Renovacion: Swap v6

pues en madrid, al menos en 2 que estuve, nada. Si llevas poco aceite, y revienta algo, te jodes y punto. y el numero de bastidor, como es cierto que fui con coches relativamente modernos, ya lo llevaban por fuera…

yo soy de madrid y habré ido a 3 o 4 itv distintas y siempre me miran el aceite para lo que tienen que levantar capó (esto es en diesel, en gasolina me revisan el motor pero no recuerdo lo del aceite)

entonces pasate por la del ctm de puente de vallekas. ya te digo que he ido con el zr de un colega, el fr de mi padre…

buenas,pillo sitio y aprovecho para decir que aqui en salamanca, te abren el capo,te miran el aceite,si no tienes el filtro de serie no te hacen la prueba de gases(por experiencia lo digo) y para mas tocadura de huevos me pusieron como fallo leve llevar las luces de posicion blancas que apenas se notan y el tio diciendo que eran azules y,si por sus cojones eran azules y lo puso en el papel…conclusion son una panda de desgraciados no os paseis por las itv"s de aqui jaja un saludo!

Lo de abrir el capo es protocolo,estan obligados a comprobar el aceite y el motor,que hay itvs q no lo hacen,no lo pongo en duda…ojala todas fuesen asi.En tu caso si vas a hacer proyecto no hay problema,se le puede cambiar el motor siempre y cuando la potencia no aumente en un tanto por ciento,ni me acuerdo cuanto.y si no prueba con unas pegatinas de nissan…al igual cuela si es el s13 descatalizado.

Yo veo que para solucionar el tema homologacion va a ser cosa de pasta mas que nada que con eso tooodo tiene solucion xD
Pero que en la itv se traguen por mucha chapa nissan que se ponga al motor que ese motor es un 1.8 4 cilindros como pone la ficha tecnica del s13 despues de ver ese hermoso colector de admision con 6 tubos y dos hermosas culatas ya tendria que tocar ispector bastante retrasado pa no darse cuenta jajaja que un SR cuele porsupuesto ahi ya solo lo notan los frikis pero que cuele un V6… ufff como mucho un 6L pero aún asi bastante negao deberia ser el inspector pa no enterarse.

si llevas una prueba en dyno del motor del jaguar que a lo mejor da menos cv que los que pone en ficha proque suele pasar igual no pasa del 40%.
se podria solucionar ocn esto? pregunto.

a que no hay cojones a pegarle el logo de nissan al motor del jaguar XDDDDDDDDD a ver si cuela XD

Ya te digo, anda que no le he dado yo la brasa a este hombre con lo de como leches iba a hacer para montar esto y luego hacerlo legal jajajaj pero lo tiene to controlao xD

vaya proyectito!!! y vaya pelotas jajajaja, esto no me lo imaginaba nunca!!!

por cierto dices que eres de ciudad real¿? ves diciendo de donde que quiero ver esto jajajaja, yo soy de membrilla, tambien tuve un s13… XD

Que pasa tio!!! Como va eso

De Ciudad Real capital??? Yo si soy de Manzanares, así que fíjate que pequeño que es el mundo, jeje

el que dices es de un tio de membrilla, se vendio este verano a alguien de ciudad real… y otro hombre de mi pueblo ha comprado uno… desde que tuve el mio he visto dos aqui y otro en daimiel me parece recordar, todos ellos granates jajajaa

tu de donde eres¿?

a 50km estamos, pues cuando acabes el swap me pasare a verte y ya te conozco jajaja

joe entre los que he visto yo y los que has visto tu… creo que ay bastantes escondidos por estas zonas ehh!!!

Interesante swap cuanto menos… animo con el!!!
Pero no entiendo muy bien el porque del swap… liarse ha hacer esa faena para tener solo 240cv… a nor ser que luego le quieras meter un compresor o turbo y sacar 300cv o mas. Es que el ca18det con dos tonterias te plantas en 250cv… y menos complicaciones. La verdad no lo entiendo, a no ser que sea por el gusto propio de hacer algo no visto, en tal caso adelante!!

lo de oxido en el soporte salpicadero es normal. todos los coches tan asi por dentro porque como es una pieza interior no la solian tratar por aquellas lejanas decadas.

yo este swap si lo entiendo no solo es por los 70cv mas que tiene si no que tendrá un motor mucho mas fiable que el ca18det y seguro que tendrá mas bajos ,

De Miguelturra? Pues no he echado viajes allí ni nada de una amiguita que tuve hace unos años, jeje.

a mi es que los bajos… para eso un petrolero… jajaja

yo pienso que son cuestion de gustos!!! por ejemplo a felix(ssicess) le gustan los v8 americanos a mas no poder… y a mi no me van… soy mas como dice celicablue, me gusta un motor con altos, con buen tiron, un demonio… no le hago ascos a nada que tenga mas de 250cv… pero es eso… no me divierte igual un v6 o v8 que empieza en las 1000rpm y alarga hasta las 6-7000rpm elasticamente y con par, que un coche turbo que empieza la a empujar a las 3000rpm se endemonia y sube hasta las 8500rpm sin tanto par, pero de manera “exagerada”.

gustos-colores!!!

para nada es una discursion ;-)!!!

por ejemplo los dos ultimos traseras que he tenido el s13 que meti 9000 en el motor, subia a 8700rpm ± cuando estaba soplando a 1.6bar con un gt2860rs y inyectores de 660cc… o el mazda rx7 que tengo ahora mismo, que lleva centralita de serie tuneada por famspeed, escape, admision y alguna cosilla mas y sube sobre las 8300rpm… ahora es rotativo…

del que dices de bmw el m3 v8 mirare a ver porque a no ser que sea el e 92 no lo conozco jajajaja