Veo que lo del ranking peso-potencia sigue dando que hablar. Lo que más me sorprende son los comentarios de Domingo, que parece el abogado defensor de David T. Puesto que parece que no llegamos a ningún acuerdo, yo también propongo en firme ir al banco de potencia, salir de dudas y de paso tomar unas cañitas. Yo también estoy en la zona de Málaga con lo cual no hay ningún problema, me apunto el día que querais. Me resulta gracioso cuando Domingo dice “puede que luego dejeis el foro por vergüenza”. Amigo Domingo, el no estar de acuerdo con las opiniones expresadas por otros miembros del foro no significa que haya que estar avergonzado. Es más, verguenza ajena me da leer ese tipo de comentarios.
Veo que también participa en esta conversación el propietario de un Speedster, buena máquina por cierto, pero considero irrelevante esa especie de reto que lanzas a comprobar la aceleración 0-100 de tu coche. Los que nos dedicamos y vivimos del mundo del automóvil (como imagino que será tu caso, y el mío) conocemos de sobra las prestaciones de la mayoría de los automóviles y no las ponemos en duda. Pero poco o nada tiene que ver con el tema que estamos tratando aquí, que son las posibilidades que ofrece el motor de un S13.
¿Lo dicho chicos, quedamos para ir al banco de potencia? Si no sabeis donde acudir, soy íntimo amigo de Angel S. director técnico de MTA Motorsport, en Pinto (Madrid). Angel dispone de un fabuloso banco de potencia y es una de las personas con más conocimientos en preparaciones de motor (aparte de ser un buen piloto, claro). No me importa desplazarme y así salimos de dudas.
Elite, para mi eso es una falta de respeto, pones en duda el trabajo de 8 años, lo dejo ahi y quito todos los datos, dado que no se aprecian, y me ofende la depreciacion que se le da.
Aver lo que yo puse en este post no era un " reto ", yo nunca voy alardeando ni demostrando nada a nadie, lo que dije fue en respuesta a este comentario:
Un s13, no nos olvidemos es traccion trasera y ligero ( david me dijo un dia que 1180kg con liquidos ), que aunque pierda mas traccion que el mio al no tener el peso atras, si el coche tiene 450cv, nos da una relacion peso potencia de 2,6kg/cv. Con esta potencia, yo me creo que el 0 a 100 lo haga en 4,2 segundos por mucha perdida de traccion que tenga.
Ahora si, si lo que pensais esk es una trola, o sencillamente estais indecisos, lo ideal esk si vivís cerca quedeis un dia. Yo a david no lo conozco en persona, pero le visto aqui muchas veces, sobre todo en temas de mecanica, es un tio serio, se a gastado muchiiisimo dinero en su s13, y yo pienso que el si dice la verdad.
Lo que más me sorprende son los comentarios de Domingo, que parece el abogado defensor de David T.Me resulta gracioso cuando Domingo dice “puede que luego dejeis el foro por vergüenza”. Amigo Domingo, el no estar de acuerdo con las opiniones expresadas por otros miembros del foro no significa que haya que estar avergonzado. Es más, verguenza ajena me da leer ese tipo de comentarios.
Mira no soy abogado de nadie pero me molesta que dudeis de davit o cualquier otro ellos dicen lo que tienen y ya esta, pero vosotros poneis entre dicho que no lo tienen ,supongo que deve de ser por la manera de hacer de vosotros que siempre os gustara fanfarronear(que no se ni que carro teneis ni si lo haceis)yo si fuera el no os llamaria para ir a ningun banco ni na porque aqui el unico que se tienen que demostrar algo es el, si lo que esta aciendo le funciona o no y respecto a lo de dejar el foro solo lo decia como cachondeo pero si te molesta o no me da lo mismo como tambien me da lo mismo si lo dejas o no. 8)
Esque aqui para que todo se verdad tienes que poner fotos de cada cosa que te compras y montandola…y por supuesto que salgas tu en ellas sino son pilladas de porahi y son mentira xDDDDD
Yo tambien me he montado en su S13 y casi no lo recuerdo…porque todo pasaba muy rapido :lol: :lol: :lol: solo recuerdo una noche que ibamos a un pueblo de al lado a unos 80 kmh y en cuestion de unos segundos estabamos llegando a los 200 xDDD pero claro…alomejor esque iba pedo y no vi bien el marcador…o se piro la aguja o yo que se xdDDDD
En fin…David el que lo quiera creer y el que pues yasta, tienen que haber opiniones de todos tipos…bastante haces tu con poner las cosas que llevas y el esfuerzo y dinero que te estas dejando en tu FR :lol: :lol:
Yo no voy a opinar de quien tiene mas o menos CV o quien se los inventa o no … lo unico que os puedo decir es que este post se abrio para que la gente mostrase las mod’s que lleva el coche y a si poder hacer varias listas de diferentes aspectos ( mas mod’s, relacion peso/potencia,0 a 100 i estas cosas) y veo que la cosa esta dejenerando a piques particulares de gente que no se conoce de nada…
yo creo que esto es facil de resolver!! si hay mas gente que opina asi que postee…
saludos y pronto habra mas mod’s en mi CRx del sol VTi!!! jajejijoju
datos de davidT eliminados a peticion suya, ya ke los poneis en duda. :?
este ranking es para ke cada uno ponga sus datos, los reales por un lado, y los teoricos por otro , si teneis ke venir a poner en duda lo ke la gente pone mejor paso de actualizar este ranking si solo ha de servir pa ke os deis por culo unos a otros, una cosa es creerselo o no, otra increpar a alguien diciendole ke miente y decirle ke vaya al banco y bla bla bla.
si lo ke kereis son datos de banco hay un post para ello,con esas preciosas graficas tan monas, este post es de datos ke dan los propietarios, tanto reales como estimados, y si este ranking no os gusta no lo mireis leche, pero molestar a la gente no tiene sentido, ponen sus datos porke kieren , nadie les obliga.
la idea era sacar una lista de mods, y la potencia ke pueden dar,para tener una idea de hasta donde pueden llegar nuestros trastos segun lo ke les hagamos, si seguis asi yo paso de actualizar el hilo, pedire ke se cierre y caiga por su peso, esto es un ranking no un debate,yo paso de actualizar debates, agradeceria ke no acosarais mas a los miembros ke ponen sus datos para ke los conozcamos los demas.
sois libres de creeroslo o no, pero a mi personalmente no me importa la opinion de la gente, lo ke me importan son los datos de los propietarios, para eso es este hilo, no para opinar de coches y personas ke no conoceis, y ke ponen datos de los ke dan la fuente (en el caso de david el blitz) midete tu con un blitz y veras si es preciso o no y saldras de dudas.
Vuelvo a pedir ke dejeis este post para datos de propietarios y no para opiniones de terceros sin conocimiento de causa, ke no aportan nada bueno pero como se ha visto si molestan y bastante a la gente.
■■■■■ tios !!! otorgar el beneficio de la duda, yo soy nuevo aki pero juder si tiene esos cv kien me diera verlo en accion y si no los tiene la cifra va andar alta tmb yo me lo creo pq no si el lo dice puede ser verdad que mas me da creerlo o no tio kien me diera verlo en accion la verdad es que tengo conocimientos de mecanica un poko humildes pero weno no se el mal rollo siempre lleva a nada y asi es la forma de no aprender si todos aportamos algo todos aprendemos jejej un saludo y eso chau
ok , markos cambiado, recuerdo ke ponia 398 en ficha y puse 324 pa aclarar si era error al escribir o era tirada de banco, pero parece ke me olvdide de preguntarte :lol: :lol:
pos toito actualizaito!!
Marca : BMW
Modelo: Z4 3.0i
Potencia Medida: 231cv
Velocidad maxima:268 km/h
Potencia estimada(si hay mod’s no medidas):
Peso: 1365kgs
0-100: 5.9seg
1/4 milla (400 metros):No lo se.1000metros el 25.9
Lista de mod’s:Techo de carbono HardTop
Mod’s en preparacion: Cambio a Nissan Silvia S14a jejeje
DavidT a ver, si el blitz power meter te diera que tu coche tiene 900cv tambien lo pondrias? yo creo que tu bien sabes que los 457cv que te marco es una lectura erronea porque esos cv no se concuerdan con la presion a la que esta trabajando tu turbo, cilindrada, rpm, etc… para calcular los rendimientos de cv en coche turbos hay formulas, como te habian dado en otro foro, y hay aun mas y mas complicadas que cuentan con el rendimiento del IC y demas variables…
Si sabes que por estas formulas el rendimiento de tu motor estara entorno a los 370cv, para que pones la cifra de 457cv¿?¿?¿? es lo que no me explico, es evidente que es erronea.
Al decir esto, no se desprestigia el trabajo de nadie, no creo que por dar una opinion, de manera respetuosa y mas cuando hay un 99% de probabilidades de que sea cierta… se falte al trabajo de nadie.
Por otra parte me gustaria que me explicases lo del aligeramiento de tu coche que hablabas en otro post… pero ponias que no querias hablar de el solo que habias aligerado 200kg… a mi me gustaria que explicases como, o si son pesados o estimaciones… porque somos muchos amigos intentando bajar el peso de nuestros coches y tenemos una bascula cerca a la que los vamos a pesar… y bajar 200kg es bajar muchiiiisimo… sobre todo teniendo el coche de serie exteriormente y con el interior mas o menos completo, pero no quiero dudar de tu palabra, por eso me gustaria que me explicaras de donde se los has sacado y como lo has medido… si prefieres no hacerlo en publico tambien me vale por privado…
Marca : Toyota
Modelo: Corolla Levin AE86
Potencia Medida: 124cv. (serie)
Potencia estimada(si hay mod’s no medidas):120-130cv
Peso: 960 kgs pesados en Bascula despues de aligerar 30kg respecto a serie.
0-100: 8,3 (serie)
1/4 milla (400 metros):Ni Idea
Lista de mod’s:
(motor)
Cold Air Intake
Colectores 4-1 OBX
Escape completo Inox
Cables de Bujias Ultra eight
Mod’s en preparacion:
Embrage, volante Motor
TODA stage 2 Kit (pistones, camshaft, camgears, ecu, etc) 160cv