ROS-ROCKET el s13 con el mismo turbo que el s14 (igualdad de condiciones,no?) y subiendo la presion a 0.85 - 0.9 bar podria alcanzar los 250 cvs tranquilamente, sin tocar centralita, ni inyectores, ni nada…
cambiar turbo en uno y en otro no no es igualdad de condiciones :lol: falta!! tarjeta amarilla !!
HOMBRE ME REFIERO CON EL TURBO ORIGINAL
ALGUIEN ME ENSEÑA EL FAMOSO GRIFO POR FAVOR!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: 2 minutos baneado :badgrin:
A mi el Deejay me dio una vuelta en su ese13 y me sorprendio lo rabioso q es el jodio cuando entra el turbo :shock: es mas radical, mientras q el s14a vendria a ser mas burgues :lol:
Punto negativo del ese13, no lleva de seria autoblocante :x el s14 sip
lleva autoblocante abierto, osea una mierdecilla…
de todas formas dudo mucho que os hayais montao en un s13 que vaya fino de verdad, dandolo todo…
A mi eso me gustaria verlo… como simplemente metiendo un T28 y haciendole soplar a 0.85/0.90 bares da 250 cv. tranquilamente… piensa que originalmente el s13 monta un T25 que ya sopla a 0.70 bares, y no creo que se puedan ganar 80 pedazos de cv. solo con esto.
Y lo que esta claro es que de serie:
- el s13 es un 1.8 con un T25 a 0.7 bares que da 169 CV y 228 NM de par
- el s14 es un 2.0 con un T28 a 0.5 bares que da 200 CV y 256 NM de par
Y no todo son prestaciones, porque creo que es indiscutible que el s14 es un coche mas equilibrado con un comportamiento mejorado sobre el s13… el s14 es una evolución del s13… ¡Vamos, como de pasar del mono al hombre!
Salu2
jonas a ti no te ha pillao ningun s13 verdad? :lol::lol:
son 0.65 bar, no 0.7, que se redondea para donde uno quiere!!
Yo le hago caso al autor del hilo… ¡¡¡esto es la guerra total!!!.. las pequeñas artimañas de redondeo están permitidas…
Todavía me acuerdo, hace ya unos añitos, como 12 o 15, la primera vez que vi un s13… nunca un coche me impactó tanto… cada vez que veia uno aparcado, me quedaba mirando hasta que el dueño venía y se lo llevaba… pero cuando ya pude comprar uno, me compré un s14a, me parece mejor coche en su conjunto, mas fiable, mas estable, menos nervioso, mejor comportamiento y de serie aún con prestaciones parecidas pero con un mayor potencial para potenciarlo sin desequilibrar el conjunto.
Hombre, no me he picado nunca con un s13 (prefiero dejarlo para FR’s, cupras y demás familia)… pero si el s13 esta de serie, la verdad, es que no creo que pudiera conmigo ni en 100 m. a salida parada… ya no te comento para mayores distancias o símplemente recuperaciones… yo estaré en torno a los 260 cv. y 360 nm. de par.
¿Has probado qué rapido y con qué mala ostia sube de vueltas en 3ª, estirando hasta el corte (unos 180 km/h), un s14 soplando a 1 bar con una mínima preparación como la mia?.. esto da muuucho juego.
Salu2
keremos sangre :lol:
En cuanto a chasis el s13 es mas rígido que el del s14.
El s14 lleva lsd y el s13 no, pero se puede cambiar
EL CA18DET tiene la misma construccion que un RB y el bloque es indestructible, el SR20DET es un motor mas ligero, mas nuevo, mas elastico pero menos fiable para altas preparaciones
LA GUERRA TOTAL :badgrin:
propongo guerra de carreras s13 vs s14/a en la proxima kdd :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
proyecto S proyecto sangre xDD
Mi mejor opción sería un 180SX… lo mejor de ambos
Yo hasta que no me monte en un S14 que vaya a 80/90 y que en 5 segundos se ponga a 200 pasaos no dire lo contrario…el CA18DET es una ■■■■ maquina llena de nervio !!!
Como dijeron una vez en el sxoc…el aspecto del CA18 engaña…ese aspecto que tiene el motor de anticuado, cuadrado etc no es mas que eso…el aspecto, por dentro ya es otra cosa.
Y como ha dicho Elz…hoy en dia es raro el S13 que no tiene alguna pijada que no va al 100% de su capacidad, el motor del S13 es muuucho mas pijo que el del S14 y hay que conocerlo mucho mejor si quieres que vaya fino.
DaDo el 180sx no lleva lo mejor de los dos…el 180sx lleva el SR20DET porque el CA18DET salia bastante mas caro de producir y les convenia mas sacarlo con el SR20DET de aluminio que con el CA18DET de hierro fundido…lo mejor que lleva el s13 es el motor…
PUES YO SINCERAMENTE PIENSO QUE LA EVOLUCION ES LA EVOLUCION… PORQUE NO CONOZCO NINGUN MODELO DE COCHE QUE EL MODELO ANTIGUO SEA MEJOR QUE EL MODELO NUEVO (POR POCAS QUE SEAN LAS MEJORAS) ANOCHE ESTUVE MIRANDO COCHES DE DRIFT Y LA MAYORIA DE S-13 LLEVAN ES SR20DET (POR ALGO SERA) Y ADEMAS POR ESTA REGLA DE TRE EL S-13 TAMBIEN ES MEJOR QUE EL S-15,NO?ADEMAS QUE UN MOTOR A TURBO SEA RABIOSO A POCA POTENCIA ME PARECE BIEN, PERO CON MUCHA POTENCIA MAS QUE UNA VIRTUD ME PARECE UN DEFECTO YA QUE CUANDO UN INGENIERO HACE UN MOTOR INTENTE QUE SEA LO MAS ELASTICO Y LINEAL POSIBLE… ADEMAS NO HE VISTO NINGUN S-14 O S-15 DE COMPETICION DE ALTO NIVEL CON UN MOTOR CA18DET… SUPONGO QUE SI FUESE MEJOR MOTOR LOS PUNTEROS LO PONDRIAN, NO?
PD:ES SOLO MI OPINION :lol:
NADA,NADA EL MEJOR EL MIO!! JUAS!
Los dos son buenos motores y las sensaciones de uno y de otro son subjetivas dependiendo del piloto (perdon…conductor…)
LAS MARICONADAS AL GENERAL, A ESTE POST SE ENTRA A MATAR :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
LAS MARICONADAS AL GENERAL, A ESTE POST SE ENTRA A MATAR :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:[/quote]
a bueno…EL 200 ES PARA CRIOS, LOS HOMBRES CONDUCIMOS 300ZX BITURBOS!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
q cuesta el 300? me lo cambias?jjajajajjajaja
Cuanto ofreces??? que me quiero comprar un s13 :lol: :lol: :lol: :lol: