Recuerdas lo que te he dicho de la tapa de balancines…pues lo mismo para el colector y para el carburador…san ebay, 2ª mano, mercado racing…seguro que recuperas el 90% de la pasta pagada
Algo barato, y que hasta a lo mejor tiene ssuerte y no te pillan en la ITV, una caja de SEAT trans de gas oil, y un motor de 1430, Ronda, Fura crono…seran 75Cv, con posibilidad de llegar a los 100, con tiempo y dinero, seguro que en algun desguace lo pillas, solo hay que hacer un poco de chapa para adaptar la pata al nuevo cambio
Lo que yo hice, salvo para correr no lo recomendaria a nadie…
no se que hacer.ya pensare a ver que motor pongo al final y lo que hago con este.puestos a liarla le pongo un 1600 jaja.de momento voy a dedicarme a la chapa a ver lo que me encuentro y ire pensando lo de la macanica.
■■■■■ vaya regalo no?pues hombre seria una liada gorda.si me saliera bien lo de pillar un bajo en mi pueblo pues con lo de soldar no habria problema ya que es un antiguo taller de hierro y tiene todo alli dentro pero el dueño no cede.seria el sitio ideal.a ver si consigo convencerlo.por lo que veo alfonso tu tambien eres de los mios que te gusta todo lo que tenga 4 ruedas y vaya con gasolina jaja
oye que un dumper tambien vale para hacer el cabra jaja que mis vecinos lo hacian.bueno pues de momento sin novedades.a la espera de presupuesto para hacer algo.
a ver si algun administrador me mueve el tema a otros coches ya que aqui no encaja demasiado.de momento esta parado esto.sigo buscando un sito para llevarlo