Quitar el restrictor paso a paso con fotos

rubenzias, el S13 no lleva ningun restrictor…

bujias mas frias y gasolina de 98 solo por quitar la mierda del restrictor? :shock:

la gasolina el reset y las bujias ya estan, y el caso es que volviendo a montar el tubito el coche sigue fallando y no se x q es, las tuberias del intercooler se ven bien, y el otro tubito a mi no me empeoro el rendimiento.

Yo e quitado el restrictor a mi s14 y tengo un problema, con el restrictor la presion de turbo estaba sobre 0,8 mas o menos, al quitarle el restrictor note bastante cambio, es decir iba muy bien, pero cuando le aprete a fondo i la presion de turbo llego a 1,2 empezo a fallar. Creo q es la unidad de control que nota sobrepresion en el turbo i corta la inyeccion, teneis idea de como se podria arreglar esto?

Buenas. En tu caso así sin saber cómo llevas el coche pueden ser varias cosas. Si es el de tu avatar por lo q veo el escape ya no es el de serie, así q no sería raro q con restrictor ya te diera esos 0’8 y q cuando lo quitas te pase hasta los 1’2bar…Normal q no te funcione bién tío pq como sigas así te vas a cargar el coche a esas presiones…Lo máx q le puedes poner con inyectores de serie es a 1bar, pero tb tienes q llevar un IC mejor q el de serie, gasofa 98, etc…(como no dices nada no sé si lo llevas)…

Imagino q lo q te pasa a tí al ir a esa presión, y más ahora q hace fresquete, es el “fuel cut”, osea q la centralita tiene autoprotección para q cuando detecta sobrepresiones a más de 1bar corte la chicha para q no te lo cargues…Ves con cuidado con jugar a subir presiones sin más pq luego vienen las sorpresas… :shock:

Saludos.

Hace poco que lo tengo i se que esta tocado pero no asta que nivel. Lo que e echo es montarle un restrictor casero, medio milimetro mas ancho que el de casa i asi sopla a 0,9 i no da problemas, aunque e visto que lleva la valvula de realimentacion y creo que deberia cambiarla y ponerle la valvula de descarga… x cierto tb soy de mallorca

lo de la valvula de recirculacion, por q quieres cambiarla por una atmosferica(BOV)???la ganancia en si es nula, solo conseguiras tener menos lag en el turbo y el sonido ese q tanto nos encanta pero maspotencia, ninguna.
Cuando se hace una preparacion gorda,en esos casos debido al aumento de presion si q es necesaria pero llavandolo practicamente de casa, la de origen aguanta.
Aparte segun q BOV pongas puedes tener problemas de ralenti pero es en cada coche unmundo.
Bienvenido al foro , por cierto.

Si con el invento lo mantienes a 0’9bar sin picos pues ya mucho mejor. Lo de la válvula de descarga como te dice Kun en tu caso sería para ponerle el ruido q mola tanto…pssshhh…pero poco más.

PD:¿cuánto tiempo hace q lo tienes? en tu avatar el coche se ve muy nuevo por la foto…Eso sí, el alerón para mí sobra aunq para gustos colores…A mí, si tuviera q poner uno, me tira más uno al estilo del S14a japonés como éste:

http://img132.imageshack.us/img132/6484/fett5br.jpg

Saludos.

Hace 4 meses mas o menos y ya vino asi con el aleron, ya me pensare si cambiarlo pero no queda mal del todo jejej, aunq el tipico ruido de psshh ya lo ace bastante jeje.

De momento le pongo unas suspensiones koni racing xq lleva las de casa y tambien unos discos brembo que los tiene un poco tocaditos.

coñorr, ta wapo si señor, oye pos ya sabes, pasate por las kdd de mallorketa cuando hagamos alguna dentro de nada, k por ak somos unos cuantos k nos juntamos y nos lo pasamos de ■■■■ madre

si dices k ya te lo dieron asi, ojo k tu coche ya lleve una bov y no lo sepas

mu bien, el s13 no lleva restrictor, pero alguien me dice a cuanto sopla el t25 y si se puede subir manualmente o se necesita una apex

pues el t25 del s13 sopla a 7’5bares creo, y para subir la presion, pues preferiria un apexi, pero un grifo de los 20 duros :lol: tb sirve

Keda bastante way con ese aleron, y lo del pssshhh , posiblemente lleves una BOV

Tengo dos dudillas, a mi z32 cuanta presion le puedo meter sin reventarlo nadamas pisarle a fondo??? y otra cosa, que es la valvula de silenoid esta??

En efecto el restricor está donde la marca blanca.

Este restrictor evita que el la apretura de la váluvla reguladora del turbo (wastegate) se realice demasiado rápidamente, pero a cambio pierde algo de soplado.

La cuestión es que al quitarlo, la váluvla se abrirá algo más tarde pero más de golpe, de ahi biene la ganancia 8)

De todas formas es mejor instalar un manómetro de presión para controlar cuando ha subido el soplado, por si acaso.

Yo casi prefiero dejar eso,que tengo el mio desde hace una semana y con 200cv va mu bien.Lo que si me gustaria seria ponerle la BOV,solo para tener ese ppsssshhhhh que tanto nos gusta a todos,pero,¿que desventajas tiene?pierdes potencia?es malo?consumo?..se que estoy muy pez en estos temas,pero weno :frowning: prefiero preguntar,un saludo a todos

■■■■■ POR FIN UN TRUKILLO PARA SACARLE CABALLOS K BUENO VOY APROBAR AVER K TAL FUNCIONA Y YA OS CONTARE

Hola yo tengo un impreza, WRX tambien tengo restrictor, lo que pasa es que no se si yo podre hacer eso, o me cargaria el turbo.

Una vez hecho eso?hace falta algo mas?he oido q echarle 98octanos y cambiar bujias o algo asi. tiene alguna repercusion mala?gracias Yo tengo un s14a y tengo ganas de hacerle el brico

:expressionless:

encyufa un manometro y cambialo, mientras no pase de 0.9 no pasa na, el mio hasta 1 bar con gasofa 95 y ujias normales sin pegas
a 4000rpm es una bestia