¿Alguna novedad? ¿Banco? ¿Precio? Arf arf ![]()
280cv y prepara unos 4000-5000€
¿Pero esos datos han salido de un banco real sobre este coche?
Lo digo porque ya se que los americanos con este turbo dan entre 280 y 350CV (según lo que se le apriete entre 7 y 14 psi) pero me resulta más interesante saber el resultado en un coche europeo.
El precio es más o menos lo que esperaba, aunque hoy en día el greddy completo se puede sacar por 2000€ en algunos sitios de USA, salen fácilmente otros 1000€-2000€ en instalación y ajustes.
hombre, la verdad esque DIMSPORT de momento me parece de los pocos talleres que de verdad entienden de modificaciones, cuales mas hay=¡??
Pues HP Drag Racing
que ademas de montar un kit greddy en un 350z y llevarlo a las tandas de albacete en menos de 1 mes y rodando con banco y dando entre 350 y 480cv
hemos montado tambien otros kit de greddy asi como de otros kits de turbo de otros fabricantes
Si estais interesados en el kit del Rx8 nosotros podemos realizar ese proyecto a un buen precio ya que tenemos tambien precio de distribuidor de greddy
INTERESANTE!
Raul dame un precio aproximado del turbo + la instalación al correo, juanjux arroba gmail punto com, dame una aproximación no lo hagas detallado porque sería para dentro de un tiempo (todavía tengo garantía y quiero agotarla.)