Saber algo mas del CIVIC TYPE R ep3!

Hola forer@s pues de aqui a un mes tendre en mis manos el modelo que cito en este titulo,pues hace un mes vendi mi LEON CUPRA TFSI 240cv.
Ahora quiero probar motor japo y quisiera saber algo mas de mi futura adquisicion,el CTR que comprare tiene 120000km y no se si eso es mucho o no para este tipo de motor,a ser posible agradeceria mucho que me explicarais algo sobre este cepo.
GRACIAS!

1 me gusta

Hombre el coche es un makinon, pero el leon ese anda algo mas…

Pues mira el CTR ep3 reestyling es el mejor civic type R que ha existido y se ha vendido aqui.

En el foro hay alguno a la venta bastante preparado.

Ahora eso si acostumbrado al motor turbo y su patada del leon… No se si te llenara del todo aunque el civic sea mas pequeño ligero y jugueton. Lo has provado ya ?

Por otra parte si te haces con uno de serie, lo que le falta al coche, que por desgracia aqui se vendio sin el, es el autoblocante. Es una mod necesaria y que va de ■■■■ madre al coche. Mismamente le puedes meter ya el de la version JDM.

Respaldo todo lo que dice mazio, excepto lo de poner el autoblocante JDM. Me parece un atraso instalar un JDM pudiendo meter un quaife, por citar uno, que son cien mil veces mejor autoblocante. Si no te vas a la radicalidad de discos, yo me iria a un aftermarket antes que el jdm.

Del coche, poco más ahy que decir que no sean alagos. Los puntos negativos, los grillos de los plasticos, el ñiki ñiki del embrague ( aunk supongo que ya lo tenga solucionado con esos KMs ), y poco más asi a primera vista. Una buena compra, sin duda :wink:

Un buen coche…

pero ese leon… tira mucho

■■■■■ una ■■■■ makina… espero que sea mi proxima compra…

myra yo tengo un ep4, el diesel, lo que te puedo decir es que el ep3 no tiene ninguna alluda, supongo que ya lo sabes, es muy jugueton del culo, y con eso km, mira aber si el dueño le ha cambiado sobretodo los amortiguadores, ya que son muchos km y yo con el mio (bale que no sera tan duro pero se nota mucho) con 96.000km estoy apunto de pillarme unos tein porque estan super echos polvo. si lo has provado, y te a parecido duro, no te equivoques, que cuando se nota que estan cascaos es cuando le das candela de la buena.

es mi opinion sobre lo que yo se, si quieres mas info pregunta le sobre todo a carlosR, que el tiene uno.

saludos!

Pues yo te diria que lo compres sin ninguna duda,el k20a2 que monta es una roca,aunque tambien rompen como todos,pero por lo general no da problemas.

Mira que este todo en orden,libro de mantenimiento,cambios etc.Lo del autoblocante que te dicen es muy discutible,ya que pocas veces pierde traccion,en cuanto al las sensaciones yo lo e probao muchas veces y es adictivo,es un autentico juguete,con el que te lo vas a pasar como un niño,su tacto parece casi de rally y aunque vengas de un coche que anda bastante mas, al fin y al cabo las rectas solo son la union de dos puntos,yo tambien e probao el fr,que sera parecido al cupra y no tiene nada que ver con el honda,al final te gustara mas el civic,solo por esa melodia metalica a 8000 rpms,que invade el habitaculo.Desde aqui te lo recomiendo 100% ademas que se ven muy pocos, y pocos te van a dar esas sensaciones que te da el Honda.

Suerte con la compra,Un saludo.

:expressionless:

Para mi es discutible:blush: Creo que se puede ir perfectamente en un ep3 a tomar curvas sin un lsd.

Logicamente se puede ir, pero decir que pocas veces pierde tracción…pues no pierde tracción en autovía, vete a un puerto y ya verás si pierde tracción o no.

Para esos motores , 100000 km no son na´ por lo que tengo entendido. Ten encuenta que son atmosfericos y , bueno , que decir de la mecanica honda…
Un saludo y , has hecho un fantastico cambio!

Carlos_R aver si te estiras un dia y vienes a una kedada de las ke acemos por bilbao que quiero ver ese type R jejeje

Un saludo

Yo ahora estoy entre dos “Tipo Racing” y, aunque todavía no he tenido ninguno, lo que sí te puedo decir por los que he probado es que te ofrecen algo muy importante para los que nos gusta conducir como decía el anuncio y que otros coches con mejores prestaciones y más equipamiento puede que no te den: sensaciones.

Olle es un coche que viene pensado para montar lsd es mas sin el, coche es casi inllevable por tramo… Es de los pocos coches que acelerando desde parado puedes escuchar chirriar las ruedas en 3ra y si fuerzas un poco en 4ta…

Traducción al castellano:

Respecto a lo dicho en el post;

El EP3 es un huevo atmosférico que no anda nada, que nadie se compre uno por favor :cwm25:.

:lol: Entonces, mejor ni le preguntamos que piensa de los FN2, vecino.

pffffffff :lol::lol::lol:
Ya te gustaría a tí, tener el motor atmosférico que no anda nada en tu mierda Lotus :roto2:

Gracias Surmano, la noxe me confunde y no hesdcribu vien, de todas formas veo que te defiendes con mi berga… digo mi jerga