Ya lo habia visto antes mirando algunas cosas.
No lo he puesto porque me parecia de mal gusto y se que crearia mal ambiente
Ya lo habia visto antes mirando algunas cosas.
No lo he puesto porque me parecia de mal gusto y se que crearia mal ambiente
Look racing? Vamos no me jodas… Que alguien acabe con el sufrimiento de ese pobre coche
WOW que racing :roto2: Ni el coche de Tsuchiya tiene un aspecto tan racing y deportivo.Temblad skailines,sti’s,supras,ferraris y demas que llega este y os come en 1ª :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
edit: por no decir que es todo reshulon y tooooooo wapoooooooooo
yo es que solo veo a la morena… sera los jpg… que estan mal… vuelve a postear haber si veo algo mas!!!
Tuneradas y pegatinitas,cuando saquen algún coche que valga para algo más que para ponerlo en un stand me avisais
[quote="“Dorifto,post:26,topic:17065”]
las siguientes imagenes podrian herir gravemente la sensibilidad
Lo dice bien claro es un coche que te tira para atras :roto2:
Lo de tiene una potencia desmesurara para nuestras carreteras a cuanto se referira???
Asi a ojo,y suponiendo que cada pegata/aerografia le dan unos 50 cv segun la tabla reshulona ofrcida por www.SeatFR.pachuloyo.com unos 1000cv a lo poco XDDDDD[/quote]
El s14 está guapo, lástima que no tenga una preparación de motor acorde a su aspecto exterior, pero eso ocurre mucho en este país.
PIEZAS DE PRIMERA CALIDAD COMO VADISA¨
Desde cuando vadisa es fabricante de piezas?¿?¿ si es meramente un distibuidor de piezas ni mas ni menos , y eso frenos de disco?¿?¿ que son 280 mm -20 mm de rebaje , que se piensan que es un coche 4x4 ( porque ese sistema de frenso se utiliza en mx enduro y quad para eliminar el barro de las zapatas , a y otra cosa esa consola de carbono no tiene nada y or favor que alguin ,e compre unas alfombrillas!!!
jajaja, me quedo atonito viendo esto… Pero bueno, que se puede esperar si es de prototype. Son mas de tuning que de otra cosa. Como la tienda de la makinista me keda al ladito, voy pasando a ver que tienen expuesto, Hace tiempo tenian un rx7 con quit veilside, y hace algo menos un nsx tambien con veilside, y algo tocadito de motor, pero bien poco. Les pregunte por piezas para un type R y me keria vender un quit del coche de batmanXD. En fin, This is Spain.
Para k vuelvas a ir…:deal:
hace tiempo salio en una revista que no era maxituning, creo q gti mag, un s14a, pero mucho mas tocho con kit select creo, galfer 380, linea hks, fmci gt28rs… etc era rojo con aleron de solapa en la luna trasera decia q daba 380 creo.
Si te fijas, ese NSX que mencionas sale en una de las fotos
¡Ambicionad shurmanos!
Lo mejor son los frenos, oiga, que esos frenos los lleva mi bici! XD
La misma mierda de siempre xDDDD hay coches en el foro que le dan 200 patadas al pegatinamovil ese…
diosssssssssss
a esa cosa la han pintado con la escopeta maquilladora de homer simpson XD
Al coche si le quitas las pegatinas tampoco es tan feo…
Que se va a esperar de las revistas de tuning en este pais, aunque vayan saliendo coches con menos metros cubicos de masilla, van a seguir diciendo las mismas chorradas.
+1 en todo.
Hay que reconocer que el tuning en este pais esta cambiado a mejor, se ve mas la fibra de carbono ( de pega ), llantas ligeras y cosas mas eficazes, siempre abra quien llene de masilla su coche y lo llene de lucecitas, pero esto cada vez se ve menos.
Esperemos!!!
Pero aun asi, mientras las personas como las de maxitruñing sigan fomentando el uso de masilla hasta para la luneta y el tapizamiento con piel de peluche no podremos esperar un gran cambio…