para traducir, utilizo Google Chrome y hay una opción para traducir paginas directamente.
Eso me ayuda a entender el Español … jejeje … te puede servir por el Ingles … jajaja …
***“GTO Assassin”
*Si la caja de cambios de servicio principios del año pasado con LSE SS frente a T-caso y mediados de viviendas también se instala. Yo también mejoró a partir del 18 spline pequeño porte a soportar grandes al obtener un carrete de mano segunda entrada de un miembro bien aquí. No creo que el problema es el GB relacionados o no de casos.
Durante un año o dos cuando se conduce ahora hay un ruido menor de edad cuando los engranajes de acoplamiento. Me dijeron que posiblemente podría ser el rodamiento del piñón en la diferenciación.
Hoy he tirado a un aparcamiento. Como volvió a contratar a segundo oí un crujido muy fuerte. Puse el embrague en la continuación fuera y sólo se oyó un sordo en grano, entonces no hacia adelante o atrás. Se sentía nada como cuando hice mi eje OS hace muchos años. La molienda no era un fin nauseabundo del sonido del mundo, más parecido a menores zumbido. Si el rodamiento del piñón se ha dejado ir, que este sonido sobre la derecha? Estoy a punto de conseguir el coche de arrastre. Supongo I’de ser capaces de decir si es el esta poniendo el coche en marcha y girar el eje de transmisión?
**“GTOJOE”
**¿No puedes conseguir a alguien a sentarse en él y ejecutarlo mientras busca por debajo y ver si el árbol de transmisión está girando? Si se trata de hilar y el coche no se mueve, la esta se basa. Sin embargo, yo habría pensado que el delantero tendría cierta unidad por lo menos? También tiene el embrague todavía se siente bien?
**“GTO Assassin”
**Así que finalmente puso el GTO y tenía un escuchar el ruido. Como usted puede ver las ruedas delanteras son las centrifugado solamente cuando está en marcha. Al aplicar los frenos, la parada de los frentes, pero el coche no puesto. Al principio pensé que era mi sistema operativo, pero el coche no estancamiento al aplicar los frenos me ha pensando que es más grave, como la caja de cambios???
**“GTOJOE”
**Podría ser todavía operativo. Centro de esta unidad a enviar todos los frentes posterior cuando se detuvo, pero el eje cus se basa simplemente gira libremente???
**“GTO Assassin”
**¿Dónde estás jugando en su coche cuando ocurrió Coop? Simplemente estaba tirando en un parque de coche cuando iba de minas. Mi coche no ha tenido tanto poder y no la han tratado mal en absoluto. No tengo ni idea de por qué se iría así
**“DCIV”
**No, yo no era más astuto de ella. Colección de inyectores con impulso muy poco y dejar ir. Mina acaba de pasar a ser el eslabón más débil a causa de mi vcu soldadas. Creo que el calor no era centro de tratamiento o de un metal sub par y con el esfuerzo adicional de mi vcu soldados en una vuelta sería ruido … primero pensé que era algo en la parte trasera, después me di cuenta que era los dientes en el centro de soltar o resbalar. Esta fue también una especificación V por lo que no era cierta pos de eBay. Se pasaría normalmente, funcionan perfectamente, no sólo ir a ninguna parte.
**
… intentalo y miras si entiendes …
Y@P