S13 Barras Antivuelco

Buenas , pues estoy buscando por las paginas que conozco , y por Ebay y Google , pero soy incapaz de encontrar un Arco de 3 o 4 puntos para el S13 , encuentro arcos completos hasta salpicadero y a mi me interesaria el arco trasero solo , el que se keda en el pilar de las puertas y va hacia atras.No se si alguien sabe donde podria conseguir de esos ,para mi coche.Es mas por estetica que otra cosa , no kiero arcos de mas de 1000€ que sean la mega polla , solo que como voy a vaciar el coche por detras para tenar algo con lo que llenarlo.

Algo asi busco …

Tipo esas no las lleva Ninocrack? Preguntale, algo sacarás xD

Suerte!

Creo que en ApexPerformance tienes lo que buscas. Sino busca S13 4 point rollcage y te apareceran unas cuantas como las cusco etc… :wink:

http://www.apexperformance.co.uk/catalog/product_info.php?cPath=120_451_130_457_458&products_id=1891

http://www.mamsparts.com/product_info.php?products_id=5116

Dorifto: Te kieres creer , que me e visto la pagina de apex 20 veces … Pero como veia que en la foto de las barras desmontadas llegaban hasta el salpikadero ni miraba la otra foto , y yo pensando que se estaban ekivokando o algo los de la pagina…xD

Las de Apex estan muy bien en relacion calidad-precio, barra de 45 de 2.5mm muy rigida (la mayoria son de 40) pero pesa bastante. Yo las llevo y se instalan muy bien.

Pues anda que pone bien grande:

“Pic shows full cage, this sale is for a rear HALF cage

jejeje :smiley:

Que a mi me sacas del Español mal hablado y peor escrito , o el eukera balbuceado y me pierdo…

lo ke no se es , porque en la foto tiene las barras con los asientos.

En Ebay salen por “cage” simplemente. Yo estuve mirando la Cusco de 6 puntos y salen bien de precio!

Edito: Aqui tienes la busqueda en todo el mundo de S13 cage…

http://shop.ebay.es/items/__s13-cage_W0QQLHQ5fPrefLocZ2QQ_flnZ1QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em283

Hay cosas majas :smiley:

Ebay me lo tengo estudia de sobra , e encontrado de todo , menos barras de 4 o 3 puntos que es lo que kiero , no kiero barras de seis , porque no kiero barra por encima del asiento ( cuestion de homologar , mi coche es de calle ) kiero barras atras para kitar asientos , y dejarlo Bi-plaza pero sin la obligacion de llevar casco ( que es lo que me comento el homologador sobre las barras de seis puntos ) …

Casco? Conozco coches con jaula integral y no tienen que llevar nada…eso si, estan como coches de rallies, pero se pueden llevar por la calle perfectamente.

Pffff hay un lio con el tema de las homologaciones, cada vez que hay un post asi salen 20 opiniones distintas uno dice una cosa segun su homologador otros otra…que lio !! Y es un tema interesante a quien no le gustaria tener el coche barrado y no tener problemas si te quieres dar una vuelta por calle ??

txampi sorry por el post no tiene na que ver con tu tema ¬¬

Será lo de siempre, si pagas, lo homologas…

Tienes razon. Si el coche esta barrado, homologado como coche de calle tendras la obligacion de circular con casco y claro la gente… :roto2:

Si homologas como coche de rally no tienes obligacion de llevar casco y puedes circular, tambien podras pasar la itv con el escape y tal… peeeero, tendras que estar federado.

Dios por fin alguien que conoce las leyes , menos mal , empezaba a creer que estaba loco , me an llegado a puntuar negativamente diciendo “lee,aprende …habla -4 puntos” por decir estas cosas de las homologaciones , y solo por poner mi experiencia sobre lo que hable con el homologador para mi poryecto …

Partiendo de la base que casi nadie de este foro va a hacer un coche de rally , cuando me refiero a homologaciones es para andar por la calle , y con las barras completas te exigen casco , por eso kiero las barras por detras de los asientos …

Pues anda que te hayan dado puntos negativos por eso…que listo el que te los haya puesto no ??

Por cierto…si quieres llevar el coche barrado entero tienes que tenerlo como coche de rally y estar federado y eso…pero estar federado significa que tienes que correr o sacarte algun tipo de carnet especial o como siempre soltar pasta y ya ?? Con esa homologacion le puedes poner lo que te salga el nabo al coche no ?? Porque aunque tenga que pasar ITV no te dicen nada por lo qe lleves como si fuera un coche de competicion…

Claro pero estar federado como piloto (creo) vale 100 euros y algo al año…ademas podrias correr en pruebas, slaloms y subidas…

Yo desde luego me tengo que informar bien.

Un amigo mio lleva el nissan patrol barrado entero, y tiene que llevar casco, peor no le ha hecho falta federarse.

Como bien a dicho mazio , el tema de las barras esta de la siguiente forma:
En las dos opciones como es logico el coche se keda homologado como Bi-plaza
Para llevarlo con barras hasta alante por encima de nuestras cabezas hay 1º homologar . si homologas como coche de calle llevar casco , luego si homologas como coche de rally , no necesitas llevar casco pero si la licencia de piloto , que hay que pagar y renovar cada año … eso al que le interese deveria de informase como funciona , pero creo que no se puede circular por la calle en plan normal con un coche homologado de rally (hay algun tipo de limite) , aparte creo que con esta homologacion los elementos tienen que tener homologacion FIA.
Con barras solo por detras de los asientos: Homologar ( con lo que ahorras de seguro ) Y ale a andar tan normal … Como vereis para mi me parece la mejor opcion teniendo en cuenta que kiero ir a super con el coche o la playa sin problemas…