Es otra opcion que se esta sopesando como alternativa a los 600 euros del variador, dicen que se pierde mucho par en medios sobretodo, alguien ha montado algo de esto? debe llevar mucho curro configurar-lo…
No he comprado nada (ni lo hare de momento), pero estoy valorando la alternativa…
La verdad es q tmb he oído algo sobre el tema pero no tengo npi…habrá q documentarse en los foros guiris a ver si sale más info. Si es un follón mejor es cambiar directamente el variador y seguir después un buen mantenimiento de aceites pata negra cada 7000kms máximo, etc…
Con lo que me pone hacer experimentos… tiene muchos puntos, lleva mas curro que montar el variador pero ha sido idea de Gaby asi que el curro se lo come el… tema interesante, buscaremos info a ver que hay…
esa era mi gran duda… al cambiar el variador por otro original, volveria a aparecer el jodido ruido al cabo de tiempo, no? Siempre hacia esta pregunta… pero no encontraba una respuesta 100% sincera!!!
Kiza lo del S15 sea la mejor opcion (y posiblemente no falle), llevan desde el 99 en venta, y tdv no he leido en ningun foro guiri que les suceda lo q les sucede a los 20DET montados en S14´s!!!
A ver en que acaba la cosa, ya nos manteneis informados!!!
Coño y fijo que va mejor puesto que es muy posible que de mas avance ya que el s1º5 es capaz de respirar bien a 8000rpm que creo que tiene el corte jeje un saludo a ver si encontramos mas info uin saludo
Pero digo yo que sr20det del s15 montara arboles de levas de mayor cruce, es mas, segun tengo entendido el sr20det del s14 a mas de 7500rpm ya tiene flotabilidad de valvulas. Partiendo de ahi pues hombre, no se hasta que punto se ganara algo de rendimiento.