aqui la ostia que se metio el notas que jodio la primera tanda
Que pena no haber tenido el evo para subir contigo!
Pues ya sabes… a arreglarlo e intentarlo la proxima, tienes una bestia indomable.
en cuanto llega a la primera frenada del video ya se sabia quien iba a ser jajajaja
bueno el coche esta arreglado y arranca, anoche compre una rampa de injeccion nueva de las de aluminio para meter la entrada y salida de combustible con conectores en vez de apretar el manguito con una brida, ya de paso me liare con la istalacion electrica a esconderla por el coche para que no se vean muchos cables y de paso sanear lo que vaya encontrando por el camino.
asi se marca la rueda trasera con 3 grados de caida, sigo planteando el hacer algo con la carroceria y creo que va siendo el momento pero… que le monto?
sigo con la idea del rocket bunny pero nose si no tendre que cambiar las llantas,
quiero probar a dejar atras 0 grados de caida y delante 1.5 y ver como me quedarian las ruedas, estas fotos las hice en silverstone y por lo que me parece no voy a necesitar cambiar de llantas pero aun no lo tengo claro
Que vale un kit de esos?
se que el precio varía mucho pero la variante vensopra le da 1000 patadas a la variante 1 del kit.
pd. quizas te vaya mejor el coche con un poco menos de caida detras.
Quiero quitarle caída por eso lo de montar el kit de carrocería, me molaría montar fase 2 pero eso no se puede homologar en España y se me han quitado las ganas de matricular el coche aqui además ese kit molaría con llantas en 11 pulgadas con una 295 de rueda en cambio el fase 1 podría mantener las llantas que tengo. El precio varía mucho en ebay lo encuentras desde 560libras hasta 1000libras por lo que dice el problema es si encajará bien o no. Normalmente los kits de carrocería hay que ajustarlos mucho almenos los que yo he tenido en mi mano. Asique imagino que el de 560 no encajará ni de coña a la primera. Nose estoy dándole vueltas además de que estoy planteando cambiar el color del coche.
Se pasan un poco con la marca de agua no. Pronto el fondo será el logo y la marca de agua la foto…
Sí la verdad que se pasan con La marca de agua. No se el precio de una foto en España pero estos piden 25 libras por cada una un precio que me parece muy caro para la fotos que son. Si me hacen una buena no dudo en pagarla pero estas…
yo lo dejaria en negro, da miedo, si ademas le metes un kit de esos ni te cuento, porque al final no quieres homologarlo aqui?
Si me sale bien una cosa ya te comentare, es sobre el carnet y el NCB para bajar el precio de los seguros
Necesito el documento nova 1 ya estuve llamando y mandando emails y… Nada además matricular aquí el coche me hace perder las 2 homologaciones que tiene el coche además de que al ser coche importado con volante a la izquierda y tantos extras hace que el precio del seguro sea de 6000 libras al año y para lo que saco el coche no me merece la pena vamos esas 6000libras me da para hacer muchas cosas. El seguro con segurclassic son 140€ Por si tuviera cualquier problema, para distancias largas ira en grúa por lo tanto no merece la pena. Además cuando lo baje de nuevo en la ITV para homologar el rocket bunny v2 me va ha obligar a poner faldillas para que así no desprendan nada las ruedas y para taparlo… Por eso me decidiré si monto uno a montar el normal. Estoy aun dandole vueltas porque nunca me ha gustado la fibra y además tengo que cortar las aletas y ya no hay vuelta atrás una vez cortadas.
Se les va la pinza con los seguros, eso si, tu llevas el coche hasta arriba.
LLegado a este punto en la preparacion, creo que deberias pensar en si te sale rentable tenerlo de calle y todo homologado, o mejor de circuito.
Esa potencia en la calle olvidate y si encima te tienes que poner a homologar, asegurar con lo caroque es y luego lo tienes que mover en grua… no se yo si te va a rentar.
no quiero dejarlo solo para circuito me gusta disfrutar el coche aunque aqui no pueda como me gustaria pero mi idea es bajarlo a españa de vuelta. el coche se puede conducir perfectamente ademas no es peligroso porque hasta que quiere cargar el turbo…jajaja
regalito de un amigo:
hace no mucho se comento aqui… ya tocaba cambiarlo.
bueno he recibido la nueva rampa de inyeccion
la he comprobado que no sea la de 8port aparentemente son iguales
he probado el inyector que tengo de repuesto para ver si todo encajaba bien
me gusta mucho la terminacion y el detalle de las placas de bloqueo que vienen para que no se salgan los inyectores que cada vez que saco la rampa se me salen
tengo que pedir los adaptadores para montar la linea de gasolina y hacer el soporte de la rampa. minimo hasta dentro de 2 semanas dudo que me lie con el coche, ademas estoy estudiando el hacer una mod para el oil catch tank y quiero pedir un par de cosillas mas.
Al fin cambias el volante! el otro tampoco me disgustaba.
Mas cosas? hasta que el coche no cocine no paras xD
tengo muchas ideas en mente por hacer, quiero rehacer y simplificar la istalacion electrica escondiendo los cables lo maximo posible, tengo que hacer algo con la carroceria y… mas cosas
creo que necesito ayuda, me gustaria que me dierais vuestra opinion porque no se que hacer, el caso es que iba a encargar el kit the rocket bunny cuando justo antes le he preguntado la anchura que da y me ha dicho que son +40mm por rueda delante y +60mm por rueda detras.
el caso es que delante tengo 5,5º de caida por lo que si pongo las llantas aprox a 1º sale 20mm por fuera de la aleta, detras tiene 3º porque se me salia 10mm aprox la llanta y eso que esta estirada la aleta 30mm, por lo que tengo +20mm delante con lo que necesitaria almenos 15mm de separador y +40mm detras por lo que necesitaria 20mm de separador.
no me hace gracia montar separadores pero no me hace gracia tener que comprar llantas otra vez asique no se que hacer si no montar el kit y meter aletas de fibra delante y detras estirar mas o meter aletas, meter el kit y separadores o meter el kit y llantas. el caso es que el coche lo tengo que ensanchar…
Yo los separadores no los recomendaria si le vas a dar en mayor o menor medida un uso de circuito…
mirate algunas llantas con una et en condiciones y que no se salgan mucho de tu presupuesto…
A mi personalmente el rocket bunny me mola bastante