Rankings Clubjapo:Potencia - Peso/Potencia - Mods (de motor)

aqui hay mas de uno que se ha inventado muchas cosas…

Ahi van mis datos,no llevo turbo asi q no seran tan espectaculares pero se hace lo q se puede :lol:

Marca : HONDA
Modelo: CIVIC TYPE-R
Potencia Medida: ULTIMA GRAFICA 224CVS,23 kilos de par
Potencia estimada(si hay mod’s no medidas): CON LO Q LLEVA AHORA APROX. 240-245 CVS
Peso: 1190KGS
0-100: NPI
1/4 milla (400 metros): NPI
Lista de mod’s:
levas ips,muelles de valvula eibach,retenes de titanio,junta de culata mugen,admision injen,supresor magnex,colector de admision japo,junta de colectores hondata,mariposa modificada,ecu hondata(k-pro)

Mod’s en preparacion:colector de escape z-speed,pistones jdm.

si la gente dice que tiene esos cv sera por que es verdad, no?¿

Hola a todos,

Estoy de acuerdo con Urabus, aquí hay más de uno que es demasiado optimista con los cálculos. De nada sirve fantasear con las cifras, todos sabemos lo que conducimos y a más de uno que tiene la boca un poco grande no le vendría mal que le bajaran los humos en una comparación directa con otros vehículos (en marcha, no en parado e inventando las cifras).

a mi me gustaria saber a quien os referís

rx8, serie 231, escape 20cv, colectores 10cv, poleas 10cv, cables de bujias 5cv, admision 15cv, supresor 20cv… anda si tengo 311cv!!!
:lol:

si nos tuvieramos que fiar de lo que prometen las marcas…

david_t yo no se tu s13 pero normalmente el marcador llega hasta 240… nuse…

no si tiene la mariposa del gas aligerada

no si yo el otro dia vacie los ceniceros y le quite el mechero y noveas como corria y tengo tuercas de aluminio en las valvulas de inflado de las ruedas

ah, tonces va por mi, pos nada, me la pela lo que creais, eso si puse los datos del blitz power meter, ah… y le blitz power meter tambien me dice la velocidad…

David creo que va siendo hora que metas el s13 en banco, y estoy convencido que callaria a mas de uno la boca. La envidia es muy mala…

Si tiras tu coche por el barranco correria mucho mas :wink:

nah, ese dia está al llegar puesto que ya tengo un banco localizado por la zona.

Porcierto ubarus lo e la mariposa del gas es una polea de aluminio que la encuentras para cualquier modelo de coche en ebay ademas de ser bastante economica.

Porcierto, dime que es lo que me invento, mas que nada para saber que es lo que he inventado preparando en estos 8 añitos que llevo en ello…

a mi blitz power meter y historias para no dormir del dino crisis…no me dice nada… eso se demuestra con el coxe andando…lo que corre…y a mi eso de aligerar maripososas y aligerar diferenciales… no se que habras exo le abras kitado dientes porque no se…la historia que no quieres contar y yo estoy en mi derecho de no creerme nada igual que tu estas en tu derecho de poner lo que te de la gana pero vamos que de ai me creo yo la mitad y estoy poniendo muxo… y pon los mod aerodinamicos que dices que tiene… porque si tu coxe es el de la foto…no creo que tenga muxos mod aerodinamicos…
pero vamos que no va por ti en particular que ai mas de uno…

cuantos mods aerodinamicos digo tener? a mi me la pela los incredulos como tu, está claro que mucho no sabes si dices que me invento esas cosas… pero en fin la vida está llena de gente como tu, por desgracia.

las unicas mods aerodinamicas que le puedo haber metido es el aleron… yo no digo ahber puesto mas… al margen de entradas de aire en paragolpes…

cuando quieras te demuestro si corre o no, ya lo he demostrado a mas incredulos como tu, no tengo problema en eso.

Si tiras tu coche por el barranco correra mucho mas ;)[/quote]

no si yo te digo por donde hay uno… por ejemplo el de AM COMPETICION en el poligono industrial de estepona que ademas es 4x4…y si quieres te acompaño y si tienes razon pues me abras achantado la boca y te devere unos cuantos pelotazos

ese banco hace 2 años que esta cerrado. conozco a su anterior dueño.

david cansino mete ya el coche en banco y se acaban esos comentarios estupidos que hace la gente…que aqui parece que la gente no acepta que los coches de los demas corran mas que el suyo…de todas formas las personas que nos hemos subido en tu trastomovil sabemos como anda…:shock: :wink:

En realidad el s13 de david es un seat panda…

sigo esperando lo mismo… los 4,2 segundos de 0 a 100 y los 450 cv… yo solo te pido que me lo demuestres…