Quitar el restrictor paso a paso con fotos

las abrazaderas parecen las de serie, y la goma tb parece ke es igual a la de la foto, pero bueno, eso se saca el tubito y se mira aber si lleva el tope y yata xD

una pregunta ■■■■■■… se nota mucho el consumo?¿
si cerramos mas aun el tubo aunk pierda mucha potencia bajara el consumo?..
esta bien eso de los potros pero hay veces q uno…

Lo del consumo es muy relativo, depende de muchas cosas. Al fin y al cabo son sólo 20 cv más aprox. y no entran siempre a tope. En conducción normal simplemente notarás que cuando entra el turbo entra con más fuerza y ganarás un poco en bajas y luego si le pisas si que se nota más. Pero bueno, lo que me vengo a referir es que si haces una conducción normal y usas el turbo con dos dedos de cabeza el coche no tiene porque dispararse en consumos. Eso si, el hecho de tener más cv’s aunque sean pocos como es el caso incita a pisarle esta claro jajajaja.
En fin es mi opinión, aver que dicen los demás.

S2!!

muy bueno el brico. yo se lo acabo de hacer al mio, pero me he dado cuenta que el tubito que queda al otro lado de la T tambien lleva un tope de esos y se lo he cambiado tambien. se puede ver en la linea blanca que lleva el tubito, en los 2 esta la linea donde esta situado el tope. 1º probe cambiando solo el que sale en el brico, y el coche parecia que fallaba un poco, y al cambiar el 2º manguito iva algo mejor. aunque no he notado diferencia en las prestaciones del coche, parece que tira igual. aunque yo no llevo el grifo para la presion del turbo, quizas x eso.

florian solo debes sacar el restrictor del manguito mencionado, bien claro esta en este Brico que es el mas claro que he visto en mi vida :razz: , asi que no hagas inventos y si no notas nada quitando el mencionado restrictor es porque algo esta mal, simplemente el aumento de par lo debes notar a la fuerza y al cambiar de marcha en empuje y derrape 8)

pues el coche va exactamente igual. tengo un tramo en el que suelo comprobar la aceleracion hasta una señal de trafico, y con los tubitos cambiados llega a exactamente la misma velocidad a esa señal. osea no hay diferencia. y por lo del 2º tubito, eso es el mismo tipo de tope, osea restrictor, asi que quitandolo x huevos tiene q ir mejor, y asi fue, cambiando solo 1 el coche a altas vueltas fallaba y no subia bien de vueltas, y cambiando los 2 va de ■■■■ madre( igual q antes)

Florian haz caso de soldado. Cambia sólo el tubito que te indica el brico, con eso debes notar una “pequeña” mejora, no te creas ahora que el coche va a volar.

S2!

volvere a probar y dejare solo cambiado el tubito del brico, pero es que la 1º vez que lo hice el coche no pasaba de 5.500 vueltas y fallaba como si fallaran las bujias o algo x el estilo. quizas es que me perdia x el tubito o algo asi. :frowning:

hay q ver q cerrAos sois ehh… jajaja
el chico tiene razon tiene otro paso el otro tubo, no habeis investigao nada de eso?¿aloemjor lo convertimos en un r34 gtr… tu sabes como son estos amarillos…

Seguramente será eso, o alguna perdida o el diametro del tubito no era el mismo y no trabajaba igual…vete a saber…Bueno siguiendo los consejos de brams20 puedes acoplarle un tubo de 3 pulgadas y meterle keroseno en el depósito ya verás como nos reiremos jejejejejeje.

S2!!

Y el S13 lleva restrictor…???
Porke el tubito de marras lo tengo localizado,pero no se si lleva o no lleva restrictor.
Gracias…

al final os hice caso cambiando el 2º tubito por el original otravez, y ahora va fatal el coche, con el del brico cambiado apartir de las 4mil vueltas el coche va mal como fallando y a las 5.500 ya falla tanto que no pasa de ahi. pero entre las 3 y 4 mil vueltas se nota bastante la diferencia, el coche se pone de lado a mitad de gas donde antes ni gas a fondo se ponia de lado. no sabeys x que puede ser que falle no?

Pues lo de que tiene como dos restrictores si que es cierto…

Pero a mi me pasaba lo contrario, quitando solo el del brico el coche me gano un monton, y quitando los dos el coche no me iba nada bien… como si fallara algo… Total que lo volvi a dejar como en el brico y perfecto… :wink:

Salu2. :wink:

ahora mismo me eh bajado corriendo y se lo eh echo y lo que eh notado al cojerlo es mallor par motor (alcarrajo el tubito de los cojones)

el tubito magico jjajajajajajaja

POR FAVOR MANDAD UNA FOTO O ALGO PARA LOCALIZAR ESE TUBITO EN UN S13 POR FAVOR POR FAVOR, HE CAMBIAO UNO PERO A VER SI ME EQUIVOCAO, MI MUJE DICE QUE ANDA MAS PERO NO SE NO ESTOY SEGURO

al final cambie las bujias x si fuera eso, y el coche sigue fallando igual, no pasa de 5.500 fallando un monton, nadie sabe x q puede ser?

yo de ti tiraba el coche a un container de la basura :lol: :lol: :lol:

tu calla y vete a labrar al campo con tu tractor, y cuidado con las paredes de piedra :lol:

No juegues con los tubitos, sólo se debe tocar el que te dicen. El otro empeora el rendimiento.

Ojo, pq al quitar el restrictor se recomienda poner un reloj de presión de turbo, así sabrás a cuanto está soplando realmente. Si no tienes el coche estandar (escape, etc) ni se te ocurra quitarle el restrictor sin el reloj.

También se recomienda poner gasolina de 98, hacer reset, y bujias más frias

Saludos :wink: