S2000 de Chicharra

Yo decia el evo porque de serie esta mas preparado para circuito (frenos y demas) que el M3 y el S2000

Retomo el post despues de la historia del grupo corto que por cierto ya se soluciono, ahora dejo unas fotos de un cambio de color a gran prix white.
Edito las modificaciones:

-Coilovers Tein Monoflex

-Llantas Volk Rays Ce28 18" en bronce

-Semislick Toyo Proxes

-APR Front Bumper

-Barra Torretas Summit pro Race

-Barra trasera en carbono del CR

-Xenon Intec de 8000k + Led en luces cruce

-Discos traseros y delanteros Stop Tech perforados y rayados

-Latiguillos Stoptech

-Pastillas de freno Ferodo 2500

-Colectores Buddy Club Pro Spec III

-Linea Escape Budy Club Pro Spec III

-Supresor Catalizador Invidia

-Pomo en carbono

-Kit Admision J’S racing carbono

-Cooling plate en carbono de APR

-Grupo corto 4.77 J’S racing

-Oil catch tank

-Skunk2 Short shift

-Leds en matricula trasera

-Separadores diferencial Cusco

-Soporte bateria Vision Racing

-Estabilizador bateria West

-Plug Cover Muggen en carbono

-Planchas de Acero inox. con Logotipo de S2000 en los pies

-Engine Damper

-Tapa de valvulas en Candy Green

-Short Antena J’s Racing

-Gancho para remolcar J’s Racing

-Lug nuts Muteki

-Oil cap HKS

-Radiator cap HKS

-Soporte camara Modifry

-Cambio color a Gran Prix White

-Volante tapizado en piel vuelta negra

http://img823.imageshack.us/img823/6998/imagen1310.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

http://img197.imageshack.us/img197/4628/imagen1311.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

que envidia…

Madre mia que pedazo de actualización que de has hecho.Y que nivel de piezas mas buenas que llevas.Los frenos seguro que son la caña,te digo que es donde mas mejora el coche el tiempos jejeje.Felicidades

Sera que tu vas descalzo:icon_winkle:

Solo he actualizado el color y el volante, lo demas ya lo llevaba anteriormente.

Los frenos solo son discos, pastillas, latiguillos y liquido dot 5, la pinza se mantiene de serie que ya es de 4 pistones, suficientes para frenar 1200kg.

Saludos

uau,seguro que el cambio de color le queda como anillo al dedo. El año pasado te vi en montmelo y manejas muy bien tio…y como suena el carro por dios,da gusto verlo y oirlo:rolling_eyes:

pinzas de 4 pistones??? pues la mia tiene 2 solamente…se habran perdido por el camino los otros pistones…xD

Te vendras en Montmelo?? Eres el del RX8 rojo que tambien sonaba lo suyo verdad??

La mia si calamar:banana4:

■■■■■ si en negro era para corr***se ahora…felicidades por semejante pepinillo(de coche :roto2: )

tu crees???

nuestras pinzas son de un solo piston no??

La del restyling es la misma? Segun el señor Oriol era de 4 y por eso no me pille la de Tarox

claro que la del restyling es la misma…Bueno si lo dice el Oriol…xD

■■■■■ ya ni de 2 sino de 1, aun asi si la del restyling es la misma es suficiente hasta en circuito.

P.D. Que decepcion me acaba de dar Dani y mas porque salio hace poco un Kit Tarox barato y no lo pille porque me dijeron que era de 4 la de serie, dios entonces como debe frenar con una de 4 pistones.:sm_101:

En la foto se ve claramente de monopiston, se habra confundido…

Tengo una pinza de Evo por eso de un cliente suyo y estoy mirando de acoplarla y me sale bien de precio (la pinza) luego quiero ver lo que me cobra por acoplarla.

si si es monopiston…hace presion contra las pestañas, las de 4 pistones son 2 pistones a cada lado…

alomejor te dijo que sumando todos los frenos, tienes 4 pistones en total jajajajaja

jijiijiji en realidad no te engañó el s2000 monta 4 pistones …EN TOTAL!