Rankings Clubjapo:Potencia - Peso/Potencia - Mods (de motor)

como te digo solo me limito a poner los datos del blitz power meter, que es el unico “banco” del que dispongo, tal y como pongo en el post, aunque parece que te asusta…

dentro de poco lo meteré en banco como ya he dicho, no se si dará los 450cv (no lo creo), pero las aceleraciones estan ahi, y me he medido con bichos que ni tu los olerias con tu coche…

Ademas demuestras saber bastante poco diciendo que me invento X, llevo muchos años preparandolo, y no eres nadie para desprestigiarlo por desconocimiento, por que me acabas de demostrar eso, que no eres conocedor de ello.

Amos creo que ni sabes lo que es el blitz power meter… que porcierto bltiz garantiza un margen de error maximo de un de 2% arriba o abajo… por algo será… de todas formas me da igual, yo solo lo tengo para ver los resultados.

Anteriomernte (antes de la anterior pisada de taller) me daba 324cv, y despues los 457cv (ps)… yo no me lo invento, si no no digo ninguna cifra, me compré el aparatito para tener una orietnacion, no para que gente que no sabe valorar el trabajo de los demas den porculo.

urabus tu te aburres mucho verdad? llevas poco tiempo aqui y no has ido siguiendo las modificaciones de ese s13, pero no hace falta que seas tan incredulo, que aqui la gente no gana nada mintiendo, y repito que yo me he montado en ese s13 y aun sigo flipando…

a mi que te an medido o que no te has medido… con que coche crees tu que te devas medir… a los piques que se dediquen otros…y yo para na desprestigio tu coche ni los años que tiene…ni sabes tu lo que llevo yo en el mio o lo que dejo de llevar… ni siquiera que el coche que tengo tiene 125cv…cosa que es totalmente indiferente… yo lo que te pido que me demuestres a mi lo que tu dices, los 4,2 segundos de 0 a 100 y los 450 cv… eres libre de demostrar si quieres demostrar algo…y solo te digo que sin pruevas no me lo creo… simplemente… y si quieres cuando vallas a ir al banco me avisas y yo te acompaño…

tranquilo que colgare la grafica aqui, o igual prefieres venir por que truque la grafica?

sigo diciendo que demuestras desconocimiento de la materia, igual que tu me llamas fantasma yo te puedo llamar inculto en ese aspecto, no?

urabus vale, no te lo crees…y? :lol:

si quieres dejemoslo ahi, en que yo me invento las cosas, total, me pagan por hacerlo… gano cerca de 10mil euros por invencion…

yo no te e llamao fantasma simplemente digo que no me lo creo…si te dijera fantasma es si tubiera la seguridad de que estubieras mintiendo cosa que no la tengo… simplemente digo que yo no lo creo
en ningun caso es ser un inculto el no saber sobre piezas de coche que es sobre una materia en concreto y tampoco e expuesto lo que se o dejo de saber sobre preparaciones o no de coches.

elz y nada… no tiene xk importarle a nadie… yo solo lo e expuesto lo que pienso… independientemente quien tenga interes en saberlo o no…

yo me referia inculto sobre ese tema, como bien he dicho… en fin… allá tu.

Porcierto estimo unos 370cv en el banco, esa cifra tambien te asustará?

a mi no me asusta una cifra de cavallos…si estimas 370 y pones 450 yo esque no lo se…pero vamos que podemos dejarlo aqui a la espera de que cuelges la grafica si quieres colgarla… discutir aqui en abierto sobre el tema es tonteria… que si no ya mismo estan diciendo que estas cosas por privado…

no no, yo puse lo que me dió el blitz power meter…

creo que te falta leer bien las cosas

como ya comenté en otro hilo, yo no me esperaba esa cifra, y el blitz lo tengo devidamente calibrado.

http://inicia.es/de/BlueFire/IMAGE_00084.jpg

aqui quedo la cosa me voy a cenar espero que algun dia me pases los datos o si quieres me dejas que los vea en persona que no tengo ningun problema saludos

Uy, uy uy,

Qué calentita se está poniendo la cosa. Urabus está en su perfecto derecho de poner en duda los datos publicados, bien sean del medidor Blitz, o del Papa Ratzinger. No dudo que el S13 ande mucho, me lo creo, pero yo me apunto si vais a un banco de potencia para corroborar los datos. Mi estimación de lo que puede andar el S13 es de unos 350cv. Esa es mi opinión, y como vivimos en democracia expreso mi opinión libremente lo cual no significa que yo tenga razón o no. Estamos dialogando. De todas formas, dado que aquí todos somos aficionados a estas máquinas, porqué no quedamos, nos conocemos y vemos los juguetes de cada uno funcionando? Así rompemos el hielo. Eso sí, el propietario del S13 muestra un carácter un tanto agresivo y con comentarios como ese de que te picas con unos coches u otros… mal camino, amigo. No creo que seas Paul Walker y esto no es A Todo Gas, aquí no se trata de picarse con los supercoches de Puerto Banús, se trata de disfrutar de esta afición, sin más pretensiones, y sin pretender demostrar si tu coche es mas potente o no.

Bueno chicos, yo también me retiro a cenar.

¡Que haya paz amigos!

Elite, pues te equibocas respecto al propietario del s13…

una cosa lo de que no os creeis las cifras, lo decis por davidt solo o por mas gente???

David tio, ni caso, solo demuestran ke no te conocen ni tampoco la evolucion ke lleva tu coche.

haber yo creo que estais un poco perdidos con el tema de davi T, pero de todas formas si tanto dudais de el bajar y comprobarlo vosotros ,ya que creo que el no tienen nada que demostrar ,el dice lo que el cree y se ofrece la oportunidad de probarlo asi que aora solo os queda a vosotros,bajar a desmentir que es un mentiroso eso si puede que luego dejeis el foro por verguenza :lol: :lol: :lol:

quieres que te demuestre como lo hace el mio en menos de 5seg estando 100% de serie?

david, ni caso.

bueno yo no se que opinar como todos … pero vamos que no creo que sea david t dificil de creer no era por en especial mi comentario tb me refiero a otros individuos…algunos piensan que somo un poco ignorantes en la materia e intentan poner mas de lo que es… pero bueno a quien le pica… ajos come

un saludo

hombre si dejo el foro no seria por verguenza de equivocarme por que todos nos equivocamos… no creo que sea algo como para avergonzarse en no creerse algo y te demuestran que es verdad… pero ese es el caso… yo no tengo que bajar a nigun lado pues yo soy de malaga y solo tendria que hacer algunos km de hay que en otros post ecribiera que lo acompañaba al banco… y se lo dicho si vamos al banco y da los cv que dice 10cv mas o 10cv menos le pago el banco y unas cervezas…

no tengo nigun problema ustedes podeis decir lo que querais igual que yo y yo solo digo que no em lo creo… y si yo toy equivocado el saldra el banco potencia gratis y todo… no se que puede perder… no voy con nigun afan de atacar a nadie ni dejarlo en mal lugar…

y con respecto a talleres martinez a… el tema que toy tratando y dialogando es con david T… tu capacidad para conseguir que tu speedster haga menos de 5 segundos de 0 a 100 me parecen fastinantes pero lo tuyo es un caso que no viene en concordancia con los cv del coche de david t ni si aceleracion…

yo voy pillando sitio…