Restauracion y preparacion de seat 127

hola a todos.me decido a poner este proyecto aqui ya que el presupuesto actual no da para pillarme mi japo soñado un s14a y mientras pues os dejo mi proyecto clasico:es un seat 127 903cc fase 2 y en un estado bastante malo pero sin podridos importantes.deciros que si os molesta el proyecto no me parece mal que lo quiteis ya que esta fuera del tema del foro.pues os dejo la lista de cosas que me gustaria hacerle:
MOTOR
motor a112 abarth(en casa)
carburacion webber 40(en camino)
arbol de levas con mas cruce
colectores 4-2-1
carter de aluminio
bloque pintado rojo
tapa de balancines pulida
filtro green
linea de escape artesanal(en casa)
SUSPENSION-FRENOS
barra de torretas omp(en casa)
amortiguadores deportivos(estoy buscando algo pero no hai mucha cosa)
frenos delanteros seat ibiza 1.5sxi ventilados con pinzas
frenos traseros de fiat uno turbo
separadores
EXTERIOR
reparar y pintar carroceria
abrir aletas
llantas targa
alerones de fura crono
faros de largo alcance
kit xenon
INTERIOR
2 bakets o semibakets
2 arneses sabelt de calle(en casa)
volante omp corsica(puesto)
relojes presion de aceite,temperetura de agua…
paneles de puertas en carbono
pomo sparco old r(puesto)
palanca de cambios recortada(hecho)
radio mp3
2 altavoces y 2 tweters en las puertas
2 6x9 en la bandeja
tapizar el techo
limpiar la moqueta

y bueno seguro que se me olvida algo pero ya ire actualizando.ahora mismo estoy buscando un bajo donde poder hacerle todo esto ya que donde lo tengo no hai luz.en cuanto encuentre algo os pondre fotos.
espero que os guste

Si montas el motor del autobianchi abarth te tocará montar transmisiones reforzadas…

Por otro lado hay cosas que en un clásico no termino de ver, como el equipo de audio o los paneles de puerta de carbono.

Para los asientos yo optaría por unos backet clásicos, tipo butacón, que le irán más.

En cuanto a llantas, las targa es una apuesta segura, pero hay opciones que le sientan de vicio igualmente:

La pena es que no sea un fase 1…

hombre lo del equipo hace tienpo cuando estaba en mi epoca tunera jaja le queria poner un cajon atras y la ostia de cosas pero ya pase de eso y si la pongo algo porque soy muy aficionado a la musica y en mis coches no puede faltar.
el tema de los bakets buff es que esos valen un riñon.tengo unos cobra en casa y no se que hacer si ponerlos o no porque no se dan homologado para calle y los paneles de la puerta pues son ideas mias de estas locas de todo pero a ver al final.
cero que pusiste una foto y no se ve.gracias por la opinion y acepto ideas jaja

vamos ahii! suerte con el proyectaazo jaja
cuidate meu

Pues yo quiero una foto del carro diego :smiley:

vamos a poner un par de fotos por aqui a ver que os parece

http://imageshack.us/photo/my-images/11/127001.jpg/

Esta bien acacharrao pero me gusta el volante

buff y tanto que esta jodido.tiene el techo un poco abollado de un vuelco y el frontal ya ves como esta.ahora mismo el frontal lo tengo casi desmontado completo

http://imageshack.us/photo/my-images/290/2004041232xfyt1.jpg/

Esa es la foto que no se ve…

Viendo las fotos yo buscaría otra base…de chapa está muy tocado y un 127 segunda serie se encuentra por 4 perras…lo que te vas a gastar en sanear todo eso.

http://www.milanuncios.com/seat-de-segunda-mano/seat-127-27969934.htm

http://www.milanuncios.com/seat-de-segunda-mano/seat-127-19604238.htm

http://www.milanuncios.com/seat-de-segunda-mano/seat-127-4p-24279024.htm

http://www.milanuncios.com/seat-de-segunda-mano/seat-127-26487378.htm

De mecánica con todo lo que vas a hacer te da lo mismo como esté…solo necesitas que de chapa esté entero.

esta muy bonito el de la foto.mi idea original era preparar un primera serie tambien de hecho tengo dos pero no valen para restaurar porque esta en muy mal estado y encontre este en 300 eurillos y de un propietario amigo mio y digo pues este jaja.no estan mal los que me pusiste pero voi seguir con este por varias razones es de color rojo original,matricula de lugo y porque es un reto para mi poder hacerle yo todo lo que pueda y lo que no pues lo dejare en manos de profesionales.aun asi muchas gracias por ponerlos.

bueno pues espero que esta semana me llegue la carburacion webber.tengo el motor medio desmontado pera limpiarlo y mirar como esta.tengo que hacerle un reglaje de valvulas y despues voy repintar el bloque de color rojo que se le fue el color.por cierto alguien sabe como dejar brillante la tapa de balancines de aluminio?es que vi algun proyecto por ai que la pulian pero yo estoy probando y nada.y bueno ya que etoy os voy poner unas fotillos de mis otros dos cacharros jaja
BMW 320I E30

PEUGEOT 306 2.0 HDI

Me mola el e30 con barras y baquets, precioso

pues tengo pensado deshacerme de el para pillar un s14.le faltan unos detallitos para estar terminado.si a alguien le interesa esta homologado.vale tanto para drift como para rallys/subidas…cuando lo acabe ya ponde mas fotos

Cuanto calculas que te puede costar una reparación de carrocería integral, un saludo

PD: estoy pensando en hacerme uno, a lo mejor me lo regalan

pues no te sabria decir fijo.depende del estado del coche.yo no soy profesinal ni nada.supongo que si solo es pintar no sale mui caro pero si tienes que poner trozos de chapa por el oxido hay que gastar mucho.el mio creo que no tiene demasiado trabajo.si por ejemplo le haces tu algunas cosas te sale mas economico.yo estoy buscando piezas ya que tengo que ponerle otra aleta delantera probablemente y al frontal no se pero supongo que se podra reparar.y despue lo lijare yo y ya te ahorras algo.yo por ejemplo conozco un tio que se gasto en restaurar un 600 mas de 12000 euros pero se lo hicieron en un taller.mi consejo es que mires si el coche esta muy podrido o no y a partir de ahi ya puedes saber algo.

a ver si cuando vengas de madrid ya esta un poco adelantado el curro jaja

//youtu.be/vtUi-_5WBBE
bueno os voi poner un video que hicimos en plan coña en una finca haciendo drifting para que veais como va jaja

bonito aleron :roto2:

es como el del beiron se levanta automaticaente