Renault Clio Sport

Ya sé que esto aquí no deberia ir puesto que es un foro de coches japoneses, pero, a pesar de todo me gustaria saber impresiones que la gente de este foro pueda tener puesto que me parece un coche a tener en cuenta debido a las prestaciones que ofrece y el precio al cual se puede conseguir.
Yo he montado en un clio sport r27 y me pareció impresionante, pero, nunca he montado en otro coche de condiciones parecidas entonces… no puedo comparar para nada. Por eso me gustaría que me dieseis vuestra opinión respecto al mismo.
Por otro lado, existe mucha diferencia entre un renault sport y un renault sport edicion especial r27? es que como siempre las ediciones especiales se venden caras en segundamno y no sé si merecería la pena pagar ese dinero.
Muchas gracias!!

El R27 va mejor que el normal. No recuerdo exactamente que cosas cambian, pero es una version mas afinada, con cosas diferentes. De echo hace mejor tiempo por vuelta.

Ahora bien, de motor tanto uno como otro no tienen 200cv, consumen lo suyo, yo no he visto nunca ninguno que baje de 11. Hay cocches de motor similar mas rapidos y que chupan menos. Y luego lo peor, es que no corren mucho que digamos en recta.

Eso si de chasis van muy bien, buenos frenos, facil de conducir, y de tramo virado es rapidisimo. Va muy ben en curva… Pero en recta no son gran cosa.

Las primeras unidades tuvieron problemas de fiabilidad.

Pero bueno, es un buen coche, un buen conjunto y la verdad aunque no corre demasiado, va bastante bien.

Buenas,

Yo he conducido el Clio Sport F1 Team, mi conclusiones.

La gran mayoria son iguales que las de Mazio pero un par de cosas diferentes, mi principal sorpres fué que parecia que estuviera conduciendo sobre algodones, no tenía demasiado feedback de la carretera y la excesiva insonoración.
Eso si es muuyyy rapido en curvas, pero en autopista no pasa de los 210 km, lo mejor en controlador de velocidad por mando, ahorras mucha gasofa.
Mi amigo me dijo que el swift Sport transmite mas sensaciones, aun que sea mas lento.
A mi modo de ver es un coche muy eficaz pero con una par de cosas burguesas (insonoridad excesiva y un feedback pobre).
Pero es un coche muuyyy recomendado y tiene un consumo ajustado.

salu2

Algún otro coche que por precio y prestaciones le haga sombra?

Type R Ep3 se segunda mano. O el fn2 pero son casi 30000 lereles.

mmmmm… me se mas pero se van de precio.

Estás seguro que el fn2 le hace sombra?

Type R ep3, es mejor motor, mas potente, rapido, consume menos, mas fiable, mas potenciable… Pero necesitas mejorar chasis y parte ciclo para que sea tan efectivo en curva como el R27. Sobre todo en frenos, que no valen.

Luego no se como andaran de precio los focus RS antiguos. Pero tambien son muy rapidos.

el fn2 tambien le puede dar sombra :slight_smile: es una cuestion de manos… coches muy parecidos en muchas cosas pero bueno lo mejor es ir mirando por internet ya que es un tema muy hablado. De lo unico que peca el fn2 de serie es con los frenos pero una vez solucionado esto ya esta…
salut

yo he llevado un clio sport y es una locura, solo por los recaro que lleva vale la pena

Ep3!!

La morsa opc tiene un motor que corre y nada mas. Es un chasis de somier y el rey del subviraje, en cuanto halla algo mas que recta el clio le mete una que no le huele ni la carbonilla del escape.

ejem. mazda 323 GTR, un auntentico sleeper XD. matagigantes con pedigree.

tengo entendido que la cucarachilla de las mas rapidas en general son tanto el clio como el mini cooper JW, aunque si quieres algo heavy e visto que hace poko alguien a puesto en venta su fiat 500 de los nuevos tocado x un preparador y el coche tiene mucha rueda, mucho freno y mucha potencia 260cv´s a las ruedas delanteras ni+ni-!!!

No digo más…

//youtu.be/Ae4RqTW5UDU

La cara del conductor lo dice todo. Sensational.

Respecto al Opel Corsa…

//youtu.be/mE0jYcqaTVo

Confirmo lo dicho por Mazio.

Mazio nunca habla en vano,respecto a lo del clio.antes de comprarme el rx-8 estuve probando uno y par de dias y la verdad me gusto muchisimo.es más para lo que agarra y frena 50cv se hechan en falta.Los frenos son los que monta el 350z…Es barato de mantener teniendo en cuenta lo que es,y perfectamente lo puedes usar a diario.es más ahora en cuanto venda el 8 (mazio sabe el por que,y no es por el coche en si xD)lo mas seguro es que me haga con un clio sport.mire megane,civic,golf r32,incluso s3…pero siendo sincero relaccion calidad/precio.Pienso que el clio los supera.

Elculebras qué impresiones has sacado del rx8?

olvidas los dc5 que andan desde unos 16mil.

como todos los opel que en curvas no hacen nada y esto es tradicion en la marca,vamos ideales para pisapedales que les mola ir a 230 en recta,veo recta piso acelerador veo curva piso freno,luego la direccion esta aislada,osea va por su cuenta y el cambio no es muy duro en condicion sport la verdad,conozco a dos “animales” conduciondo y los dos lo cascaron.
el unico opel que vale la pena es el speeder y en realidad es un pontiac solstice con chapa opel.

A mazio no creo que le guste el rx8…y barato de mantener no se…de 15 litros jodido bajar y si se rompe lo mandamos a barcelona porque en la mazda no saben que es un rata-tivo,no me parece sencillo de mantener la verdad:bele: