COMO EL DE LA PELICULA TOKIO DRIFT,OSEA EL EVO.
SI TENEIS ALGO DE INFORMACION DE COMO SE HA MODIFICADO O SI CONOCEIS DE LA EXISTENCIA DE MAS PROYECTOS DEL TIPO AGRADECERIA VUESTRA COLABORACION.GRACIAS¡¡¡¡¡ PASAR 4 A TRASERA¡¡¡CHAO¡¡
kdd clubjapo pa apalizar a ixuke?? :lol: :lol:
ke cosas mas raras se os pasan por la azotea, poderse se puede, es mas, si instalas buenos cacharros de regualcion de control de traccion, deberias poder repartir todo atras sin tener ke hacr modificaciones serias por los bajos, eso dependera del control ke permita electronico el subi con una ecu especifica para eso (ke las hay , almenos en el mundilo de competi, pero claro, nos on demasiado baratas seguramente :lol: )
Te digo lo mismo que martyn pero ademas te pregunto: ¿Porque quieres hacerlo?
Para pegarse una leche con el coche, seguro… :lol:
Que cosas…
comprate otro s13
Este chico…
Ixuxe, Martyn tiene razon…en lo de apalizarte :badgrin: :badgrin: has pasado de un trasera a u nintegral …y ahora quieres pasar el Subi a trasera??? :? :? :? yo creo q es meterte en berenjanales, no se cada coche tiene su gracia y la gracia tanto del Evo como del SUbaru es la traccion total, aparte q se hacen buenos drift con esos coches
pero no del tipo D1
q eso es un mundo aparte 8)
Creo q se puede repartir traccion en un ¿¿¿35/65???
Seguro que se puede hacer, pero yo creo comparto mi opinion con kun, la gracia de los EVOs y subis es la tracción integral.
Salu2
ixuke, tu lo que necesitas es bajar la dosis de mierda diaria.
En el campeonato de D1 esta kumakubo que lleva un Subaru con traccion trasera solo, del equipo Yukes creo que es. Si te bajas los option ultimos lo puedes ver, el option 147 148 y 149 en la mula estan.
Un saludo
LA MADRE K OS PARIO ME ESTAIS PONIENDO A PARIR :lol: :lol:
SI SOLO KERIA VER COMO SE PODRIA HACER LA MECANICA LOS DIFERENCIALES,LOS DISPOSITIVOS K LLEVA EL STI PARA PASAR MAS TRACCION DETRAS (NO TOTALMENTE) O REPARTIRLA…JOE CHICOS :lol: :lol: SI ME COMPRE EL SUBARU POR LA TRACCION 4 Y 4 COSAS MAS :lol:
DESDE LUEGO…VAYA COMPAÑEROS¡¡¡
PONE POR MI POST K LO KIERA HACER?? SOLO ES CURIOSIDAD MECANICA DISCULPAD MI IGNORANCIA :? PERO PODER PASAR A TRACCION TRASERA ASI DE REPENTE EN UN PLIS SERIA LA POLLA DE HECHO YA HAY 4 X 4 K SON CAPACES DE HACERLO CON SOLO PULSAR UN BOTON¡¡ PERO NADA DE REPARTIR SI NO DIRECTAMENTE TRASERA O DELANTERA NO SE…
LO DICHO ¡¡¡ ERA CURIOSIDAD¡¡ POR DIOS¡¡ :lol:
EFECTIVAMENTE HAY UNA FORMA DE HACERLO Y DE HECHO SE HACE MUCHO PERO TENGO K BUSCAR LA INFORMACION DE CUAL ES EL SISTEMA DE DIFERENCIALES K SE UTILIZA O DE K MANERA…
VOY A BUSCAR ALGO POR EL TIT K CREO K ALGO HE VISTO POR AHI ES INVESTIGACION PERSONAL CHICOS DESDE LUEGO…AHORA VOY Y ME ENFADO -(
■■■■■ esque la manera de hacer la pregunta no era esa nen, todos hemos entendido que querias dejar de tener traccion delantera!!!
Repartir la potencia seria lo mas adecuado, dejate un 20 delante y el 80 atras xd como los los lambos
¡¡¡¡¡ ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA¡¡¡¡¡¡ :oops:
NO…TOTAL TOTAL NO DELANTERA SACOMAN…ESTE CHICO… :lol:
:oops: :arrow: :lol: :lol: :lol: :lol: lo unico q queriamos era aconsejarte :badgrin: :badgrin: para q veas q nos preocupamos los foreros
PD:a mi me haces amigo???
:arrow:
:oops: :arrow: :lol: :lol: :lol: :lol: lo unico q queriamos era aconsejarte :badgrin: :badgrin: para q veas q nos preocupamos los foreros
:arrow: :D[/quote]
BUENO VALE SOMOS AMIGOS
prendete fuego a lo gonzo.
:arrow:
BUENO VALE SOMOS AMIGOS :)[/quote]
UEEEEEHHHH!!! :partyman: