Buenas tardes
llevo un tiempo ( casi 1 año) investigando un monton ( por internet)
Me llamo Alex, soy poseedor de 2 vehiculos: toyota ( Rav4 ) y una moto NC750X Honda
llevo ahorrando un tiempo para poder comprarme un deportivo japones. los vehiculos que he mencionado son los tipicos de diario y de ir al curro. Necesito un coche deportivo japones para fines de semana.
Tengo 39 años, ( sera la crisis de los 40) Pero es que no se en que punto de mi vida, de haber coleccionado coches de niño, tener y construir maquetas, comprar revistas de coches, saberme de memoria cada modelo de coche que veia, incluido que motor tenian y sus caballos y haber tenido con 18 años un coche “modificado” ( filtro conico y 2 tonterias mas) , termine con responsbailidades familiares, laborales etc que me impidieron seguir mi hobbie. Lo bueno, es que creo que aun no es tarde.
Estoy en la busqueda activa de un Japo mitico pero (barato) He estado mirando en profundidad el RX8, siento que es el coche que necesito, que es el tipo de motor que quiero y que ademas cumple con mis responsabilidades de padre de familia.
Creo que seria muy feliz revisando el aceite cada 500 metros, haciendo padrino de mi hijo al señor que atiende en la gasolinera, teniendo un movil exclusivo conectado al ordenador del coche midiendo cada uno de los parametros que el coche no me deja ver.
Creo que la tranquilidad de salir sin prisas para calentar bien el coche y sobretodo llegar sin apuros para que el motor se enfrie es mi pasión.
Ademas, me gusta la idea de mover el coche en angulos poco naturales para poder vaciar el aceite de sus radiadores.
y por supuesto, estoy dispuesto a convertirme en cazador de aceites exoticos en Ebay.
Sin embargo, con el presupuesto que tengo ( 10k para el coche) mantenimientos y cosas extra tengo presupuesto aparte. Que otro vehiculo, quiza, menos esclavizante me recomiendan.
por gustarme, me gustan mucho: Eclipse, celicas, Supras, prelude, mazdas. Lo que si necesito es que tenga brio y potencia. por eso el celica a veces me echa para atras.
muchas gracias!