Buenas tardes, continuando con el proyecto.
Adjunto los avances actuales y los nuevos problemas a superar para poder seguir con su desarrollo.
Se han quitado todos los periféricos y preparado el vano para pintura.
Cuando entonces apareció el ÓXIDO…
Así que nada… mañana tocará sesión de soldado y reforzamiento de chassis ojalá no sea mucho y poder pasar a pintura. Ya que aquí hay mucha humedad y el óxido sin tratar avanza cada día…
Iré posteando las fotos del avance…
Ahora bien, hay otro tema que me tiene preocupado.
Como ha indicó algún integrante de este foro en su comentario, el motor que quiero utilizar para el Swap, es un RB20DET Red Top con admisión NICS, el cual pertenece a la primera generación y solo fué instalado en pocos modelos, NIssan Laurel, 200zx, Skyline R31… De los cuales no hay mucha información ni piezas, y eso no es demasiado bueno…
Ahora bien, este motor fué sustituido por el RB20DET Silver Top, con admisión ECCS, del cual varían según he podido encontrar, unos pocos componentes, y como yo quiero realizar un rebuilt del motor, voy a intentar transformar mi redtop en un silver top. Para lo cual necesito:
Nueva ECU, perteneciente a un Skyline R32 (Ya con la nueva versión del RB20DET)

Nuevo sistema de admisión (Para poder eliminar la doble mariposa en los 12 puertos)
![2|404x270]
Nuevos inyectores, ya que los de NICS son algo mas pequeños y de baja impedancia, y es necesario sustituirlos con los originales de 270cc y alta impedancia.

Nuevo caudalímetro, el de NICS tiene 4 pines y el de ECCS tiene 5 pines.
Mientras tanto, compraré un ramal de motor para RB20DET a nuestros amigos de wiringespecialities, para que pongan a trabajar a sus gremlings.
Creo que el resto de sensores si será compatible,pero igual me dejo alguno… De todas formas, espero que los expertos en el tema puedan ayudarme, ya que actualemente, tengo el tiempo, el espacio y el dinero para poder realizar el proyecto. Pero me falta info,