Reemplazando el negro mate por imitacion de carbono

esr rsultado lo quiero ver :wink: te llevara curro pa q no kede arrugas alguna ni se note q hay dos laminas 8)
Suerte con el brico y esperamos fotos :wink: :wink:

esr rsultado lo quiero ver :wink: te llevara curro pa q no kede arrugas alguna ni se note q hay dos laminas 8)
Suerte con el brico y esperamos fotos :wink: ;)[/quote]

ahi pongo una foto de un cocrte ke ai en la eskina ahi se ve un poco por ke no era un corte recto

Queda bien, pero donde este la fibra de carbono de verdad que se qute todo lo demas :expressionless:

:o seria lo suyo Turu, pero no todos nos podemos permitir la fibra de carbono :wink:

:o seria lo suyo Turu, pero no todos nos podemos permitir la fibra de carbono ;)[/quote]

Pues entonces prefiero no aparentar algo que no tengo :wink:

Es mi opinion vamos, cada cual tiene la suya :wink:

david y no de da miedo poner eso en el capo con el calor que pilla el capo ?
a a mi me parce haber visto la lamina esta de imitacion carbono en carrefur o o en feu vert :wink:

:o seria lo suyo Turu, pero no todos nos podemos permitir la fibra de carbono :wink:

Pues entonces prefiero no aparentar algo que no tengo :wink:

Es mi opinion vamos, cada cual tiene la suya ;)[/quote]

claro q si tio, es tu opinion y la respeto :wink:

la lamina por los interiores debe de kdara bien pero el calor puede hacer estragos con el paso del tiempo :?

:o seria lo suyo Turu, pero no todos nos podemos permitir la fibra de carbono :wink:

Pues entonces prefiero no aparentar algo que no tengo :wink:

Es mi opinion vamos, cada cual tiene la suya :wink:

claro q si tio, es tu opinion y la respeto :wink:

la lamina por los interiores debe de kdara bien pero el calor puede hacer estragos con el paso del tiempo :?[/quote]

Habria que ver que ocurre cuando le de el sol unas cuantas veces

:o seria lo suyo Turu, pero no todos nos podemos permitir la fibra de carbono :wink:

Pues entonces prefiero no aparentar algo que no tengo :wink:

Es mi opinion vamos, cada cual tiene la suya :wink:

claro q si tio, es tu opinion y la respeto :wink:

la lamina por los interiores debe de kdara bien pero el calor puede hacer estragos con el paso del tiempo :?

Habria que ver que ocurre cuando le de el sol unas cuantas veces[/quote]

unas cuantas veces o un verano :? si son vinilos y estan bien pegado no creo q pase nada , pero ahi estara el temor :expressionless:

:o seria lo suyo Turu, pero no todos nos podemos permitir la fibra de carbono :wink:

Pues entonces prefiero no aparentar algo que no tengo :wink:

Es mi opinion vamos, cada cual tiene la suya :wink:

claro q si tio, es tu opinion y la respeto :wink:

la lamina por los interiores debe de kdara bien pero el calor puede hacer estragos con el paso del tiempo :?

Habria que ver que ocurre cuando le de el sol unas cuantas veces
unas cuantas veces o un verano :? si son vinilos y estan bien pegado no creo q pase nada , pero ahi estara el temor :|[/quote]

yo barnizare encima asin tiene una buena proteccion, bueno aver ke es lo ke pasa, yo no creo ke pase nada :wink:

jeje si hubiera estado en el carrefú ya lo hubiera visto xD

:o seria lo suyo Turu, pero no todos nos podemos permitir la fibra de carbono :wink:

Pues entonces prefiero no aparentar algo que no tengo :wink:

Es mi opinion vamos, cada cual tiene la suya :wink:

claro q si tio, es tu opinion y la respeto :wink:

la lamina por los interiores debe de kdara bien pero el calor puede hacer estragos con el paso del tiempo :?

Habria que ver que ocurre cuando le de el sol unas cuantas veces
unas cuantas veces o un verano :? si son vinilos y estan bien pegado no creo q pase nada , pero ahi estara el temor :expressionless:

yo barnizare encima asin tiene una buena proteccion, bueno aver ke es lo ke pasa, yo no creo ke pase nada ;)[/quote]

ala pues , suerte con el brico y esas foticos del resultado final :wink:

sera lo primero ke are :smiley: poner las fotos :wink:

david
no lo e encontrao en ebay igual q el tuyo, si puedes informarte como se llama la marca o algo es para buscarlo mejor

Brevs tu coche tiene suspension neumatica o regulable en altura? o esque en valencia no hay babems(guardias muertos, baches, pasos de cebra montañosos, etc… )

Lo del brico es bastante facil que te quede mal, vi una vez un leon con la consola hecha asi y con rayas era bastante penoso la verdad, pero me estas gustando lo que estoy viendo.

me podrias decir dnd se encuentra la tienda? me refiero a la calle y numero. gracias!!!

hay vinilos de esos, especificos para coches, o sea que no creo que se jodan con el calor, tengo un par de amigos aqui y ya llevan tiempo con eso no los veo mal. Y no es por nada, pero aqui hace un calor del coñazo y todo el año.

Yo preferi pintar el capo con pintura negra de uretano, no mate, y me gusta mas que los vinilos.

pues no seria mala idea hacerle eso al mio, el capó necesita una mano de pintura y me lo ahorro :smiley:

■■■■■ q guapo…

me molaria ponerlo en el capo del eclipse pero es imposible… :frowning:

a mi me parece k es mas peso ejeej y yo soi de aligerar todo lo k se pueda jaja