Pues para ir poniendonos al día… Evento ya por todos conocido… III Kedada Gallega de Clubes día 19 Diciembre de LALIN. http://clubhondaspir…lega-de-clubes/
Quedamos en el sitio habitual, a las 09.30 de la mañana en el parking del PALACIO DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES DE PONTEVEDRA. Actualizare el post varias veces al día. Serme puntuales para salir lo mas juntos y en grupo posible.
En esta lista estamos miembros y socios de hondaspirit y clubJapo de la zona.
SALIDA DESDE PONTEVEDRA:
1----------------------------------ROWTAL
2----------------------------------MarLBoRo
3----------------------------------Oscar
4----------------------------------Mele
5----------------------------------Dario typeS
6----------------------------------Damyarte
7----------------------------------toño-3000gt
8----------------------------------Roi Eg5
9----------------------------------Berna
10---------------------------------SOLDADOR
11---------------------------------SOLDADOR + 1
12---------------------------------SOLDADOR + 2
13---------------------------------SOLDADOR + 3
14---------------------------------kugu
15---------------------------------Ton30
16---------------------------------bcc
17---------------------------------Goem + 2
falta por completar gente iros anotando
PARA COMER : A LOS QUE LES INTERESE EL BIEN CONOCIDO POR LOS QUE NOS SOLEMOS REUNIR EN MARZO - ABRIL CON CLUBJAPO EN ESTA MISMA CIUDAD
RESTAURANTE FOGAR DE BREOGAN
14€ persona
parrillada de carne
criollos
ensalada
bebida
postre
cafe
Por favor para aligerar traer el dinero justo o 15€ y me encargo yo de traer cambio
ASISTENTES A LA COMIDA:
1----------------------------------ROWTAL
2----------------------------------MarLBoRo + ACOMPAÑANTE
4----------------------------------TONIO + ACOMPAÑANTE
6----------------------------------KARASU + 10 ACOMPAÑANTES
17----------------------------------MELE + ACOMPAÑANTE
Rowtal,tu eres de la guardia,si tal ya vamos juntos para alli,que yo no se el sitio,asi ya nos conocemos personalmente,pero casi que me apuntais,sapudos
a Driftking puedes borrarlo de ahi. Driftking ira a la KDD pero va a salir por su cuenta, con su hermano y un par de amigos…
No me voy a meter a ir para que los payasos que se unieron a nosotros el año pasado vuelvan a hacer de las suyas…
Yo ya lo siento, pero es lo que hay…
a mi borrame es bastante probable q no vaya, y si voy no va a ser como el año pasado, ya me dijeron de ir con otro foro cuando todavia no se habia puesto nada aqui
Gizzmo si te interesa pasate por mi foro y lee en la KDD. Yo no voy a ir en super pandilla, no pienso revivir lo del año pasado porque me ciego y la lio, yo saldre con como mucho 5 coches (unas 10 personas) y kedamos con Batcueva y Manu en otro lugar antes de ir para la KDD…
bueno modificamos la lista pero espero veros a todos por alli
que ■■■■■ el punto de reunion los unicos que estamos apareciendo ultimamente por unos motivos u otros somos MARLBORO - MAZIO y YO… hoy siento no haber ido pero estoy mal de la espalda y estaban mis padres con el nene aqui en casa.
isaac no se lo que paso el año pasado que sabeis que andaba un poco desconectado que me acerque con mi padre por alli y no me entere de la mitad de la pelicula…
Mucho flipadillo que se acoplo a nosotros en el punto de salida y la lio todo el camino hacia Stgo, adelantando en curvas sin visibilidad, continuas, por la derecha y etc… y el año pasado llevaba 1.300cc y 230cv bajo el capot, pero este año tengo 5.000cc y 400cv, por lo que es bastante mas peligroso, y lo dicho, veo esas aberraciones y me ciego e igual le bajo el pedal a uno que me esta adelantando en continua y juego con el un ratillo hasta que se le pongan de corbata y aun por encima igual lleva unas hostias…
Lo siento, pero yo sigo en las mias, saldre a mi ritmo con mis amigos de Arcade y uno de Pontevedra si al final viene y nos vemos en Lalin.
pues de eso no sabia nada
lince ya sereis dos germanos mira ahora que voy yo con el japo y dejo el mercedes en casa vais y empezais a aparecer por ahi con pepinorros
el hermanisimo de makeyhan se ha pillado un e36 rojo
asique ya sois 3
Haces bien. Yo el año pasado quedé con 3 colegas para ir y uno me trajo a 5 ■■■■■■■■■■ con sus respectivos cacharros que fueron haciendo el ■■■■■■■ durante todo el camino, amén de perdernos por sus tonterias y andar 50km de mas. La mala leche que se me quedó en el cuerpo hizo que ni me quedase a comer en santiago y me volviese yo solo para casa.
Espero veros alli a todos, que asi nos conocemos por fin A ver si convenzo al gayer de Mazio para que se venga.