Restaurando mi vr4 americano !

Bueno boy a enpazar colgando el aspecto del coche ya antes de su compra aqui lo teneis los que me aveis ayudado por el momento sabeis que lo primero que e hecho es reparar la ecu ire colgando fotos , como el dinero en esta vida lo es todo ire aciendolo poco a poco espero que os guste gracias por vuestro tiempo .

Hombre Alicantino!! Otro mas por aqui, se estan viniendo todos para el levante, qe bien, bueno tio pues ya nos iremos conociendo y haber si qedamos algun dia los de la zona!!
Ssludos…

Ni lo dudes asi aremos creo que en 2 semanas mas ya podra rodar , un saludo.

jaque me tienes mareao:icon_eyes:
yo me pensaba que el tuyo era el de tu avatar … si es que yo estoy también un poco… :nerd:

seguiremos esta restauración

ánimos !!

fotos muchas fotos!!! jaja

Estamos con la parte electrica e cometido un error ya que noe podido aceros fotos del proceso del motor pero los manguitos eran de serie y se han cambiado se que los de acero son mejores pero demomento no me llaga a mas colgare el antes y despues del motor ya que no hemos terminado y estamos con la parte electrica perdonar que no sean mejores las fotos .
Queda por poner envellecedores y la valvula de descarga hks que no se donde conseguir con especifica .

http://img9.imageshack.us/img9/50/img0215cu.jpg
Toda la parte electrica fuera incluida alarma y audio en proceso .
http://img836.imageshack.us/img836/8598/img0216hx.jpg
Gracias por vuestra ayuda .

me interesa, me apunto

Bien ando en contactos para nuevas piezas y me e encontrado con esto dicen que me ponga dos valvulas Forge en vez de recircular todo en una y liarme con el circuito necesito vuestras opiniones necesito consejo , y si no aprobais esto donde encontrar la valvula hks con especifica , gracias .No loavia dicho antes las 2 valvulas con tapones y envio 300 euros todo incluido .
http://desmond.imageshack.us/Himg254/scaled.php?server=254&filename=valvuladedescargaforge0.jpg&res=medium

Hola Jaque.

Montar 2 BOV solo vale, en tu caso, para gastar el doble.

Esta tarde intentaré pasarme por donde tienes el coche y hablar contigo.

Un saludo.

Por cierto la Bov de la foto es de un Subaru.

Alla nos vemos compañero .

Bueno una cosa menos hoy mismo la hemos montado y funciona perfectamente .
http://img401.imageshack.us/img401/9581/ecuonfloor.jpg

Yo tengo para montar la valvula HKS con el kit especifico para el 3000GT(válvula,tubo flexible, tapón para anular la de serie,etc. La compre hace poco mas de un mes en Estados Unidos por ebay. Creo que no me llego por poco a los 300€, con envio y aduanas incluido y en unos 10 dias la tenia aquí.
He buscado en ebay y ya no está. No se si se le habrán acabado las existencias o que.
Si lo encuentro te aviso.
Un saludo

tenemos algun problemilla electrico hay dejo algunas fotos sigo teniendo problemas con el relenti sigue quedandose a 1500 revoluciones bueno ya no se que mirar el rele del motor bien la centralira reparada ya que arranca a la primera , por cierto Zenzo todas las dudas que propusiste … todo bien , trans correcto aceites distrivucion nueva , lo unico que me queda por probar es meter la ecu y ber los fallos y borrar alguna sujerencia ?? .
http://desmond.imageshack.us/Himg641/scaled.php?server=641&filename=img0222ef.jpg&res=medium
Almenos el cableado interno ya hemos terminado de sanearlo que barbaridad de cables que emos tenido que quitar y sustituir una cosa menos .
http://desmond.imageshack.us/Himg847/scaled.php?server=847&filename=img0220h.jpg&res=medium

Saneando al motor por hoy hasta qui emos llegado mantenimiento de los faros desinstalando alarma .
http://desmond.imageshack.us/Himg3/scaled.php?server=3&filename=img0218fm.jpg&res=medium

di lo que as mirado -comprobado asi descartamos cosas

Centralita reparada
Manguitos turbo nuevos
Rele icnicion sustituido
cableado interno sustituido
La duda esta ara en la ISC / IAC , que no emos prestado atencion .
Aunque tampoco emos hecho nada de rodaje si esperemos a que saltaran los ventiladores de refrigeracion y lo curioso es que cuando ponemos el aire aa , vaja de reviluciones a 1200 .
Gracias .

bueno … repito
tornillo regulador
mira que el cable del acelerador no este demasiado tensado http://supercar-engineering.com/rubberducky/3S/Maint/All/ThCaAdj/index.html
isc/iac http://www.stealth316.com/2-isc-iac.htm
cuerpo de mariposa

te lo digo por empezar lo mas fácil si todo esto falla pues … seguiremos con posibles causas (sensores)

un saludo

Hola. Un apunte. Cuando se reinicia la ECU, es decir, cuando por ejemplo desconectamos la bateria, necesita de un tiempo para que el coche vaya fino, ya que la ECU tiene digamos un sistema de autoaprendizaje. Hasta que no ruedas con el unos kilometros hace cosas raras.

El mio por ejemplo no mantiene el ralenti y cuando llegas a un semaforo se para, o si pisas el embrague para cambiar de marcha y lo dejas pisado se para.

A ver si la cosa va ir por ahi.

Un saludo y ya contaras!

Por cierto, veo que has desmontado un de las chapas del faro. Te va a costar dejarla bien centrada :sm_83: :slight_smile: te lo digo por experiencia. Bueno, a lo mejor es por que yo soy bastante “pejigero” :lol:

Era necesario para pintarla bien y no dejar rastros mal pintados asi es mas facil para el chapista .

el tornillo esta bien miraremos el cable del acelerador y mañana os cuento gracias .