Rx8 Turbo. Montaje paso a paso

cuando es el examen?

muy buena la explicacion!! y luego dicen que en internet no se aprende na…

felicidades!! calidad calidad!!

MADRE DE DIOS UN PREGUNTA CUANTO ROTORES TIEN EL RX8 2 O 3??

2 rotores

PERO ESOS COLECTOTRS PARECEN Q IENEN 3 SALIDSA NO???

3 STOBERAS 3 ROTORES O ESQUE SOY UN FUMAO Y DE ROTATIVOS COMO Q NI PIO

si los colectores tienen 3 salidas, la central pilla gases de los dos rotores, vamos que cada rotor tiene 1’5 salidas jeje no se si sera para igualar compresion

JODERQ MOVIDAS
EXISTE UN TRIROTOR VERDAD Q ES AL Q LLAMAN RENESIS NO??

XPRESS Q TE PARECE UNA T PARA EL TUYO ?¿??¿

el renesis es el motor del rx8 tambien 13B como el del rx7, el trirotor es el 20B (los numeros son la cilindrada)

Menudo curro tío, mi más sincera enhorabuena porque eso es un servicio limpio y profesional!!! Hombre, una primera impresión pueden quedarse cortos esos 295cv… cuando se barajaba la posibilidad de sacar al mercado un RX-8 turboalimentado se baricinaba la cifra de 400cv de serie!!!

Pero esto es perfecto tío, un trabajo increible, insisto enhorabuena!

295 ya está bien. Piensa que esto es de alta “compresión” por decirlo de alguna manera. Estoy segurísimo que los rotores del probable 400cv no son los mismos que los de este!!! Lo malo de este coche es que hay muy poco sitio para trabajar, porque está todo comprimidísimo!!! A la que te descuidas, te has deshollao las manos :?

jejej sois unos maquinas estagente de dimsport jejeje
En madrid haceis cosas de ese estilo???

seria interesante saberlo no solo por mi coche si no por los del resto jejeeje

el turbo este a que presion sopla concretamente? pq el tema de la potencia como siempre va ligado a la fiabilidad, de manera que seguro se le podrá sacar más pero yo no lo haría.
bueno al tema a cuantos bares sopla el amiguito?
gracias un saludo

buenas z4, te vas a comprar el rx8? :wink:

PD: ese turbo sopla a 0’5

ola Xpress! Estoy desesperado por un rx8…y sólo hace 2 dias q lo probe!!! O se vende mi coche YA o lo tiro al mar jejeje

Se admiten sugerencias! :?:

por cierto he estado viendo todo el culebron de tu 8… resultado IMPECABLE!! Enhorabuena!! un saludo

bueno que ha pasado con ese banco de pruebas???

gracias z4, despues de la larga espera y un gran desembolso por fin he conseguido volver a disfrutar de mi rx8 y tal coo yo lo queria :wink:

que bueno Yorl, si me tocaa la primitiva no se que coche me compraria, pero seguro que me tendriais esperando con el al dia siquiente en vuestra puerta :lol:

saludos

Buen trabajo si señor… :smiley:

Aun estan montando el equipo de música… :evil: :evil:

¡Que lentooooooooooooooooooos!

Bueno ya nos mantendrás actualizados :wink: