Saber algo mas del CIVIC TYPE R ep3!

no pierdas el punto de vista del peso-tamaño de un FN2 comparado con el de un saxo en las curvas eh…

Yo no voi a decir que si uno corre mas ke otro xk nunca e andado con ninguno. pero si me e montado en los 2 (bueno no fue un ep3 pera un ep4 el diesel) y el Fn2 nose es rarisimo por dentro el volante no te deja ver bien los numeritos de la velocidad (sin bajar el volante) y da la sensacion de ir en un coche mucho mas grande parece una monovolumen no se igual es acerse pero no me dio buenas sensaciones… aora no me crucifiqueis los de los fn2 ehhh

Un saludo!!!

Mira yo no engaño a nadie, y menos despues de lo que han dicho otros usuraios aqui mismo del fn2… Doy mi opinon igual que los demas y es tan validad como la de los demas, y que ademas es totalmente impacarcial ya que yo no tengo ni un coche ni otro y me da apsolutamente igual… cuento mi experiencia y punto pelota. Ademas este post iva sobre un ep3 y ya tuvo que venir el tonto el de fn2 a comparar, que tienes complejos de algo o que?
Ademas primero no te enteras, que dices, " he oido por ahi " sobre los pros/contras del eje torsional, y ahora vas y dices que los tienes demasiado vistos y probados y que nadie te enseña nada? :lol::lol::lol: Sigue asi que por si alguien tenia dudas de si eres medio tonto o tonto del todo ahora ya no va tener duda :lol:

PD: y ahora no me repliques que con que te falte al respeto, por que el primero que falto aqui a cuanto de nada, eras tu con tus comentarios de el que faltaba, llamando mentiroso tambien etc etc, asi q primero si quieres respeto, respeta.

■■■■■ que pesadez,otro post ep3 vs fn2

Ceñiros al tema del ep3 que es el coche que se va a comprar el compañero :wink:

por mi parte decir que el ep3 me parece un cochazo pero no se si se te quedará algo corto viniendo de un turbo de 240cv.También es cierto que son dos coches radicalmente distintos y a pesar de la patada del cupra,el ep3 te proporcionará sensaciones que el cupra no podría,y viceversa :wink:

Hola!

Yo he andado varias veces con un Leon II Cupra y si vas a por un CTR echarás de menos el “llenado” del turbo y te hará ser más exigente con la conducción, olvída hacer tramos apenas tocando el cambio como con el Cupra, porque si quieres ir igual de rápido, el CTR es más exigente y ahí no descubrimos nada nuevo.

Del interior no creo que eches de menos nada… quizás el buen equipo de sonido del Cupra (solucionable en el EP3)…

Disfrútalo alto de vueltas!

Que no faltes ■■■■ payaso,que te cres que tienes idea y eres un ■■■■ jaimito,comparo lo que me da la gana y si no te gusta lo que comparo nose porque expones tu opinion,aqui cada uno dice lo que quiere,que por que te hallas dado una vez una vuelta en un ep3 ya cres que todo lo sabes y no es asi.Te repito que antes de hablar con tanta seguridad pruebes los 2,Y claro que muchas cosas las e oido,lo cual no significan que sea asi,pero mira quien es el tonto que sin haberlo probao expone mil torias de OIDAS para decir tonterias del fn2,Paso de ti chiko!!!En cuanto al tema lo de siempre,pocos coches trasmiten lo que transmite un ep3, asi que a por el.

Venga gente no empezemos que estamos siempre igual…

no digo que lo digas por mi (basicamente porque yo e ablado de ella), pero yo no e dicho que la suspension por eje torsional sea una mierda, sino que sino tiene una muuuuuy buena puesta apunto es “torpe”, se agarra demasiado en el suelo de atras y por eso se morron, cosa que la independiente no te hara, OJO, que no digo que un independiente no sea morron, pero por general si te pasas girando se ira de atras, al menos esta a sido mi experiencia con los independientes y la torsional.

respecto al tema inicial, yo ya te digo que me voi pa un ep3 en cuanto pueda, jajajaja, pero eso si, no te asustes cuando vayas a 2000/3000 vueltas, des gas a fondo y el coche no tira una mierda…mas que na por que ESO es lo que tiene el turbo. con este disfrutaras justo cuando el leon em pieza a morir, de 6000 “pa ribaaaaaa”. jajajajaja.

Demasiada tetosterona descontrolada digo yo…
¿¿que tal si los pipiolos nos controlamos un poco???

Pues mira el post entero,y veras quien empieza insultando,primero mentiroso y despues muñones a mi colega y posteriormente tonto,esto no es el patio de un colegio y aqui cada uno dice,compara lo que cree conveniente no creo que por ello halla que insultar a nadie,no es la primera vez que este chaval me falta,la anterior vez no quise entrar al trapo,pero esta vez le e respondido como responderia cualquiera,y me e contenido por respeto a los demas,yo aqui no busco hacer amigos,sino compartir opiniones a cerca de los modelos que yo conozco para mi interes propio o para ayudar en lo que pueda,y esto no es ninguna disculpa,si vuelve a faltarme,no voy a callarme,y entonces si que habra testosterona descontrolada,Ami la gente que se cree superior y tiene tendencia al sabelotodismo,pues no me merece la pena.
Para lo demas EP3 rulezz.

Cerrad el post o empezad a banear.

Iva a poner mis impresiones sobre el ep3 ya que hasta hace poco tenia uno,pero con según que personajes de por medio mejor ni intentarlo.

Que grande se ha hecho club japo, pare pegarte unas risas la verdad es que es cojonudo.

Yo pienso ke el ep3 es un gran coche pero señores no ace falta star con boberias que cual es mas rapido y nose ke y nose cuanto, el chico sta pidiendo opiniones y concer un poco mas sobre un coche muy popular en este club.

No ace falta entrar al bar dando una patada a la puerta, y luego pegarle un tiro al de la pianola, baquerossssssss.

un saludo a todos señores. (ay veces que leo en el foro y me desfrauda la actitud de la gente)

Kabe cuenta tus experiencias con el ep3…

Quizás no te quede claro, pero aquí quienes impartimos justicia , o al menos lo intentamos, somos nosotros, quien eres tu o mazio para insultar en este foro?? has leido las reglas??? En este foro estas actitudes están de sobra, si quieres hacer lo que quieras e ir de justiciero, allá tu, pero durarás poco en el foro. Por cierto, me he leido el post enterito…
Y por mucho que haya entrado Mazio insinuando cosas, no puedes entrar diciendo “Que no faltes ■■■■ payaso”, o lo solucionas por privado o nos notificas el asunto, pero nada de insultar o responder a una agresión, ya que para eso estamos los moderatas aquí, así que baja el tono o te irás fuera del foro, así de claro.

sobre el tema en si, como todo el mundo dice el EP3 es muy diferente a un turbo… ahora si la sensacion de pisoton a fondo en primera y no ser capaz de llevar el coche recto por las revoluciones que lleva no tiene precio… uffff que gustazo cuando pasa de las 6000, eso si como también dicen es un coche que requiere su práctica para ir a tramear porque te dejaras la mano cambiando de marchas xd

salut

para pasear cualquier bicicleta parece buena…
amigo los tiempos estan ahi…el fn2 no es tan rapido como el ep3
que te parezaca a ti,o tu amigo no sabe lo suficiente para llevar rapido un ep3 no significa que el fn2 sea mejor…
te puedo enumerar ventajas del fn2 y del ep3.
pero en tiempos,demomento el ep3 esta por delante,y a la hora de preparar el ep3 esta muuucho mas arriba que el fn2,simplemte para el fn2 no disponeis de hondata,pero dejanso ese tema,hay cosas que el f2 esta por encima que el ep3,pero que es mas rapido no

haber si os tranquilizais algo…

Creo que ya hay algo de hondata para el FN2…

http://www.tuningtools.be/index.php?main_page=product_info&cPath=6&products_id=31

es un reflash…
tabmien ai alogo de mugen y alguna marca mas,pero no reprogramables como la kpro

Dios mio!!
Daniel FN2 eres un fanatico de la ostia!!

Aqui se hablaba del EP3 y el priemro en compararlo has sido TU!!
No voy a decir mi opinios sobre los coches poruqe ya la he puesto en los numerosos post de EP3 vs FN2. Asi que relajate y opina intetando ser imparcial y te dejas las faltas de educacion y de resperto en tu casa o para lo que que te las toleren.

Ciñamonos al tema por favor.

Respecto a mi opinion como sobre el modelo en cuestion,como ya te han dicho mas abajo, es que notaras diferecias del turbo al NA, aparte de que el civic es mucho mas exigente y tendras que juguetear continuamente con los cambios para siempre llevarlo arriba que es donde tiene su chicha.

A mi me parece un buen cambio ya que yo soy PRO coches que transmitens sensaciones y exigentes; mas todavia si es NA.
I love natural aspirated:D

PD: efren normal que o te guste ninguno de los dos con semejante maquina que tienes en casa!!!

Un saludo a TODOS!

No te preocupes por esos Kms, no son excesivos y el coche es un gran coche en términos generales, sensaciones máximas, prestaciones buenas, mantenimiento “barato”. Disfrútalo.:pi_thumbsup: