Salida desde Pontevedra III Kedada Gallega de Clubes 19 Diciembre LALIN

joer tio!!!no das terminado pronto??

la verdad que me ■■■■, porque tenia ganas de veros pero es que el royo es en la cañiza , osea otros tantos km , pero hacia el sur xDD, nada, a ver e el punto de reunion un dia de estes…

pasarlo lo mejor posible fieras

joer… te exaremos de menos…ya nos veremos entonces!!!

al final me acompañan 3 coches

No te preocupes lo del restaurante es opcional y cada uno hace lo que puede, pero eso si para marzo o abril cuando este todo mejor organizado si que ira mejor el tema del restaurante por lo menos avisaremos con más tiempo y se organizara mejor la KDDA GALEGA DE CLUBJAPO & HONDASPIRIT que cada año se organiza en LALIN…

lista actualizada

aveis visto las noticias de telecinco???vasicamente sale la kdada de lalin y la policia esta cojiendo las matriculas de los coches que estaban haciendo rotonding,je,je,si alguien tiene videos en youtube que los quite,aqui os dejo una noticia del periodico LA VOZ DE GALICIA

http://www.lavozdegalicia.es/deza/2011/01/21/0003_201101D21C3991.htm

lol no me habia enterado de nada, pues la llevarán clara los que estuvieron haciendo el tonto muahaha.

ya,je,je,loque me toca los cojones esque en la tele dicen carreras ilegales y tal y cual,no tienen ni ■■■■ idea deloque son las carreras callejeras,y si no quieren que la gente se desaogue en un poligon pos que nos agan el circuito de una ■■■■ vez,en vez de hacer tanto vaden y tanta acera,mierda de pais vivimos…

Vale es muy coimprensible la indignación por que ahora vallan a por los “golfos” estos y tal, pero no seamos cínicos!!. Las macroKDD’s estilo la de clubes, pasa lo que pasa, (por eso yo fui a una) y no vuelvo, demasiada abundancia de “flipaos”, mala organización y previsión ect… y con razón pues despues de estar haciendo en tonto EN VIA PUBLICA, no nos olvidemos, pues es normal que les “vallan a las orejas”, a mi me parece que hasta se lo merecen con creces!!!.

Tambien os olvidais que si quereis organizar un evento, en el que disponer de un pedazo de calle publica (con ciertas condiciones), para desaogarse y poder hacer alguna cosilla chula, solo hay que pedir los permisos pertinentes, cumplir ciertos requisitos y LISTO. Osea, se puede hacer, solo que los que suelen organizar eventos de este tipo no se preocupan de hacerlo. Si implicara ciertos gastos a mayores, pero se podrá hacer con total libertad/seguridad y que no te pillen haciendo el “gamberro” donde no debes, por que repito, sigue siendo una VIA PUBLICA abierta al tráfico.

Un saludo.
Werewolf.

Los de Galiciaracing (los que lo organizaron, vamos) tenian permiso del ayuntamiento para estar alli. Lo que pasa que no se pueden hacer responsables de las actuaciones de todo el mundo.
Me parece bien que quien haga el mono lo pague. Todos hacemos el canelo de vez en cuando, pero no delante de 500 personas.

+infinito! Cada uno que pague por lo suyo… A mi ya me toco en su momento por hacer el gamba en Campiño…

Justo!!..

Alguien sabe si ai un video o alguien grabo lo de tele5?? porque me dijeron que se vio pasar mi evo, yo de los que no ize nada pero por saber

yo tambien queria ver el video, estube buscando pero no encontre nada, espero que no salga mi coche, aunque si sale no pueden decirme nada, porque no hice el ganso, todo lo contrario, pase despacito y cuando andaban a decir que le diera gas pase de ellos (aunque me costo no hacer algo jejeje que una tirada de serrucho tenia ganas jejeje) ahora soy formal y responsable jajajaja

no,no se vio ningun evo,salia un clio blanco de los antiguos,el bmw que se fue contra la isleta,el mercedes 190,un ax gt y creo que no salio mas,eso en telecinco,en el resto nose

yo…yo…yo tambien no hice nada …

Ha salido otra vez en las noticias diciendo k se estan haciendo con mas matriculas. , remueven la mierda, no tienen k informar hijos de la gran putisima