¡¡¡¡¡¡¡esos discos los e visto en el ebay!!!
y para que quieres que cambien??? si despues va a dar asquito salir a la calle,aqui por mi tierra hasta hace 4 dias todos con frs,xaxo
s y golf`s,ahora hasta el mas tonto anda con un civic o un celica,del-sol.crx etc,etc,pero si el otro dia estaba en el local currandome el celi un poco y pararon unos chachos en un celi 7g todo reshulon a preguntarme si les pintaria yo el coche que lo querian “MAQUEAR PAAAAYO”:icon_oak:casi muero del susto
jajajajajajjaja
jajajaja con la escopeta habria quedado mejor, creo yo!!
jder no se como seguis dandole vueltas al tema maxi truñing , el tuning y demas. es que creo que no os dais cuenta de que aqui en españa el concepto de personalizar un coche se limita exclusivamente a la estetica, y esto de debe a que en nuestro pais a la gente le es mas economico mantener un coche “tuning estetico” que un tuning que se limite a las prestaciones, porque la gasolina que compramos aqui esta el doble de cara que en japon o eeuu. alomejor, si en los inicios del tuning en nuestro pais se hubieran hecho transformaciones de motor como principal, entonces ahora mismo estariamos hablando de otra cosa, es cuestion de cultura tuning de nuestro pais y sino mirar los preparadores nacionales mas mediaticos a que se dedican dentro de la transformacion de vehiculos: estetica, estetica y mas estetica. ojala que con los años esto vaya cambiando pero por aora lo veo dificil. y ablando del s14, pues a mi me gusta, es verdad que las piezas no son de muy buena calidad pero es que alomejor el dueño del coche no tenia dinero para por ejemplo para unas llantas rota o una suspension tein, es que creo que en muchos casos no os dais cuenta de estas cosas. cada uno intenta cumplir su sueño con lo que tiene y puede.
bueno ante todo es una critica constructiva, no intento cambiar vuestra vision de las cosas, solo que no estoy de acuerdo ciertos comentarios. eso si los comentarios de la revista una ■■■■ mierda (con perdon), se tendrian que informar mas.
un saludo.
Pues quizás no se haya gastado esos 3.000€ en motor, suspensiones, etc porque tampoco lo considera primordial. Es un Show-car, y como eso, sólo es estética. Y quizás para el uso que le de, 200cv sean de sobra y esas suspensiones vayan de sobra. Que parece que si no es totalmente racing y te dejas un pastón en motor y chasis no estáis contentos. El coche está tremendo, y no lo veo nada tuning, de hecho, si veis S14 de drift hay unos cuantos parecidos a ese. Y lo importante es que le guste al dueño, ¿no? Si él está contento pues le dará igual lo que digáis. Pero vamos, que yo prefiero 1 millón de veces ver ese S14a tuning “que lo único que lleva de drift son las pegatas” que no ver miles de coches que no sirven para nada y son horrendos.
Y me he montado en muchos coches guapos, potentes y demás, y el día que mejor me lo he pasado ha sido hoy de tramo en un Ibiza de los nuevos 1.4 N/A 85cv entero de serie.
Un saludo!
No si me parece muy bien k os guste y demas… el asunto esk la mayoria nos estamos riendo de los comentarios de la revista en cuanto a preparacion de motor y todo eso, nadie se rie pork el chico lleve el coche asi. Si por fuera parece hasta un s14 asi fuertemente preparado y todo pero luego lles y ves k de eso nada, k no llega ni a un stage 1 como ya an dicho antes, pero eso ya es otro tema. (A mi me parece iwal k dicen, este coche aparenta algo k no es)
Aki a lo k se viene es a reirnos de los comentarios de la “gente” k trabaja en la revista Maxitruñing
Sí, los comentarios… en fin, no merecen palabras.
Un saludo!
A, que rota es cara y de sobrada calidad :roto2: no es que sean una mierda, pero son BARATAS, de echo seguramente las que lleva puestas sean mas caras, y las tein tampoco es que sean para pedir préstamos :roto2:
Lo que me hace gracia es que menciones que en españa el tuning se basa en estética y hables de llantas y suspensiones, cosas que son importantes en una buena preparación pero también es algo muy estético.
No se bien como es la cosa en la peninsula, me lo puedo imaginar, pero aquí, en canarias, al menos en mi isla, se ven preparaciones en general no solo estético, algunas de ellas muy gordas, por norma general no se ven TDis tuneados ni cosas de esas. Es más normal ver un saxo hasta las trancas que un coche lleno de fibra, y a veces, esos coches llenos de fibra y masilla por todos lados también tienen una buena jurgada al motor jaja
Creo que lo mejor que deberíamos hacer es no atacar a otros estilos de aficiones por el automovilismo solo porque no coinciden con los nuestros.
A mi, sinceramente no me gustan ninguno de los 2 Nissan que habeis mostrado, no me gustan los coches con muchos kg de masilla, no los veo funcionales ni bonitos.
Pero vamos a lo de siempre, a mi me puede gustar tocar un motor hasta los 400cv y otra persona le puede parecer una tremenda chorrada por el gasto que conlleva.
Por tanto señores, ante todo respeto hacia los demás!
Habra atropellado este coche a la madre del dueño? Porque mira que hay que odiar a un coche para hacerle semejante aberracion…
[hegrabbed [url=http://www.getablog.net/begrabbed/]begrabbed [beexcited [sellthem allmyapples](http://www.getablog.net/allmyapples/)](http://www.getablog.net/sellthem/)](http://www.getablog.net/beexcited/)
xD jajajajaj
Y seguro k luego en las especs del motor ponen
-Manguitos de silicona
-tapa de motor pintada en granate
-tapon del radiador y de aceite de aluminio
“con todo esto logramos incrementar la potencia unos 100-120 cv aprox”
xD
Rota caras? rota es una marca de llantas de imitacion. No pueden permitirse unas rota de 1200€ y si puedes permitirse unas 20" cromadas con neumaticos de perfil 30 que cuestan un riñon, las llantas o las cubiertas, y unas ruedas de 20" o mas, en 235 o mas, en coches de 120cv, el consumo sube bastante. luego no pueden permitirse unas tein de 1200€ y se pueden permitir suspensiones neumaticas que cuestan un riñon? no pueden permitirse lo que sea, pero si el palo que les meten por enmasillar el coche entero y pintarlo, aerografiarlo, meterle equipos de musica de discoteca, pantallas asta por debajo del coche, etc etc…
aunque cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, y para gusto, colores…
+1000
yo no lo hubiera dicho mejor.
el Tuning a nivel de concentracion es mas caro que las preparaciones que hacemos por aqui, mucho mas, para conseguir mucho menos, ya que normalmente no solo mejoran, sino que empeoran sus coches dinamicamente y no sirven mas que ir a concentraciones, algunos van en remolque y no andan nunca, mas que unos metros en las concentraciones
+1. Si a ellos les gusta gastarse el dinero en eso coches pues vale, allá ellos pero no es plan de fusilarlos.