"RUNING FREE"ovlov 360

jejejej me enpiezo riendo porke ya vamos por la tercera entrega, mi tercer ovlov 360.
el kaso es ke andaba sin coche, tenia pokos euros (para variar) y un amiguete me ofrecio su ovlov 360 glt 3PUERTAS!! con algunas txutxes pero llevaba 2 años parado tenia todo el interior desmontado los cables colgando la bomba de gasolina muerta … peeero esta bien de txapa, bueno tanpoko, tiene bollitos, la pintura esta kemada del sol aunke no tiene podridos.
y direis: - valla ■■■■ mierda ke te as vuelto a comprar!
efectivamente si alguien tiene una ■■■■ mierda ke tire de atras y tenga forma de caja de zapatos ke me lo diga ke seguro ke me gusta jajajajaj

de serie:
volvo 360 glt 3 puertas rojo con 156000kms si no rekuerdo mal
lo tipiko, cierre, elevalunas, AC (aunke ya esta kitado) direccion asistida y alguna pijadilla mas, sensor de cinturones de seguridad (para indicar si lo llevas o no)…

pongo pekeña lista de extras ke tengo para montarle:
empezamos por un clasico, diferencial SOLDADO.
llantas de bmw e21
volante desplazao y piña
bakets sparco(clasicos) con correderas
arneses scrotch
amortiguadores traseros + blokes de 6cms (es lo ke bajaran)
amortiguadores delanteros bilstein de vw jetta (hay ke adaptar)+ muelles -7,5cms duritos
silent-blocks de estabilizadora
filtro de admision
colectores de admision para webers (esto es lo ke mas ganas tenia!!) pero faltan los webers 40.
motor 2.3 para un futuro montar con webers 45
aligerado, komo no podia ser de otra manera, solo tiene paneles de puerta, cintos, asientos delanteros, traseros y salpikadero.
instalacion electrica modificada trasladando los elevalunas al salpikadero y poko mas, tanpoko kiero dejarlo muy espartano asi ke en esta tercera version de ovlov dejare la calefacion en perfecto funcionamiento.
hay ke decir ke sera mi daily driver, vamos el de ir a por el pan, llevar los niños al cole (bueno todabia no los e etxo…) etc jajajajajaj
fotos de kuando lo rekogi:
http://img140.imageshack.us/img140/6237/img1665w.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
http://img221.imageshack.us/img221/3803/img1666n.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
http://img405.imageshack.us/img405/3696/img1667h.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
http://img209.imageshack.us/img209/4637/img1664k.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Ovlov!!!

JAJAJA Eman egurra …

Una pregunta tecnica, si no tienes asientos, como vas a llevar a los niños al cole? Dentro de una caja de fruta??? Los pegaras con cinta americana a la parte trasera? :roto2:

Ya hay ganas de ver al Ovlov otra vez :wink:

ke si! ke si! ke en esta version abra espacio para reposar las nalgas en la parte trasera.
menos mal ke los niños todabia no los e etxo, asi ke son para por si me paran, no me puedan ■■■■■ mas todabia jajajajajaj
pero si se monta alguno lo atare con bridas de las gordas ke van mejor ke la cinta amerikana.
el ovlov ya rueda, ya kruza, ya levanta “pasiones”, bueno no, esto es mentira solo me gusta a mi y algun otro ke no tiene ni ■■■■ idea de kotxes pero los raros es lo ke tenemos jajajajajajajjaja

bueno aporto algo mas de info, a falta de fotos ke no me funciona la camara (para un dia ke le iba a etxar fotos…)
peso en fitxa: 1150 kgs
peso actual: 1040kgs con un reparto de 580kgs en el eje delantero y 460kgs sobre el eje trasero.
esto no me gusta y eso ke iban los asientos traseros la rueda de repuesto etc
asi ke toka mover kosas para atras, bateria para empezar, y tokara exprimirse la cabeza para dejarlo mas ekilibrado.
tendre ke retomar mis conocimientos (los justos) sobre la fibra para hacer un capo mas ligero.
hoy me e etxo con 2 llantas desplazadas, al mas puro estilo old school y en 13" por supuesto jajajaj ya las vereis.

oso ondo motel!!! ya tengo ganas de verte en accion, mucha vida al volvo!!!
EUSKADI RACING FOREVER!!!

mila esker!!! a ver kuando kedamos un dia y nos vamos de trameo nocturno

Ya te digo , AE86 Servilletero Edition vs Ovlov Destroyes taco de hormigon Edition. jajaja:biggrinbounce:

cojo sitio!

duele ver que en tu bocabulario desaparecen el CH y la C en numerosas ocasiones

se le puede hacer swap de motor de algun otro volvo mas potente o de mayor cilindrada?

tio XD si quieres hacer una corrección ortográfica a otro compañero por lo menos escribe bien tu tb jejeje

es broma no os molestéis, a mi tb me resultaría más facil leerlo sin tanta txisma jajaja

animo con el ovlov!! pero pon alguna foto más no???

bueno, el ovlov va tirando, se an modificado unos amortiguadores bilstein de un jetta y algunas cosas mas para poder montarlos en la txatarra, e adkirido 3 llantas targa en 13" y 2 steelies, por lo demas faltan de llegar 2 webber 45…
pero vamos ke esto avanza despacio.
este finde tanda para probar las nuevas suspes delanteras y jugar con las traseras.
P.D: en euskera no exiten las c, ch, v acentos… y de hay la deformacion al escribir.
como apunte esto es un foro de kotxes no de ortografia, y si molesta mi forma de eskribir kon no leerme es mas ke suficiente.
un saludo

me autocito, me parece interesante el proyekto y me gustaria saber mas sobre el katxarro

Si se puede swapear , komo todo en la bida jajaj .
Lo mas komun , es montar el motor de los 740 , un 2.3 turbo .Que si no me ekiboko es el mismo que el 2.3 atmosferiko pero turbado .

Que empiece el espectaculo xDDDD

es un foro de coches en CASTELLANO,por que si quieres hablar en euskera tienes muchos foros para tal fin.
el hecho de molestarme es que entro para leer un post de un coche,que por otra parte me interesa el avance por que vengo aqui a aprender,y tengo que leer mitad castellano mitad castellano mal escrito.
no te pido acentos,no te pido v y b,ni h y no h,por que entiendo que por como os enseñan a los vascos y catalanes no sepais escribir 100% correcto(ojo,sin acritud.mi ex es catalana y cometia fallos garrafales y sabia muy bien castellano)pero el ch como sabes que existe,y la C tabien sabes que existe,de mala manera NO te pido que lo hagas,pero si te lo pido bien,mas que nada no solo por que me moleste a mi,si no por educacion.

Al margen de que el señor Asier escriba mal (esto ya es incorregible xD) Va curratelo que solo hay que poner empeño.

Lo importante es que el Volvo regresa y más fuerte que nunca!! Va ha ser un super hachi sueco en tierras españolas quemando goma sin piedad ni miramientos. Espero que cuelgues todo el proceso que es muy interesante!

A mi me has molestado tu poniendo “bocabulario”, dejale escrito esto por privado o en su perfil y deja de ensuciar el hilo. Deberias dedicarte a leer si lo que te interesa es aprender… y si no te gusta la forma de redactar del autor, como te han dicho, simplemente NO LEAS.

Y ante semejante bobada: “Por que entiendo que por como os enseñan a los vascos y catalanes no sepais escribir 100% correcto” sólo me queda decir, como dijo aquel, “Ole la incultura”