Restauracion Toyota corolla AE86 GT Coupe

Turbin, para nuestros coches hay alguno bastante económico (120€), aunque a mí me sale el mío por 175€ con grúa, incendio y robo (pronto aseguraré el otro 86, lo que me dará una pequeña bonificación). Lo que sí tienes que tener en cuenta es que no puedes hacer más de 5.000km al año y creo recordar que te obligan a tener otro “vehículo habitual”. Cuando se acerque el momento de asegurar, mandame privado

Ah! respecto al coche…está quedando de PM!!

Un saludo

Muy guapo el bicolor a seguir así por cierto yo pago por el mio en Liberty 235€ con lunas.

shoma ya te lo ha firmado con el taladro :lol:

felicidades, me gusta porque eres de los que acaba un proyecto, y luego empieza otro hasta que lo acabas, aun tienes el s13? podrias poner unas fotos del estado actual? recuerdo que era mu espectacular, un saludo y sigue asi

Le pondrás la pegatina de “tofu Fujiwara”? jajajajaj

Pues te tomo la palabra, cuando tenga pensado sacarle el seguro hablamos.

Saludos y gracias por los comentarios.

restauracion de ae86 con volante a la izq. i un 20v, tu vas camino de la felicidad no¿?¿?¿?
ooole tu

ke bonito si señor!!!

Ese turbin pooowaa!

Si, el s13 aun lo tiene y esta a puntito de ser homologado y de terminar de mapear la link, que es lo que le queda para estar funcionando al 100%

un saludo David y haber cuando vuelves por estas tierras :smiley:

Vaya curro, espero algun dia poder yo entretenerme en algo asi,un fb o similar,jajaja.
Boos, eres un fenomeno hablamos hace mucho, alla por llodio… jaja q buenos recuerdos, q ciego akel dia!!
Dale caña a ese 86, ya le ire echando un ojo x aki de cuand en cuando.

Hostia mochuelo, cuanto tiempoooooo
Ya ves k si ciego. Aver si se repite algun dia , k entre tu y Acom, menudas risas nos pegamos.
Suerte con el hallazgo del FB, o algun cacharrillo asi viejo, que mola ir viendo los avances, jajajaja

Jajaja pues si tio, estuvo guapa la quedada, a ver si se repite algun dia, y q vayamos con unos buenos clasicazos! ya veremos! me apunto al hilo y como tenga algo entre manos… tendras noticias! :wink: un abrazo tio.

Refloteeee sii , …pero que fue de esto?

espero que fuera todo bien…mas info! fotos… etc etc… :yelloweyebrow:

Eso! :smiley:

up!

un trabajo impresionante, que envidia

Ojalá dejase yo el mío como ese, muy gordo!! Buen trabajo.

Pues esta mas o menos igual.se han montado ya el chasis metalico del salpicadero, caja de calefección, la mayoria de cosas del vano motor, deposito, cardan y caja de canvios y los accesorios de las puertas excepto el tapizado.

Por falta de dinero y sobretodo tiempo, falta meterle mano al 20v ( cambiar bombas, distribución, acabar de colocar algunos tubos y el recolocador del distribuidor, montar el cableado, que ya esta adaptado, poner el motor y arrancar. A partir de ai, ya sera cuestion de ir montando los tapizados e ir montando cosillas.

Como va es ae86??
Up al proyecto!

trabajo duro has tenido en ese levin , te esta quedando muy bonito .
suerte con el AE86

¿Alguna novedad?