Restauracion y preparacion de seat 127

jaajajajjaja xDDD

lo acabo de ver otra vez y en el seg 21-22 creo k “rascaste” un poco la marcha

recuerda aunque tenga un aleron automatico e cambio no lo es Very Happy

:Very Happy:

me alegro que os guste jaja.cuando le ponga unos cierres de capo no creo que me funcione jaja.por cierto no rasco la marcha lo que pasa es que si te fijas el coche esta si el silencioso trasero(el unico que tiene vamos)y al soltar el gas para girar hizo eso.
por cierto amadeo me encanta tu s14 y bueno el subaru tampoco esta mal.supongo que sabes que soy el loko de lugo que tienes en el tuenti jaja.

jajaja ya te tengo fichado!!:beerchug:

ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs os dejo un novedad jaja.a ver si se la pongo en la bobina.
y bueno estoy parado de momento a ver si me llega el carburador ya y empiezo a hacerle el coolector de admision

bueno proximamente fotos del nuevo carburador que ya me llego.ahora estoi negociando nuevas piezas y empezare a desmontar algo ya del coche.

a ver si podemos salir una noche con el 127! jajaj

jaja seria la ostia irse de fiesta en el.bueno pues voi actualizar esto un poco con unas fotos.y bueno tengo el motor que le pondre medio desmontado para regular valvulas y dejarlo bonito ya que esta hecho una pena.tengo que poner bomba de agua,termostato y algunos tornillos nuevos y comprobar si funciona el alternador.ai ven unas fotos
nuevo carburador:

el motor desmontado:

interior del coche:

exterior:

espero que os guste.a ver si alguien me duede ayudar me gustaria pintar las poleas del coche de color azul y me gustaria que quedaran parecidas a esas que os pillais para los s13 y s14.que color podria pillarme?
/

un azul o rojo metalizado

PD:si las pintas pintalas con anticalorica

Bueno a ver si llego a tiempo…si tienes un motor abarth de 70 Cv, a parte de montar, y hacer una culata con pasos y valvulas…puedes olvidarte, el 40 de weber solo te dara problemas y mas gasto de gasofa…sorry¡¡

La caja es la que va a sufrir de lo lindo, dudo que te aguante, aqui hay varias ñapas, desde la del Ronda, y la Trans pasando como no por la del Autobianchi abarth, piensa que son 70Cv contra los 43 de origen, casi el doble

Olvidate de arboles de mas cruce ir mas alla seria estar por encima de los 310º , una burrada solo para carreras, aqui si podria encajar el weber de 40, pero a costa de ganar 8 Cv como mucho en alta y perder 15 en bajas y medios

Mira con mas que cariño el motor, estos suelen estar muy currados y las piezas valen un coj…ojo sera un 1050cc, de abarth, y no un 903 trucado??..porque sino aun peor

pues alfonso el tema esta complicado ya que te comento.el motor me lo regalaron y no tengo ni idea de que coche era.solo se que esstaba puesto en un panda y se lo tubieron que sacar pq no les pasaban la itv con el.le pregune a un amigo que de que coche seria ya que tiene unos cuantos clasicos y dice que cambian muchas cosas con respecto al 903 del 127 asique no se como averiguar para saberlo.lo que si creo que hay dos modelos de a112 abarth no?un con 70cv y otro con menos.igua es el pequeño.el carburador lo tengo y es un 36 pero modificado creo puedes ver las fotos en la pagina anterior.la caja aun no se que voy hacer pero acepto propuestas.gracias por los consejos

ok compi ya probare a ver como queda.gracias:)

Diego en el caso del Abarth, solo habia uno, un 1050 cc con 70 CV, no hay duda Ninguna

La tapa de balancines es de aluminio, y en ella pone ABARTH, y en el 903 de chapa pintada en negro.

El carburador en el 1050, el carburador va acoplado directamente sobre la tapa de balancines, es decir la base del carburador, el colector forma parte de ella, y en el 903, es un colector que se atornilla a la culata.

Saludos

ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs) mio tiene esta tapa pero me dijeron que los a112 ponen en el bloque a2000 y el mio creo que no

Vamos alla los motores de Autobianchi son

Motor B-1000 del Elite y 965 cc que monta un arbol 17-43-57-3 osea (17+43+180= 240º) y un cruce de 60º

Motor A1000 del Abarth 58 HP 982 cc arbol 20-46-60-6, 246º y un cruce de 66º

Motor A2000 del Abarth 70 HP 1050 cc arbol 16-56-56-16 252º y un cruce 72º

Los motores de 127 eran HB los primera serie de 47 Cv, con un arbol similar al del abarth B, que luego pasaron a llamarse 100 GL 00, luego estan los de los Coupe y spider, pero que giran al reves con 52 CV cód. 100.GBC.000 y 100.GBS.000 respecitivamente

Para liarlo aun mas segun su RC los mismos motores de 127 daban 41 Cv , 45 o 47 o 52CV

La compresión para la versión Normal  es 8.0 to 1

La compresión para la versión Super    es 8.8 to 1

La compresión para la versión Especial es 9.3 to 1

La compresión para la versión Coupé    es 9.5 to 1

En competicon se puede llegar hasta 11 a 1 usando 98 Oct y variando el encendido, aunque yo nunca pase de 10,5…

Y aun para liarlo mas segun sea el reglaje de valvulas a 0,20 de origen hasta los 0,38 mas o menos se puede conseguir hacer aun mas rapido el arbol elegido

Conclusion despues de este rollo, mira la numeracion para saber que motor tienes y que puedes esperar, y luego ver como sacar su quintaesencia de la manera mas economica para tus intereses

Por haber hubo hasta un compresor para aumentar la potencia¡¡

http://s2.postimage.org/5n9eolnrp/Compresor127.jpg

pues creo que el mio pone fiat 100GL asique sera el de 127 normal.ya mirare pero estoy casi seguro.tu tubiste uno?como pones¨yo nunca pase de 10´5¨

Tu motor es el de un 127 903, asi que olvida el carburador y …la mejor opccion es vender la culata o mejor el culatin que si estan mas buscados, y sacas unas perrillas…que te vendran de perlas para el resto…

Si tuve un Panda, el mas o de los mas potentes que se hicieron, ahora esta en manos de un amigo que se lo quedo para restaurarlo, te adjunto el link de como fue su preparacion en la epoca te ayudara

http://www.retrospeed.org/seat-panda-gr-2/#more-15

Saludos

bua,me ha encantado!!!

■■■■■ si estaba gordo el panda.yo en principio no tengo pensado llegar tan arriba potque el presupuesto no es demasiado alto.ya pensare lo que voy hacerle pero el carburador ya lo tengo.es un webber 36 vertical.y despues unos colectores le caeran tambien y despues pues me pensare algo de lo que le hiciste tu al panda.me mire lo de la caja de cambios pero la unica que encontre pedian 2000 euracos.