Restaurando mi vr4 americano !

Bueno al final ya hemos dado con el problema del relenti a 1500 mp , todo el problema era el sensor de la palomilla de aceleracion correjirme si no me explico bien , bueno encontremos un vr4 para desguazar enterito que solo rodo 66.000 kilometros reales porque fue confiscado por el ayuntamiento ya hace años asi que estaba intacto no me enrollo mas Zenzo me consiguio y ayudo a montar el filtro y la valvula de descarga quito el tope que haun tenia los turbos madremia que pasote como tira jojojo .


http://img855.imageshack.us/img855/3394/pc210461.jpg


http://img600.imageshack.us/img600/3213/pc170451.jpg





Bueno ya ire poniendo mas cosas un saludo a todos espero que os siga gustando .

cuando puedes remplaza el Y pape de plástico por un de alu … porque el de plástico tiene fuga con el tiempo …

un poco de rojo en el motor … jajajajaj … me suena a mi !!! jajajaja

zemzo creo ke te as metio debajo de tolos capos de 3000gt españoles¡¡¡jjjejejejjeje

buen trabajo jaque3000¡¡¡ esta bonito y diferente¡¡

Aqui esta todo demomento que le puedo hacer , ara la caja de cambios bamos a ver que me toca en el kinder sorpresa jajajaja…


cabias este Y Pipe de mierda en plastico por uno de aluminium con brida !!!
un saludo amigo …

Jajajaja ya esta en camino ta y de aluminio no sufras , ara tengo una pregunta para alguen que lo sepa estoy buscando un envellecedor para el marcador de velocidad aller lo encontre y no sabeis la rravia que me a dado hoy al no estar ya en ebay os dejo un link sobre lo que quiero para que me entendais .
http://www.ebay.es/itm/MITSUBISHI-L200-ANIMAL-CUSTOM-FASCIA-speedo-clock-dial-/120346123700?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1c05301db4

Hola. Hombre, si eres un poco manitas quizas puedas comprarte vinilo de imitacion de aluminio rayado o de fibra de carbono… y forrarlo. Lo que no se que te saldra mas economico.

Un saludo!

Buena restauración esta qedando genial. :slight_smile:

Hola, mira este a ver si te vale: http://www.ebay.twinturbof7

Gracias Martin3000 , ya lo tengo , a la espera que me lo envien .

Bueno pues deseo concedido a yapounet jajaja , la y cambiada y alguna cosa mas del motor . LO que no entiendo es porque me envian un filtro de competicion ???





Bueno y como podeis observar se a hecho caso a algunas peticiones sobre las lineas que ya pondre durante la semana una vez terminadas , gracias un saludo .

ole! jejeje, estas que no paras, eh :banana_2:

jajajajaja YES eso es un Y y un filtro de hombre !!! jajajajaja

Bueno haciendo caso a peticiones esta es la que emos escojido no e visto ninguno con esta idea asi que espero que guste , gracias a todos .



Hoy nos ponemos en serio con la mecanica y le metemos mano a la caja de cambios , sinemblocs , rotulas , suspension , tubo de escape y listos .

me da cuenta ahora … EL ALERON PHASE 4 !!! el mas bonito !!!
es un de verdad de la casa mitsu ??

Guapo el coche que malo que estas tan lejos !!! a ver cuando me acerco !!!

pides a Zenzo como quitar todo los solenoides que no sirve (EGR, CANISTER, HOT FUEL START…) el coche va a funcionar mucho mejor, especialmente el del Canister !!! una grande mierda !!!

Y@P

si le quieres cambiar el radiador yo tengo uno sin estrenar de aluminio

te esta quedando muy bonito el coche me gusta , si te interesa el radiador te hago un buen precio , donde has comprandado los intermintentes delanteros en blanco gracias

la Y pipe, si la has comprado china, a 1 bar te saltara el manguito, a mi cuando iba a 1bar con 400 gallifantes me pasaba, era zurrarle fuerte y salia disparado el manguito, o le haces un doblez hacia afuera para que agarre el manguito o pon el de serie de nuevo como tenia yo, o eso o llevate la llave encima para recolocarlo cuando salte xDD
Almenos a mi me pasaba con mi Y pipe china , saltaba de la boca de la mariposa.
Ahi queda el consejo.
Aún tengo por aqui un rollo de vinilo gris plata para colocarsela al 3000 para ver como quedaba y pintarlo o no… aun tengo la duda, muy buena la solución del degradado de la ralla en el morro, asi no se ve el corte seco!!

Bueno bamos por partes como jack jajajaa , bale lo primero enviame un mp con lo que pides por el radiador . Y toma el link de ebay para los intermitentes . Un saludo .