Pues viendo la petada de cacas masiva de nuestros amigos de verde casi que me alegro de no haber podido ir … juuuder… espero que salga bien la cosa.
Pero al final quien asistio de club japo ? Porque yo no paraba de preguntar a la gente y me decian o que no eran del club o que eran de forocoches , tengo conocimiento de los siguientes asistentes :
Guapot , javith , trost , zenzo , damper , lukemr2 , gasolino , saabgtr y ya esta no conoci a mas peña de aqui o por lo menos no hable con ellos .El chico del silvia blanco que multaron es del club? Un saludo y haber si la proxima no la armamos tanto , que parece que tengais calcetines de plomo y os pese el pie .
PD: Guapot me debes aun la vuelva en el S2000 queda apuntada para un futuro proximo.
Pues los que se apuntaron de aqui estaban.
Los coches japoneses la mayoria benian de aqui. Aun asi nos juntamos buena mansalva de coches.
¿que formato de quedada quereis para la proxima?
Dependiendo que dia sea , pero yo me decanto mas por la 1º opcion .
wenos planes, a mi me molan ambos… pero que sea un Domingo
sensei yo soy de clubjapo y de forocoches soy el del corsa opc aparte dieguitohc es el chaval ke vino con un civic rojo y techo negro el ke venia conmigo
ahn javith intenta pasarme por privi el telefono del sl55 okis
me parece a mi que mas multas no van a llegar por ke no llevaban ninguna camara en el coche y cuando pase estaban liados con el silvia blanco y no miraron para la carretera
PD: Guapot me debes aun la vuelva en el S2000 queda apuntada para un futuro proximo.
Eso está hecho
Javith aún no me has agregado al MSN, y lo de las quedadas que tienes pensadas me gustan las 2 ideas, al igual que lo de quedar al menos una vez al mes.
Por cierto a quién le cayo la más gorda con los verdes? Porque a cada uno le multaron por una cosa…
Yo creo que a los que no nos pararon no tenemos que rayarnos ya que ni el mismísimo Robocop habría podido coger todas nuestras matrículas
Guapot estas agregado !
Os parece bien Sabado 21 de Febrero?
O Domingo mejor? Tengo que cerrar los precios hoy ya he ido a ver varios presupuestos.
Aqui teneis la quedada ![]()
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?p=1380480#post1380480
Que grande eres Javith! Me parece muy buena idea la de quedar 1 vez al mes o así para vernos…
Pues vamos a ir moviendo el post de la quedada ![]()
■■■■■ k putada, ese fin de estoy en Inglaterra… k casualidad… si fuera otro fin de ya seriamos 2 mas…