maxiato, una cosa, cuando as dicho que la convergencia se la ponias a 1º30’', as dicho abres. no sera que cierras para que queden asi / \ las ruedas de atras?
Me refería a las delanteras. En el fn2 a no ser que lo hagas con arandelas la trasera no se puede mover mucho que digamos. Para darle caídas y poco mas. Yo creo que las traseras ya van por defecto un poco cerradas.
Para hablar bien, en el eje delantero tendríamos que tener 1.3º de divergencia, y en el trasero, llevara Xº de convergencia por defecto. Lo supongo porque no tengo a mano los datos a mano, pero juraría que en su día decía algo de convergencia detrás…
Braxx y Maxiato por aquí también hablando de clios y typeErres…
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :split_spawn:
A mi me han invitado a hablar, que yo nunca entro por este foro jeje
Ya solo faltabas tu para que nos hablaras de lotus xD
Maxiato, tú me regalas el motor y la transmisión, braxx que me regale los frenos y las suspensiones, y así montamos algo decente con el que disfrutar los 3, ¿ que os parece ? :eusa_dance:
Yo “fecundo” la mocion ![]()
Mejor me regalas tu chasis, y ya me apaño yo para montarle mis frenos, mi motor y montarme yo dentro también jaja
Dame tu el motor que es mas facil xDD
Por cierto que medida de frenos llevas? 330mm?
No os engañies :gaydude:, lo que realmente necesitais es un Turbo :naughty::TFRDE::badgrin::smash:
Si kike, llevo 330mm.
El turbo es para los cobardes
Como se ponen los dibujitos que no me sale la opcion?
El turbo es para los machos, para hombres fornidos. Los N/A son para niños y mujeres. :lol:
PD: No hay dibujitos para nenazas, comprate una revista de colorear :lol::roto2:
ok, entonces malinterprete tu frase, pensava que hablavas de atras.
Estoy cansado de ver ese video… es con el que te haces pajas ultimamente por lo visto:
y te vuelvo a contestar… SI!
Ejemplo explicativo con un sr20det:
Fuckin’ turbo punks
Lo NA son los true race car los coches para los caballeros.
los turbo es como dice mazio , para los hombres , y con 2 ya no digo nada:ylsmoke:
es como el k lleva una moto de enduro de 2 o 4 tiempos , los 4 tiempos en monte, para gays:eusa_drool:
Efren tu lo que tienes que hacer es dejarte de bobadas de duratec ni turbos, tu mete uno de estos pero ya!!
■■■■■ que pena me he perdido este tema y eso que es de los que me gustan a mi y con los modelos que me fascinan.
Aunque sinceramente pense que las diferencias entre ambos modelos estaban ya claras para todos.
Al ser modelos tan similiares en prestaciones y comportamientos la decision final debe de ser por gusto, es decir, cual te gusta mas?? A mi el EP3.
Es que estoy enamorado del K20 es lo que tiene.
Y como bien te ha explicado de most ya no hace falta añadir mas ni que tengas ninguna duda, ahora elige el que mas te guste.
Buen post echaba de menos un debate asi en el foro, pero a ver si a la proxima es de un tema mas novedoso ![]()
En esos videos que pones, el que menos duplica la potencia de tu modesto motor de macho, ( lo de macho es un decir )
Y no me pongas video de chinorris ■■■■■■, que los he cogido manía… pero bueno, ya que entramos en esa tónica te recomiendo ver este:
Coche de nenas de 192cv ( la verdad es que es un cepo, tiene menos aceleración que el mío ) vs coche de macho nissan, con 320cv y mejor relación peso/potencia. ¿ Resultado ? loser.
Podemos poner videos de coches atmosféricos vs turbos o viceversa hasta que nos revienten los hojos, shurmano, no entremos en ese circulo vicioso :beerchug:
Al final, lo que le hace acelerar un coche no depende de nada más que de la curva de potencia, la transmisión y el peso, que lleve secador, gato o no lleve nada lo único que cambia es la forma de obtener la potencia.
:eusa_doh:
Antes que gastarme un dineral en " eso ", le instalaría un compresor al honda con su chargecooler, con su conversión a k20/k24 completa y santas pascuas… 340cv a la rueda, usables tanto en calle como en pista, por menos dinero y más fiabilidad :neutral:
Eso si, sin tantas llamas, tanto sonido y 15/20kg más.
Y, ( por si viene mazio, que seguro, lo hará, por que me ama :knuddel: ) no, un compresor no es un turbo, los compresores son para machos que aún no tienen definida su condicción sexual, o la tienen definida pero no se atreven a salir del armario.
El mundo de las sobrealimentaciones esta lleno de incognitas… los que no sobrealimentamos tenemos las cosas bien claras :grad: