en el restaurante un menu, para despues realizar una competicion de Karting (Calificacion+Carrera).

Todo esto con una camiseta conmemorativa y una pegatina.

¿Que decis?

Tdo esto seria para principio de Marzo. Asi tenemos una actividad por mes casi.

7 Febrero Fortuna, (Final Febrero primero Marzo esta quedada). 22 de Marzo la concentracion Racing.