Resultado del teflÓn lÍquido en el aceite, salta a la vista!

El mio con 140000 no traga ni una gota, aunque también le suelo echar un aditivo al aceite cada 30000 más o menos. Yo uso FAHER, no se si lleva teflón o no, pero se nota seguro!!
Por cierto Dado, cuanto te consume dandole zapatilla? Yo es que prefiero ni decirlo… :?

cuanto consume de qué MA, de aceite o de Gasolina? De aceite, ántes 750ml entre cambio y cambio, es decir, nada, ahora con el teflón 0 entre cambio y cambio… de gasolina… pues no lo se, tampoco me importa demasiado, como lo disfruto de lo lindo!! :lol::lol:

Consumo de gasolina, de aceite 0. Es que yo si me hago un puerto de corte a corte lo puedo subir a 16 sin problema. :cry:
Aunque la verdad es que no hay dolor con lo que se goza :badgrin: :badgrin:

Sarna con gusto no pica amigo mío… :wink: :lol:

es normal k consuman algo de aceite coche k llevas a 7500 rev mi impreza tiene 15000km y si lo llevas todo el dia a altas vueltas el consumo de aceite sube algo es normal yo tengo un bote de 1 ltro para si baja un poco ponerlo a nivel en el s13 tambien me consumia un poco al llevarlo alto de vueltas y el motor estaba hecho entero pieza a pieza…y asi con todos los k he tenido ni decis k vais a 7000 vueltas y no se k tal cual y no os consume nada nada nada d aceite lo siento pero no me lo creo. :wink: :smiley:

Suscribo lo dicho.

Yo de ti no le echaba nada.Si te va de p.m asi el coche…para q complicarse?.,eso en caso de q te gaste o si tienes el motor en las “ultimas”…
Por cierto…aki otro q no gasta na.140000 km tiene,y no gasta nada…;ya me lo dejo dicho su anterior propietario,y ya lo he comprobado en mas de unos 15000 km q le he hecho yo,(2 cambios de aceite lleva).
Salu2

Un motor no tiene por k gastar… el del impreza… k te gasta con 15.000km… ok no hay problema alomejor el motor es asi… como el rx8… (rezo por k le hayas hexo rodaje…) y alomejor en un s13… tambien… ya es un motor turbo y tal… no se…

Pero si hay gente k con el sr20de no el consume ni una gota… y a otros k si… es que ya algo falla… retenes de valvulas… o otras cosas… pero el sr20de no creo k tenga por k consumir…

Un saludo gente a2… (si k va a durar el post jajajja)

el ■■■■ post del teflon :lol: :lol: :lol: :lol:

pero en serio… si lo llevas a corte consume aceite , es evidente :wink:

Eso seguro.Yo al corte no lo llevo nunca…lo mas 6.500…y poquitas veces,en realidad tampoco hace falta mas.

Hombre, supongo que algo me consumirá. pero entre cambio y cambio (unos 10000) yo no distingo la diferencia, y nunca he tenido que rellenar nada.

Aquí está claro que al que no le consume es que no le zumba castaña y repito por enésima vez… con un SR20DE con más de 200.000kms el coche va a consumir aceite si le das caña… es que es de cajón.

Yo soy de los que opinan que cualquier motor aunque sea nuevo tiene que gastar (no tirar) algo de aceite. Todos los que piensan que no gastar nada de aceite es bueno discrepo, si no gasta nada es señal de que el segmento de engrase rasca mucho las paredes del cilindro y eso a la larga se traduce en pérdidas de compresión y desgaste prematuro.

Sin ir más lejos en los opel dan por admisible hasta un gasto de 1 litro por 1000 kms aunque el coche sea nuevo.

S2

Por mucho que lo diga la marca y venga en el manual, un coche nuevo no debería tragar tanto aceite (aparte de los rotativos). En uno viejo no hay más, pero que la casa diga que come 1 litro cada 1000 me parece de risa.

Por mucho que lo diga la marca y venga en el manual, un coche nuevo no debería tragar tanto aceite (aparte de los rotativos). En uno viejo no hay más, pero que la casa diga que come 1 litro cada 1000 me parece de risa.[/quote]

Mazda MX-3 V6, Probe, Civit Type-R (este muy poquto pero hay que andarse con ojo)… y un largo etcétera MA. Lo que me parece que sucede es lo que dice TRYESTE… que la gente se cre que por chupar un poquitín de aceite el motor está mal… craso error :wink:

Dado… haces una lista de los k consumen… haz una ahora de los k no… por k va a aver un 90-10… o como maximo 80-20… k un coche consuma un poco “poco” con 200mil km ok… pero k digan k gaste un litro cada mil km desde nuevo… es para pegarle con el motor en la cabeza al diseñador…

Quiere decir eso que cuando el Opel lleve 5000 km recorridos ya no tendra aceite en el motor y se jodera, o no? por favor

El motor que consume aceite esta jodido, ya sea por kilometros recorridos o por haberle dado mucho trote, los teflones y aditivos funcionan y estan indicados precisamentes para coches con mas de 100,000 km.
Cuando el motor consume se repara, de anillas se rectifica la culata si es necesario, se cambian las juntas, se esmerila todo, se arma de nuevo y ya veras que no consume.

Quiere decir eso que cuando el Opel lleve 5000 km recorridos ya no tendra aceite en el motor y se jodera, o no? por favor

El motor que consume aceite esta jodido, ya sea por kilometros recorridos o por haberle dado mucho trote, los teflones y aditivos funcionan y estan indicados precisamentes para coches con mas de 100,000 km.
Cuando el motor consume se repara, de anillas se rectifica la culata si es necesario, se cambian las juntas, se esmerila todo, se arma de nuevo y ya veras que no consume.[/quote]

Vamos a ver, a ningún ■■■■■■■■■ con un poco de sentido común (no dudo que no los haya) se le ocurre no vigilar el aceite en 5000 kms, si tu crees que consumir aceite es por que el motor este jodido allá tú. Todos los motores consumen aceite quieras o no, sea poco o mucho y no creo que tu sepas más que los ingenieros que diseñan los motores.

S2

Que viscosidad de aceite usais? Eso ifluira mucho en el gasto de aceite…

yo uso 5/40w
Vamos a ver si el coche consume aceite es porque al bajar el piston no limpia bien las paredes del cilindro no?
Porque eso de ke se separa la culata no es asi.
Y si no limpia bien las paredes del cilindro es porque no esta bien regulado tarado no se como decirlo asike si es un defecto de fabricacion.
Si la culata se levantara perderia la compresion y el coche no hiria bien por muy poco ke se levante.