Rutas fines de semana. SIERRA DE MADRID A ZONA DE GUADALAJARA

Me has leeido la mente :roto2:

Nikelao (Y) Dejame tuenti por MP^^

pasame tu teléfono y te llamo cuando salgamos y ya quedamos en tendilla.

contra mas seamos mejor.:juggle::juggle::juggle::juggle::juggle:

bettor si voy vente conmigo si quieres tb q iria solo

Hombre, sinceramente Edu, si pasas por Torrejón (Que te pilla de camino…) mejor que mejor, que acabo de entrar en reserva, mañana tengo que ir al insty y solo le echare 5 pavos de chofa, que no hay más :roto2:

Yo el domingo tambien voy a lo del Jarama…pero bueno para la siguiente que salga si que me apuntare;)

ok seguramente se apuntara un amigo con un g60

Igual me paso el domingo un rato que me pilla a medio paso de mi casa :wink:

En pezuela donde quedamos? No es gránde, pero para no estar cada uno en una punta…

yo estaré en el bar de la plaza y hay os espero, así cuando os vea salgo.
de Calle Mayor/M-234 a Calle Mayor/M-234 - Google Maps

si no me voy de viaje este finde allí estaré yo también! ;), y sino a la próxima :smiley:

pues si puedes pásate que la ruta esta muy bien y sobretodo a echar una buena mañana

Señores, me caigo que tengo que desmontar colectores y echarle el compuesto ese de soldadura en frio para pasar ITV…

Bueno, aun no me han dado el alta, asi que me apunto. Mañana nos vemos.

y yo que te he preparado todo para que estés a gusto de copiloto con migo.
vente mañana hombre y el lunes haces eso, k los domingos no hay k trabajar.
jajaaja

genial, pues sobre las 10:30 de mañana nos vemos, ¿con que coche vienes? para decirte algo cuando te vea.

pues voy a limpiar el coche y a echarle un vistazo.:smash:

Carlos, te lo agradezco muchísimo, de verdad y de todo corazón pero es que lo de los colectores de mañana no depende solo de mi, sino de mi cuñado, que es el que entiende y hoy por la mañana no podía, si por mi fuera, lo hubiera hecho hoy para ir mañana, pero como he dicho antes, no depende de mi.

Ire con un 100NX blanco.

muy buenas.
pues es al final hemos ido 3 coches desde pezuela y otros 2 que hemos recojido a mitad de la rita. hemos hechos buenos tramos y a muy buena velocidad, solo queda revisar un poco un 100nx que no va fino. por lo demás una mañana genial, a ver si la repetimos pronto.

Revisar solo? Bufff, aun lo que me queda para dejarlo bien. Este mes tienen que caer los frenos y las suspensiones si o si. ■■■■■, si es que parecia que iba haciendo drift, no agarraba nada de atras.

alguna foto???