S13 Gayer Edition 480cv

estas enserio?XD

mira le he hecho 150km e llagado ahora los taques suenan y el motor va de lujo asique no a gripado el arbol de levas

para nada no se les nota nada de nada es mas los sacas y al pulsarlos escupen aceite. ya no los tengo los viejos.

son los de serie, seguro no lo se dudo que los cambiaran antes de comprar yo el coche

en si si pero y esta obstruido y no tienen caudal? no tengo ni idea tio ayer llegue al publo sonando despues de cenar ya no sonaban y e llegado sonando a ver mañana.

no desmonte las valvulas yo lo hicieron en la rectificadora asique no tengo ni idea. el caso es que en principio los muelles son iguales en los extremos y no deberia haber problema pero no lo se

mmmm realmente no creo que importe y yo tambien pienso que los muelles son iguales por los dos lados pero yo que se, en el manual lo pone y tienen la marca verde… yo por si acaso los monté así

es la unica cosa que no he desmontado y estoy rayandome muchisimo…

mira cuando petan del todo, es decir que no vuelven a cargar como ahora, al quitar la tapa de balancines con el culo de un boli voy apretando hasta que alguno baja, luego vuelve a subir. cuando lo saco lo pulsas y es como un muelle entra y sle solo, aparte escupe aceite por la entrada de los laterales

…sin palabras

bueno pues nada alfinal a petado mañana vere a ver cual a sido porque e llegado ahora ya sin ganas asique nada nose que coño voy a hacer…

■■■■■ hermano!!

manda a la mierda esa culata de los cojones y vamos a localizar una en condiciones.

CREO que puedes desmontar los muelles sin sacar la culata… el procedimiento es el mismo que para cambiar los retenes de válvula, en el manual viene que metas aire a presion por el hueco de la bujia para mantener las válvulas cerradas, y mientras procedas desde arriba, pero lo realmente útil es dejar el piston donde esté la válvula que quieres cambiar en el PMS y meter un trapo que no deje pelusas por el hueco de la bujía a presión a fin de que las válvulas no “se caigan”

ahora, como el problema sea otro despues de hacer eso vas a prender fuego al coche… yo desde un primer momento creo que no debes dedicar ni un minuto más a esa culata…

si necesitas lo que sea dinos tío

jder fer menuda tienes liada tio… Aver si hablamos un dia!

nose tengo taques lo cambiare el que sea y punto y asi tendra que ser porque paso de cambiar la cultata y que luego sea el bloque o lo que sea asique paso, cambiare el taque y fuera ya paso del nissan que le den lo unico que no quiero es que me deje tirado.

nose las veces que lo he desmontado y nunca he visto nada a no se puede meter alambre a caso que sea hiperfino y no tengo y lo de soplar… me quieres ver negro? jaja si la tengo que limpiar hay que quitarla porque puesta como soples… te pones ciego.
bueno hoy he pasado un poco y no he ido a ver cual esta jodido no tengo ganas de ir al coxe asique ya lo mirare

fer tio yo creo que tendria mos que mirar otra culata.

no tio paso, ya sabes lo que hay, ad+ de 300€ y me niego

Puff simon lo tuyo con los taques es de cojones! haber si lo solucionas de una vez y va fino ese ca18 por fin!

animo y no desesperes!"

si es que encima el ca va fino de cojones… bueno a ver que dia me apetece y lo cambio porque por ahora muchas ganas la verdad que no tengo

Es Agosto tio, pillate vacaciones de S13 porque como sigas asi… :togo:

pues pienso igual que AMADEO,eso es problema de culata fijo por que si no…mira aver si puedes pillar algo por hay tio,aunque cueste 300 pavos te lo ahorrars en qubraderos de cabeza y horas de carraca

te diria mi experiencia con la mia, yo la acabo de rehacer entera por 400€, es dinero, pero como todavia no la he probado, no te puedo decir nada, pero es algo, que deberias sopesar men, y ese dineral en taqués que te has dejado, puede que lo subsanes haciendo una reconstruccion de la culata entera.

Animo chico!

esta semana sacare los taques y con lo que vea decido