no tengo ninguno de estos dos motores.
como cojones puedo decir cual es el mejor?
trolleemos: el k20 es el mejos 2litros atmosferico.
el supra no lo veo agil por eso no sale en best motoring con asiduidad,pero tampoco veo al sky en tramos muy revirados ninguno de esos coches estan hechos para eso.
en japon se lleva mas coches ligeritos para tramear que moles de esas,las pelis distan de la realidad.
Yo creo que eso no es trollear, es bastante probable que así lo sea.
/Offtopic. Prosigan, caballeros.
¿Pero que mierda nos enseñas hamijo? :lol: :lol: Es broma
¿T04Z?
Espera que te voy a poner unos Supras de Drag:
- Supra de Boostlogic para el Texas Mile. Aceleración de 0 a 400km/h en 30s (aprox)
Cuando ganó:
2)Titan motorsports Supra de Drag:
http://site.titanmotorsports.com/blog/wp-content/gallery/Supra-Dealership/Supra-Dealership03.JPG
3)Titan Motorsports Celica 2JZ-GTE:
http://image.modified.com/f/17281864+w750+st0/modp_0705_13+2007_d1gp_usa+titan_toyota_celica.jpg
Súperalo (si puedes )
- Boostlogic Drag Supra. 1560cvs 7,59 en el cuarto de milla.
Link con info del coche:
- Björck Time Road Race & Drift Supra. Máquina para CIRCUITO equipada con un GT47-88. INCONTROLABLE para cualquier mortal menos él:
Una muestra de como lo conduce:
- AtomicFabio Supra. Una animalada de coche. Según tengo entendido, quiere alcanzar los 2000cvs de potencia. Es el famoso Supra que corta por encima de 10,000rpms:
Vídeo:
Que wapos esos vadim, eso son elite elite!
El abflujjj ese vaya molinillo!!! Sabes sus specs??
Saludos.
No me las sé la verdad.
Pero me dijeron que andaba sobre 1500cvs @ 12.000rpm ahora. No tengo más info y no se puede ni siquiera confirmar.
Pfff, 12k rpms…, sabes si esas revs las consigue con stroker?, si es asi para quitarse el sombrero. Tambien hay que tenerlos para estirar un 2jz a + de 10k rpms, para rato me atrevo :lol: A saber como consigue esas cifras, yo flipo con esos secretismos :roto2:
Toda esa chupipandi deben ir con zumo del bueno bueno!
RB26DETT yo tambien me estuve leyendo el tuning powers, me encanta esa concentracion mas incluso que el TAS.
Eso si que es pure JDM!!
En cuanto a los supras no son moco de pavo, pero los americanos (como ha puesto BadaVadim:D) le meten un repaso de la ostia (en drag).
En tutubo hay miles de videos de supras por encima de los 1000cv el famoso FAST SUPRA, qu eno se de quien es, pero pones eso en youtube y te sale un supra gris bastante mitico.
Vadim eres un taliban suprero me masmola tu rollo conoces mucha info interesante y nos traes buena merca!
Que el ritmo no pare!
Aqui os dejo un video de prep de RB para drag pero de hace 15 años!!!
Aun asi hoy en dia siguen siendo salvajadas!! Casi todos por encima de los 800 cv y la gran mayoria con Twins!!!
Que cajas montarian para que aguanten toda esa potencia??
Es que todos son manuales cosa que tambien me ha llamado la atencion!
A parte es impresionante ver como un AWD patina en los primeros metro como un caballo desbocado!
Ni idea. Se lo pregunté a Simon y dijo que era imposible 12k. 10 sí pero no 12. Y éste lleva stroker.
Supongo que llevan twins porque al ser más enanos que un single gordo, cargan un poco mejor pero no se consigue ni de lejos la misma potencia.
Estos Japos… En drag se pierden jajaja. Lo normal es usar nitro para cargar turbos enorme. Ahora que el Sky, viendo esos vídeos no me parece muy bueno en drag.
El Skyline lo desconozco finalemnte.
Ya me cuesta llegar al nivel de frikismo que tengo con el Supra y no me da mucho más tiempo a mirar cosas de otros Japos jaja.
Pero en fin… Los Supras que compiten en Drag suelen montar cajas semisecuenciales TH400. Otros más osados compiten con la Getrag V160… Sí sí, la caja de serie (aguanta 1600cv).
¿FAST Supra? ¿No será el de Ryan Woon de WOTM?
Ryan Woon sí
Y targa la mayoría.
Contadme cosas del Nissan Skyline que no tengo más info que la que me han contado Nein y Simon :lol: Que no es poca por cierto.
ninguno de ls 2 son los mejores coches para tramos, esta claro k son de circuito, pero sin embargo los gtr si se usan mucho en BM incluso en touge…x eso lo digo
Para mi no hay otro que el RB26DETT y el GTR.
También digo que sobretodo es por el conjunto de motor y hicas,para mi es la mejor combinación.
me encantan estos post. sobre todo por que solo se oyen gilichorradas. aqui todo el mundo a opinar sobre que motor es mejor o peor sin haverlo probado, algunos ni siquiera tienen coche y se piensan que lo saven todo… Para empezar, a voz de pronto, solo podrian hablar por poner un ej. de como van estos motores vadim (2jz), nein y japan (rb26) y solo que yo sepa matias, que a probado los dos. unos os comentaran como van y que sensaciones les proporciona su motor, pero si no han probado el otro no pueden decir na. y matias podria hablar de los dos, aunque el 2jz como hera de drag, no creo que supiera como se comportava en carretera, a no ser que lo huviera probado antes de preparase.
Todo lo demas es puro fanatismo y una discusion por decantarse sobre quien la tiene mas grande o mas pequeña, nada mas, que aqui hay mucha gente que por discutir, discute, aun sin siquiera haver cigido un volante.
Venga cierra al salir que entra el frío.
Fin del hilo, del foro, del mundo y del universo. A sido un placer gente!
Si no os gusta el hilo no os metais ■■■■■ y después tampo os quejeis de que no hay calidad en el foro que si sólo hay off topic blablablabla
Si la temática te parece de poca calidad, coges y abres un hilo tu de “Como poner H rojas en tu non type R”.
Venga nos vemos en los espejos!
pues muy bien ombre, como te vea comentar algo que no sea de un civic te aplicare el mismo cuento, no t preocupes.
algunos sabran mas y otros sabremos menos pero todos tenemos la misma aficion, y si hay k probar todos los coches k kieres comentar esto se reduce a 4 privilegiados.
en lo k te doy la razon es en k se oyen “gilichorradas” y k “hay gente k lo sabe todo” no se si me explico