tanbien estan tomadas las medidas para las barras y el tubo,ke ya e encargado en medidas 48x2.6mm 42x2.6mm sin soldadura, material fe45 para mejorar el rekerimiento de las medidas exigidas por la RFEDA (50x2 y 40x2 o 45x2.5 y 38x2.5 en fe45 sin soldadura)
e empezado a cortar el suelo de la parte trasera ya ke el agugero de la rueda de repuestomme inpide poder montar una barra panhard, ke kreo es algo imprescindible en este coche jejej
en la parte mekanika, ya tengo todas las piezas moviles medidas y pesadas, ya ke se modificaran de una u otra forma, para estraerles todo lo posible aun siendo de serie.
tanbien se an calculado volumenes y medidas necesarias para poder dejarlo a mi gusto, para ello se a cubicado la culata para saber la RC actual y ver cuanto permite modificar la camara de combustion para mejorarla llevandola a la medida rekerida.
Joe que proyecto mas chulo jejeje, haber que tal lo dejas
Para cubicar las camaras de combustion, ¿como lo haces? ¿llenas la pipeta esa de agua, apuntas la cantidad de agua inicial, abres el grifo, y luego cuando se llene cierras el grifo y haces la resta con la cantidad de agua que tienes en la pipeta en ese momento no?
¿Que vas a hacer con las bielas y pistones? ¿aligerarlo y equilibrarlos o que?
gracias.
se deja en mismo punto sienpre (0) y kuentas lo ke sale en la eskala, si hace falta mas no vacias mas del final de la escala y vuelves a rellenar asta el 0, sumas las veces ke llevas y listo.
modificarlos/aligerarlos y contrapesarlos, a la antigua usanza, ke es como estoy haciendo este motor, pero con los conocimientos de hoy, dentro de lo poko ke se.
Mas preguntas jajaja, haber, vas a utilizar las bielas, pistones y cigüeñal de serie no?, si es asi no seria mejor dejarlos en la combinacion que estan actualmente? ya que han desgastado el cilindro y las los casquillos de una forma y si cambiases la configuracion no empezarian a hacer cosas raras? o lo vas a mandar todo a rectificar/ equilibrar…?
ke parao esta esto, hay ke pagar por comentar?? jajajajaj
yo a lo mio y vamos kon algun avance, pokos porke no tengo tienpo entre trabajo karreras etc
a llegado el freno de mano hidraulico aunke de el no tengo fotos.
de lo ke si tengo es del planteamiento de las barras y las bielas con las ke me akabo de poner, por cierto los pistones ya estan terminados aunke no hay fotos.
yo a lo mio y vamos kon algun avance, pokos porke no tengo tienpo entre trabajo karreras etc
de lo ke si tengo es del planteamiento de las barras y las bielas con las ke me akabo de poner, por cierto los pistones ya estan terminados aunke no hay fotos.