Yo tambien me voy a comer por mi cuenta… me ■■■■, pero Drift Galicia hace su comida, BMWfag Galicia hace su comida, Club Japo hara su comida y como se que no puedo estar con todos a la vez comiendo, pues para que no le parezca mal a unos porque voy con otros o viceversa, me busco la vida con mi hermano y con los colegas que vendran comigo…
■■■■■,por lo que estoy viendo casi que ya me lo estoy planteando,parece que no se respira buen royo!!se ve que hay tension,pero eso si que es verda,siempre esta el tipico que hace el suicida,y despues las pagamos todos,si despues no nos paran y cae alguna multita,por que estoy por asegurar que mas de uno lleva alguna modificacion ilegal,jajajjaja
Hola buenas ,lo acabo de ver aora mismo esto, agradezco que me apuntarais pero por motivos personales y por bien de todos no puedo ir.Tengo ciertas diferencias con jente “no deste foro”.
Un saludo¡
Pues ■■■■ mas aun, cuando es gente que no es ni de los foros ni nada…
Es gente que se acopla porque no se como cojones se entera y se viene con nosotros a pasar el trayecto haciendo gansadas. Entre nosotros hay buen royo, lo puede decir cualquiera. Puede haber algunas diferencias, pero no mal royo…
Eso no tiene nada que ver hombre… hay mas gente que tiene diferencias con otros personajes que estan apuntados y no pasa nada. Con tal de no darles importancia esta listo el tema!
Animate.
Yo no se si ire!! Hasta el dia no lo sabre,depende de como se me dea,jeje. . .
Yo igual que Isak no sé donde comeré ni nada ya veré xD
Cuando sea la kedada de clubjapo abra que repartir pases y al que no sea del foro…Zas!! en toda la boca, la gente que se agrega solo para molestar había que atarlos al coche e irnos de tramo :icon_axe:
Bueno , pues si el domingo me levanto … con el pie derecho ire, dare señales de vida antes para confirmar y sacarme el multipase , de todos modos solo estare asta el mediodia.
Espero que no vengan estos elementos mencionados, mientras nome molesten todo bien , si se ponen a hacer gansadas habra que ser sebero.
Un saludo¡
los bares tambien tienen q vivir no solo los restaurantes XD
si ■■■■■ a mi tanto me da comer de tuperware que la ultima picnic no fue tan mal no??? jajajja
buen rollo hay con la gente habitual y con los nuevos fichajes el tema jodido es con los infiltrados que aprovechan a meterse en medio de un grupo para liarla y despues no se sabe nunca con quien vino…
oye pues nos juntamos los de siempre, los que solemos quedar para lalin, y nos vamos a comer juntos, mas que nada por no comer desperdigados, el resto que se safe. y si no pues como dice rowtal, un picnic, que fueran risas
hombre si hace frio pues la verdad que se agradece lo de comer en un sitio calentito pero bueno de todos modos alli en el poligono hay algun bar lo unico que en fin de semana cierran todo… o eso creo… habra que averiguar…
hola gente,yo igual paso por alli,pero no se si ir por orense o animarme y rodar con vosotros,un saludo
pues nos veremos si queires ya te anoto por ahi
apuntame.
anotado esta usted
de los que tenga telefono nada pero allegar alli aver si nos hacemos intercambio de telefonos qeu hay algunos que los perdi …
mmm rapases confirmado que voy con el corsario el civic hasta enero nada…
joer tio!! no das sacado ese coche eh. cuanto tiempo llevas sin el ya¿?