Restauracion Toyota corolla AE86 GT Coupe

mui interesante el video de los coilovers.mi bmw e30 lleva un sistema practicamente igual y no veas los quebraderos de cabeza que me dio cuando cambie los amortiguadores.por cierto un gran proyecto y de los que me gustan a mi.estoi deseando ver el resultado final.un saludo

Porque pensarán que no durarán tanto sus coches para gastarse la pasta en eso, digo yo

es un pensamiento propio de perdedores

Seguro que es por costes, porque para galvanizar un chasis entero tendrian que sumergirlo completamente o como minimo toda la parte inferior asique prefieren mandarle antigravilla y que el dueño pague el resto

Menudo curro te estas pegando, ánimo!!

Oi se ha limpiado la caja de cambio y el deposito, se ha montado el cambio y la cardan, se ha pasado el cable del cuanta KM, el aislante del pasamuros, el freno de mano, la goma de la caja de aguas y las barillas del mecanismo del limpiaparabrisas delantero.

http://desmond.imageshack.us/Himg847/scaled.php?server=847&filename=150hi.jpg&res=medium

El interior con las cosillas que han dado tiempo a montar

Bombin de embrague limpio y apto para montar

http://desmond.imageshack.us/Himg31/scaled.php?server=31&filename=149hd.jpg&res=medium

Bomba y máster de freno listos tambien para montar

en los baños de imprimacion los bañan enteros con otros tratamientos tampoco seria problematico.
da igual el boos cuando algo ta oxidado ya le suelda galvanizado por encima XDDDDDD

En el caso de que sea viable, el precio del coche subiría, aunque no fuese mucho (no se de esto), y tendría menos mercado, no creas que la gente apreciaría eso, como pasa con muchas otras cosas.

Además de que es un negocio y que los coches se estropeen al paso del tiempo genera mucho más dinero, lo arreglas, te compras uno nuevo…

Ya se que eso es una mierda pero pero todo funciona así en esta sociedad te guste más o menos, no les interesa fabricar coches indestructibles, si después de venderlos no van a obtener ningún beneficio más.

te equivocas mucho.
los fabreicantes hacen pasta con los mantenimientos y las garantias o piezas de motor desgaste que se les joden.
cuando un coche tiene x años y esta medio oxidado y en plan proyecto es plenamente recuperable la gente pasa mandalo al desguace y compra otro.
entiendelo no todos los coches son exclusivos.
un supra que empieza a tar oxidadillo lo desmonto y se arregla porque merece la pena.
un 206,o un xsara picasso pues como que le den por culo que para lo guapos que son XD

Ya hace mucho que quería postear aquí, pero al final nunca me acordaba… ahora al postear en el hilo de otro compañero que está comenzando con el proyecto de su 86, me ha venido a la cabeza.

Sólo era para decir que me parece acojonante el proyecto que estáis haciendo, despacito y con buena letra, pero todo calidad y bien hecho. Además, me hace especial gracia que se esté haciendo un proyecto así relativamente cerca de casa!

Y, nada, que a ver si hay algún update pronto :smiley:

Feclicidades por devolverle la vida a ese Twin Cam como se le conoce en Canarias, yo hace poco también me he hecho con uno igual y le estoy haciendo algunas cositas para dejarlo decente un saludo.

va bien este projecto, felicidades por poner pasion y corazon donde otros solo ven chatarra. Que recuerdos de cuando hacia el mio.

Bueno, hay novedades:

El trabajo de pintura esta acabado, y queda terminar los tapizados que están ya enviados a un conocido.
Queda por hacer todavia el nuevo cableado para el motor 20v, que se ocupará El Moma (de isla racing), una vez echo esto solo quedaran pequeños detalles que parecen poca cosa, pero para poder terminarlos se ha de invertir un dinero que de momento se está invirtiendo en dejar lo importante terminado para tener el coche de una pieza.

Cuando haya cambios mas significativos iré poniendo mas fotos, estas fotos se sacaron deprisa y corriendo la semana pasada.

La pintura le queda fenomenal.
Los AE86 son unos clasicos que me encantan.
Felicidades Turbin por este gran proyecto de restauración que estás llevando a buen puerto.

P.D.: de que año es?

Saludos.

Ostras Pilz, cuanto tiempo tio que tal te va todo?

Segun la ficha del 21 de Marzo de 1984.

Felicidades, está quedando de vicio.
Como siempre digo en la mayoría de hilos…
Estos son los hilos que dan envidia, pero qu e animan muchísimo también.
Da gusto ver que en España, no todo es tuning…
Saludos!

Si Turbin, estuve bastante tiempo sin pasarme por aqui, todo va bien, grácias por preguntar.

Entonces ya tiene 27 años y pico, te has planteado hacerle un seguro de clasico? segun dicen salen mas baratos, yo lo miraré para mi z, que ya tiene los 25 años cumplidos.

Saludos.

■■■■■, es precioso!

Pues me lo voy a mirar, aunque por la mutua no me salia muy caro… 350 y algo terceros plus.

Me gustaria sacarle seguro a todo riesgo o que almenos tenga robo incendio etc, sabes si para clasicos hay este tipo de ofertas?

Un saludo!

vaya preciosidad esta quedando.a seguir asi que lo estas dejando como nuevo.estamos deseando verlo ya terminado.

saludos!!