ssiccess efectivamente el arco central, debe ser de una sola pieza, vamos un tubo al ke se le a dado la forma necesaria pero solo un tubo curvado.
gracias balearic, no pretendo ke sea solo un proyecto de haztelo tu mismo, esto es lo ke llevo dentro de mi desde ke era un moco, estudie al respecto y sigo relacionado muy directamente kon las karreras.
aunke mi pasion son los motores, los chasis tanbien me gustan mutxo!!
Que makina!! de estos proyectos siempre se puede aprender mucho sigue asi!
Hay otros dos 360´s por Cataluña que se están usando para drift y a uno de ellos le está esperando un 2.3 Turbo para montar cuando puedan.
Ánimo con el proyecto
gracias por la info, ya los conozko, tendremos ke medirnos las pollas cuando terminemos las txatarrillas!! jajajajaja aunke me parece ke voy a sufrir porke ese motor tiene mutxas posibilidades y sera un verdadero pepino.
Son dos amigos y ya veo que también conoces el motor jejeje, tiene muchas posibilidades, pero de momento van con el 2.0 atmosférico.
También hay un chico en forocepos que le ha puesto el motor de un 480 turbo, seguro que ya estás al tanto de ello
efectivamente es gallego o casi (de leon o por ahi) si no rekuerdo mal, pero su coche es 340 5p y ai un txabal canario con un 360 gkt 3p tanbien ke el otro dia hizo su primera tanda con el, luego aki en kasa, ai otro par, 360 gl con culo y 360 glt 3p rojo igual k el mio ambos en arrasate, porke el tercero lo e rekomprao jaja y ya no sigo la pista de nadie mas pero e hablado con todos esos jajaja
Que guapo lo que le estas haciendo asier!! No habia visto todas estas cosas nuevas, flipante el curro que le estas metiendo!!, yo quiero una roscada pa mi jeje, pero para alante nada mas, a ver si puedo hacer algo parecido.
Me quedare atento a este post para ver todo lo nuevo.
Un saludoo:yelchinees:desde canarias
Coñooo, un saludo paisano!!!
PD: soy Ghoose, el del mazda naranja, el amigo del Nay !
Edito para felicitar al dueño del proyecto, que ole sus coj… !!
van saliendo!! jajajajaj animo racsopale! jajaja el es el canario del ke ablaba jajaja
van saliendo!! jajajajaj animo racsopale! el es el canario del ke ablaba jajaja otro artista!
Que buena pinta, suerte con ello!
asier una pregunta tu tienes abocadora para hacer que encajen unas barras en otras¿?
estoy haciendo als barras al scorpio y no veas para hacer que encajen las mierdas estas con la radial pufff me las veo negro jajaja a 3 barras por dia voy …
Dale duro loko ke este año toka awesomefest si o si! Jejeje
ojala!!! kon ganas me kede este año a ver si al ke viene… jajajajajajajja
mik con una corona para metal del diametro de la barra y listo jajajajaj
mmm lo he pensado pero también e pensado como meter la corona en la barra sin sujetar el taladro no¿??¿? seria bastante mas complicado no¿?
bueno mañana antes de seguir comprare una corona y a ver si lo logro porque pufff hoy acabamos asta la picha de hacerlo con la radial … no te digo nada jajajaja te dejo una fotillo de como lo llevamos y me quedan 5 coches de barrear … de esta aprendo si o si jajajjaaja
Menudo curro te estás pegando Asier!!! animo con ese proyecto!
Lo de medirnos las pollas … será cuando yo aprenda a derrapar jajaja mientras tanto iré entrenando :sm_83:
ese jordi!!! jajajajaj ya van apareciendo los dueños de los ovlovs jajajjaja
mik las barras dejalas listas para montar fuera del coche y luego las presentas punteas y sueldas.
eiii asier aki el del otro ovlov jajaj ya estamos kasi todos xaki siguiendo tu proyecto, animo!! ke esto promete! haver si un dia juntamos las makinas en algun circuito. el mio aun va pa largo sobre todo el montar el motorcillo ese ke tengo con molinillo es un B204 turbo 200cv mientras tanto voy aprendiendo con el motor de serie ke ya es divertidisimo
ok asier de momento las tengo puestas con cinta de carrocero para sugetarlas y ver que vallan bien a su sitio el martes las soldaremos fuera y las meteremos a ver como quedan gracias
Puede quedar un aparatejo muy interesante este Ovlov xk por motores Volvo bestias no va a ser!