Reemplazando el negro mate por imitacion de carbono

Una pregunta ,esos backets q llevas pasan la itv?es q tengo unos para el mio y me dicen q ni de coña me los pasan.

SAludos

tiene una pinta genial taria guapo verlo en persona :wink:

llevo susp neumatica pero esta semana se la quito , aqui si q hay pasos elevados pero bien bien grandes asi q me tocara dejarlo lo mas alto posible para poder circular x la ■■■■ mierda de carreteras q hay aqui en valencia , ya q mas q los badenes tambien es muy frecuente los agujeros y los cores de cemento en la autovia con 6cm de escalon q pega unos golpes q no veas :evil:

david
as averiguado la marca del vinilo tio , no lo encuentro x ningun sitio al menos igual q el tuyo, todo el q e visto es vinilo sin el aluminio de bajo osea q no tiene efecto 3D, otra cosa de donde eres?? es xq si no vives muy lejos de valencia me paso un sabado x la mañana x donde tu los pillas y los compro alli

Oye DAVID!! si no te importa podrias pregunatrle al tio de la tienda que marca es ese vinilo y donde se puede comprar…? es que veo que te esta quedando muy bien! y me gustaria probar! a la larga cuando tengamas pasta le pondre las piezas de carbono autentico, pero para ir pasando parece que da el pego y que queda muy bien…

y si no sabe donde lo compra yo te mando dinero y me madnas vinilo de este.

saludos

me parece que es de al lado de poferrada en la provincia de leon

pos ami me parece ke keda wapo jajaja, en zonas trochas no,m pero como lo as puesto keda wapisimo, jajaja. kesi ke sera de palo, pero weno y ke?, kien no kle guste ke no mire. pero el capo por 400pavos tienes uno de carbono, tp creo ke sea tan mal precio.

pos yo tenia pensao en acer eso mismo a mi capo, aber como kedaba, porke poner un capo de carbono aki en mi barrio durmiendo el coxe en la calle y los xikillos daki se suben por encima del coxe, pos como ke me iva a durar un suspiro, yo tambien lo eh estao buscando y no eh encontrao, lo unico en uno ke me lo arian a medida, pero una rayada de caro.

y kien es el ke se dedica a hacer capos de carbono? o forrarlos o no se pq yo ando buscando como un loko y no ai manera, y como ke para el 100nx esta super xungo!! jajaja no ai na de na!

kdperformance seguro que te los traen :wink:

David, ¿Podrias poner la dirección de la tienda y/o el telefono, por favor?

Gracias,

pa empezar eso lo ecnuentras en cualokier centro de norauto… los hay de imitacion de carbono de aluminio y mas cosas… lo se por k curro hay y me pille uno hace mazo jajaja un saludo a2

pues sera en el centro donde trabajas tu, por ke en el de aki no ai :expressionless: como mucho encuentras el carbono look ese de peya :oops:

y no es eso lo k tu tienes? o tu k le has puesto… yo a lo k me refiero es al film look carobono de bccorona… k es vinilo pintado a difuminacion de cuadros negros y grises imitando al carbono… lo tuyo k es?

David a ver si podrias decir, aunq sea por privado el precio tienda y tal, q yo estoy interesado para el chasis d la motillo, a ver si merece la pena. Pq esty cansado del color gris y pintarlo pues es un lio… :wink:

lo ke yo le e puesto me lo vendieron en una taller de rotulacion y lo vendian por metros y el efecto ke hace es el mismo ke el de carbono, vamos lo pongo encima del aleron y casi ke no se diferencia

No quiero ser pesdo david: pero por aqui e ido a un par de talleres de rotulación y en ninguno me pueden servir el material, dicen que no tienen y que no han visto nunca tan similar al carbono!!

si mepudieras facilitar el telefono de la tienda donde lo has comprado o incluso si ellos te pueden decir el nombre del fabricante para yo intentar conseguirlo…

gracias de nuevo

yo lo he comprado en esta web para decocar un poco el interior…

por si os sirve os dejo el link

http://www.y-o-w.de/Verbrauchsmaterial/Dekorfolien/Carbon-Dekor/Selbstklebefolie+Carbon+schwarz-silber+45cm.html,product,PHPSESSID=a0dce791e587108a8b92cd0cb58e2fa8&product_id=200-601-0401-45

lo malo es que 45 cm es corto para superficies grandes.

David, ¿que medidas tiene el que tu compras?

Dinos algo, que nos tienes en ascuas :smiley:

por favor, indicame la marca de ese producto, tengo a un amigo que le interesaria para hacerse un spoiler.