un año tio
MODIFICAMOS LA HORA ATENCION A TODOS TROLLS !!!
HABRA QUE MADRUGAR UN POCO MAS 9.30 PARA PODER SALIR A LAS 9.45 O 9.50 COMO MUY TARDE
sino llegaremos a las mil a lalin .
un año tio
MODIFICAMOS LA HORA ATENCION A TODOS TROLLS !!!
HABRA QUE MADRUGAR UN POCO MAS 9.30 PARA PODER SALIR A LAS 9.45 O 9.50 COMO MUY TARDE
sino llegaremos a las mil a lalin .
se vienen 2 coches mas comigo
lista actualizada
lo de comer que¿? hai algo pensado o cada uno va por su cuenta¿?
yo paso, ire cheirare lo que hay y cuando acabe me vengo y como en casa xDD
Menu actualizado en casa fogar de breogan
14 euros
como normalmente en la que hacemos de club japo
necesito confirmacion antes de jueves
pues… yo te confirmo mañana pero en principio si que quedo a comer, serian 2 comidas
no se va a apuntar nadie mas a la comida¿? por que para ir 4 como por mi cuenta
yo no quedo a comer
Yo comeré por mi cuenta, porque si no se hace nada por la tarde ya comeré de camino para mi pueblo
Yo no sé, ya lo decidiré allí porque no se si realmente me quedaré o no a comer.
Me dijo karasu que con el vienen unos 10 a comer
Ya somos 18 para la comida en principio esperare hasta mañana al mediodia para cerrar la lista de la comida
la pevision meteorologica para el domingo aun no se sabe , algunas paginas dicen sol o con nubes y otras k va a llover…lo seguro es k va a aver una temperatura de unos 2-3 grados por la mañana , asi k habra k ir al loro
hola a todosss, aque hora quedasteis en pontevedra y en donde??yq voy a ir hasta lalin y prefiero ir acompañado
un saludo
Aqui tienes la respuesta. Ya estas anotado en la lista.
Confirmada reserva entre 15 y 20 personas por lo que pueda pasar en el restaurante
Lo siento por avisar tarde, yo ya te dije anteriormente que no iba de restaurante, por lo menos en este año, llevo a dos chicos que no pueden permitirse esto. Un saludo
no sabeis cuanto me ■■■■, pero me surgieron historias justo el domingo a la mañana y no podre asistir , y eso que estube estube nikelando el z ,pero nah…pasaroslo bien
No jodas Adrian! Vaya putada… Tenia ganas de charlar contigo sobre el 286…